Tengo vecinos nuevos y me toca mucho los huevos

hP

Pues reza por que no sean muy jóvenes y con muchas ansias de follar, porque vas a flipar de los gimidos que va a pegar ella o que tengan 40-50 y jueguen al pilla pilla y escuches a ella correr, porque le pilla el otro ( esto hablo con experiencia de unos antiguos vecinos ) o peor todavía, brasileña con comunicación con los de su país, que se ponga cascos la tia y empiece a hablar muy alto a las 12:00 o 1:00 de la madrugada... tu no sabes que es tener vecinos tarados o tocahuevos, calla y estudia.

Hanure
#12Miausky:

La pregunta es, como es posible que alquile el piso a gitanos?

Madre mía lo que hay que leer xD

Te mereces todo lo que te pase.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

Existen muchas opciones para aislar la casa…

Otra opción es irte a una casa sola en lugar de un piso xD.

Si es alquiler no te renta hacer obra y aislar… si eres propietario y tienes mucho apego a la zona que vives o tal, pues ahorra y la aíslas y usa ya de paso algo que sirva para bien para aislarla térmicamente y vas a flipar… (SATE es lo que yo metí en mi casa que ofrece los 2 tipos de aislamiento y es top).

Hanure

#33 No se puede ir por la vida con esos prejuicios.

1 respuesta
Damnedlove

Para resumir mucho, mudate si puedes, tener malos vecinos es de las peores cosas que te puede pasar porque si ya con el ritmo de vida que llevamos se hace todo un poco cuesta arriba, imagina llegar a casa que es tu santuario de paz y andar de malas ahi dentro tambien. Invertir en paz y tranquilidad del hogar es invertir bien.

4
jmdw12

#17 también te puedes meter en política y robar todos los bancos a la vez.

oZk4h

es como: fak, aquí no puedo estar mucho tiempo

B

#7 DEP

alblanesjr

#33 Alquiler y gitanos son dos palabras antagonicas

MicrosofWord

Deja de ver anime

trasti

Si te vas a una urbanización a las afueras con suerte solo serán los perros del vecino ladrando 24/7 cada vez que sople una brisa de aire.

Puedes elegir, vecinos o vecinos con perros.

VentusOmbra

Cuando me pille el piso estaba bastante acostumbrado a tener los cascos de cancelación de ruido siempre puestos, puesto que siempre estoy escuchando algo.

El caso es que estoy en el piso pero es como si viviera solo a pesar de que hay muchísimos ruidos, claro que no creo que mucha gente se pueda adaptar a esto pero yo te lo comento.

Si se ponen a follar cuando voy a dormir también duermo con los cascos osea que imagínate, pero lo que no tengo solución es para que no te escuchen

tute07011988

Allmy es experto en esto.

ZiZoU

Pues ya verás cuando empiecen a tocar las palmas y a bailar flamenco.

Darth

Si de verdad quieres insonorizar tienes que aislar la pared (o techo) que da a tus vecinos con pared de obra. No será silencio 100% pero no escucharas sus conversaciones a menos que hablen a gritos.

yuoli_

En mi caso, tengo vecinos que les gusta arrastrar muebles y tiene 5 perros que a veces deja caer un objeto pesado al suelo, se baña sobre las 00:00-1:00 y da un portazo que hace temblar todo el edificio.

evening0

Solo he tenido 1 vez vecinos gitanos.

Ya sabéis el final de la historia.

1 respuesta
wHiTefOx

Basta ya de buenismos y ocultar comentarios sobre los gitanos. Si el 90% son personas incívicas, irrespetuosas, anacrónicas, sucias, ruidosas, insalubres y que no se prestan a la convivencia se tiene que poder decir. No le deseo a nadie tener vecinos gitanos, ni a mi peor enemigo.

10
intelntl

#7 Haber empezado por ahí. Estás jodido, vete de ahí.
#48 Los tuyos también tiraban pañales sucios por la ventana?

1 respuesta
Kikuta

Unos buenos cascos con bluetoorh y cancelación de ruido. Mano de santo. No escucho ni a mi mujer echándome la bronca.

1
Educa

#2 Has oído hablar alguna vez de la palabra civismo
#6 Como me gusta cuando la gente habla desde el desconocimiento.

Entiendo perfectamente al autor del post, llevo años enteros sufriendo lo mismo y la gente no se puede hacer una idea de lo que es estar constantemente viviendo así. En mi caso, no tiene nada que ver con gitanos.

2 respuestas
guillauME

#27 Llamando a @allmy el rey mediavidero del silencio.

1
n3On

#52 Mmmm cuando llegamos al extremo de ponerse paneles acusticos por toda la casa... porq no puedes "soportar" tener gente alrededor haciendo su vida normal y corriente... Ya sea mover una silla, estirar de la cadena, poner la radio mismo, y todo esto a horas normales y corrientes, etc A ver quien tiene el problema a lo mejor... Y tdo esto, porque esta acostumbrado a ello, a no tener a nadie alrededor. Q puede que tambien que las paredes / techo sean una mierda y te tiras un pedo y se escucha

Si teneis un colegio enfrente, una guarderia, cualquier empresa "que madruge", niños pequeños de vecinos, vosotros teneis que ser un show de vecinos entonces

Por eso la frase de irse a mitad montaña, pero bueno tambien molestara los animales, la lluvia, etc etc

fuNN

Que peste a warros

XarevoK

#5 tienes 20 años y creas el hilo como si tuvieras 40

KaSe

Puf, yo gracias a Dios me mudo en semana pero donde estoy ahora tengo una familia de esas multitudinarias a los q les gusta tocar las palmas y no trabajar que tela. A la puta niña la arrancaba la cabeza de una patada...y encima se llama alegría. Alegría el día q se muera.

#35 no les alquilo un piso a esos ni por el triple.

1
allmy

#1 Hace unos meses escribí este por, te servirá de ayuda: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ruidos-mi-piso-soy-quejica-tengo-algo-razon-697887#11
la buena noticia es que los ruidos humanos suelen ser sencillos de insonorizar.

mongui

yo y mi madre

El burro delante

1 1 respuesta
keros

Puto otaco de mierda.
5 años de calma y en "tu" piso. Encima te quejas. Vete al bosque o a la biblioteca.

Usuarios habituales

Tags