Tengo vecinos nuevos y me toca mucho los huevos

M

Me cago en mi puta vida. Despues de estar sin vecinos durante 5 años llegan vecinos nuevos al edificio, con lo tranquilo que yo estaba en mi pisito sin que hubiera nadie mas en el edificio, full silencio, full tranquilidad, mas feliz imposible chacho. Pero bueno, es lo que hay.
Hay alguna manera de no escuchar a los vecinos y que ellos no me escuchen a mi? Me toca muchisimo los huevos tener vecinos y no me apetece tener que escuchar sus mierdas todo el dia, o que ellos escuchen mis mierdas.
He leido que los paneles acusticos ayudan un poco pero yo quiero algo que reduzca muchisimo el sonido de fuera (los vecinos de arriba) y el de dentro (yo y mi madre)
No es que tenga algo que ocultar en mis conversaciones pero me gusta mucho la privacidad y tal

n3On

Pues te compras una cabaña en mitad campo y solucionado...

67 1 respuesta
Sinso

Vete a vivir a una casa unifamiliar en las afueras

4 2 respuestas
Necro15

deja de vivir en casa de tu madre

18 1 respuesta
M

#4 Tengo 20 tacos y sigo estudiando, tengo pasta pero no la suficiente como para pillar piso o casa como si nada
#3 No hay baratas, hay casas rusticas pero no me apetece pagar un pastizal para transformar el terreno de rustico a urbanizable y luego gastar mas dinero en construir una casa nueva

2 respuestas
Nomebanees

Te jodes y tragas, menudo first world problem

1 2 respuestas
M

#6 Si, encima son gitanos. Yo quiero dormir tranquilo no tener que escuchar sus mierdas y su musica hasta la madrugada

4 respuestas
GasaiDovis

Ponte parkway drive a todo meter en los cascos ya veras como no escuchas nada

1 2 respuestas
verseker

#8 buena música de maricas.

El resu lleno de crías

4
1 comentario moderado
Marmoth

Te jodes y bailas loco

1 comentario moderado
Z

Si, en vez de comprarte un piso en ciudad, te hubieses comprado una casa a 30 min de la ciudad.

1 respuesta
M

#13 Sigo viviendo de alquiler hasta que encuentre algo bueno. A mi me mola una casa en un terreno alejado de la ciudad pero no hay, hay terrenos disponibles pero son terrenos rusticos. Vamos, que si quiero construir una casa tengo que pasarlo a urbanizable y eso cuesta un pastizal

1 respuesta
Z

#14 Deja de ser pobre entonces.

1 respuesta
z4eR

Chacho...

M

#15 Que propones? Que robe un banco?

1 respuesta
Overmell

Comprate unas zapatillas y sal corriendo

1 1 respuesta
tada

#12 Lo alquila a gitanos porque le pagan en billetes de 50 y así hacienda no mete mano xD

Si son los vecinos de arriba estás jodido, la obra la tienen que hacer ellos en su piso para insonorizar el suelo y aun que pongas un falso techo vas a seguir escuchando sus mierdas, la única solución mudarse

M

#18 Jordan 1 x travis scott x fragment.
Me voy a marcar una maraton hasta el peor barrio negro de los estados unidos
Cualquier cosa es mejor que estar con gitanos, ya he pasado por eso una vez y no quiero volver a pasar por eso otra vez

1 respuesta
FerPina

#20 por desgracia, no está en tu mano. Si son gitanos y son tan ruidosos como comentas, insonorizar la casa sería muy caro.

Poco a poco uno se hace a los ruidos normales pero claro si son muy pesados.....

Siendo realistas, toca aguantarse o mudarse a otro lado.

ElJohan

Es el drama de la clase media-baja, aguantar a gilipollas 24/7... Si no es en casa es en el trabajo, me he pasado semanas sin dormir la mañana por un puto taladro.

1 1 respuesta
Overwatch

#22 Yo tuve un vecino justo encima que estuvo meses durante 2 años haciendo obras por todo el piso y daba igual que te taparas los oidos, el dormir era imposible, trabajaban de lunes a sábado y a las 7:30h ya empezaban.

Una puta mierda la verdad, pero no hay nada que hacer :/

2 respuestas
Aeran

#3 yo vivo así y mis vecinos son cancerígenos

ElJohan

#23 Yo creo que la gente cada día traga más, no me explico el aguante que tienen muchos, yo estuve dos semanas así y ya empecé con pensamientos homicidas.

1
KBooM

Sale más barata una escopeta que una vivienda nueva

3
Hades13

Desde la experiencia de persona que estuvo investigando eso (por otras razones):

Los paneles no hacen nada. Eso es únicamente acondicionamiento acústico para grabar, hacer stream o similares.
Como mucho te vas a quitar algo de eco en tu habitación lo que serán 5-10db menos.

Lo que necesitas es insonorizar. E insonorizar una habitación (suelo, techo y paredes) sale por 5-6k€. Ya no quiero saber lo que puede ser un piso entero.

Vamos. Que te los vas a tener que comer salvo que quieras hacer obra en un piso en el que estás de alquiler.

2 1 respuesta
Jok3r

A llorar a la llorería, unos cascos de insonorización y si te da cosa, deja de pegar alaridos cuando juegues al cod o aprende a que te sude la polla.

Solucionado, ánimo, saldrás de esta.

Lo de que sean gitanos si que no tiene solución, lo siento

¿O es que se han quejado tus vecinos de ti y nos la estás dando con mermelada bribón?

1
inmor

#7 Jajajja me olia que el tema estaba relacionado con esto antes de entrar.
Mudaos, acabais antes con el problema, no tiene solucion.

Mar5ca1no7

Pues comprate una casa en el campo mimimimimi

Tu ni caso, lo que si deberias haber hecho era comprar el piso entero.

Usuarios habituales

  • Educa
  • Nomebanees
  • Miausky
  • evening0
  • n3On
  • Hanure
  • GasaiDovis

Tags