Tengo vecinos nuevos y me toca mucho los huevos

Fagas

Te toca tragar, no eres el único

M

#59 Perdón por no hacer las cosas gramaticalmente correctas. Mi madre y yo.
Contento profe de castellano?

WANGO1

Alquilaros un ático

Nomebanees

#52 Desde el desconocimiento:

Vivo en una primera planta de un recinto de 8 bloques hacinados donde juegan todos los días unos 30 niños sin parar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en verano pegando gritos y estoy constantemente escuchando a las viejas y a otros vecinos gritarles a los niños que si a esa hora no pueden estar ahí, que si los padres los tienen que educar mejor, pelearse con los padres por ellos, y tengo debajo un súper donde todas las noches a las 5 de la mañana vienen dos trailers a recargar, más las correspondientes 3 paradas nocturnas del camión de la basura, pero si, hablo desde el desconocimiento.

Digo lo mismo, te jodes y bailas, si no te gusta haces lo que hacemos todos que es ahorrar e intentar pillar una CASA en un sitio apartado, que aprenda a vivir como pueda por ahora con eso y que le busque solución, pero de verdad , no de pensar que por poner los paneles del xokas se va a librar del ruido.

Y encima solo tiene una familia de vecinos, ya hay que ser llorón xDDD

Menuda generación de cristal se está viniendo colega

2 respuestas
Deivis

Uff cada vez que leo y oigo estos temas veo la suerte que tengo en mi piso. Un bloque de 12 vecinos que a cual más silencioso. Ni ruidos, ni música, ni discusiones, ni jaleos, ni niños a prácticamente ninguna hora.
A veces me da la sensación de estar viviendo en un bloque fantasma, incluso cuando me levanto temprano para ir a trabajar intento no hacer mucho ruido.

La calidad de vida acústica donde estoy viviendo es excelente, y lo valoro muchísimo más que otras cosas.

El llegar a casa y no escuchar ningún ruido excepto el que hagas tú, después de estar 10 horas fuera de casa trabajando con mil ruidos, no tiene precio.

2 1 respuesta
evening0

#50 Yo era muy chico cuando pasó.

Lo que sé es que mi abuela tuvo que malvender el piso e irnos a otra urbanización ya que eran insoportables en el mejor de los casos.

Al final creo que empezaron con amenazas y tema de drogas.

Mejor no sigo que rompo el flower power.

melyrub

Te recomiendo que..

Aidanciyo

Tienes suerte de que no sean musulmanes como los mis y ponen la alarma las 5 de la mañana para rezar

JCab

#5

#5Miausky:

tengo pasta pero no la suficiente como para pillar piso o casa como si nada

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-compro-piso-702737

¿?

1 1 respuesta
LucianESP

Problemas de payos

zk_pum

#23 lo veo y subo a: los del edificio colindante metieron un andamio en un patio interior compartido con el nuestro de 10x10m siendo generosos, para arreglar toda la fachada. En ese patio se oye absolutamente todo porque vivimos arriba del todo y hace de altavoz. Pues un puto año duró la obra, los obreros no solo usaban taladros, sierras, martillos neumáticos y mierdas varias, sino que eran unos gañanes que gritaban del 9° al 1° para comunicarse y fue desesperante. Un día empezaban a las 7:30, otro a las 10, luego igual volvían a las 15h a joderte la siesta, y yo teletrabajando desde mi puta casa, que los obreros deben pensar que todo el mundo trabaja fuera de casa y siguiendo sus horarios y ellos están solos en el edificio.

2
M

#69 Al final ya no los venden, no se que ha pasado ahi pero todos los que habian disponibles del sareb ya no se venden.
Aun asi no me llegaban a convencer del todo, eran bonitos y tal pero al final me saldria carisimo entre gastos de gestoria y transporte de todo lo que tenemos, ademas de que el pladur y parquet eran de los baratos.
He visto que estan terminando de construir un edificio que me mola bastante, vere como estaran los precios ahi.

TripyLSD

Hay que fijarse en esas cosas cuando entras a un piso. Si cuando lo visitas no hay vecinos te arriesgas a que cuando los haya descubras que el aislamiento acústico del edificio es de pena, y en la mayoría de edificios antiguos suele ser así. Si es un edificio moderno con un buen aislamiento, salvo algunas actividades muy ruidosas generalmente no se escucha mucho ruido de los vecinos.

Si se vuelve muy insoportable y te apetece hacer la inversión, no lo hagas por tu cuenta porque vas a hacerlo mal y vas a tirar el dinero. Hay empresas de ingeniería acústica para particulares que ofrecen estudios y soluciones de aislamiento acústico para pisos. Busca alguna en tu ciudad.

Educa
#64Nomebanees:

Digo lo mismo, te jodes y bailas, si no te gusta haces lo que hacemos todos que es ahorrar e intentar pillar una CASA en un sitio apartado,

Claro que si, me tengo que joder e irme a vivir a otro lado porque a mis vecinos de arriba y de la comunidad no les da la gana de comportarse como personas civilizadas y normales, si ese es tu punto de vista que mal lo llevas amigo.

#65 Tu lo que tienes es un tesoro, ni se te ocurra perderlo.

1 respuesta
Educa
#64Nomebanees:

Vivo en una primera planta de un recinto de 8 bloques hacinados donde juegan todos los días unos 30 niños sin parar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en verano pegando gritos y estoy constantemente escuchando a las viejas y a otros vecinos gritarles a los niños que si a esa hora no pueden estar ahí, que si los padres los tienen que educar mejor, pelearse con los padres por ellos, y tengo debajo un súper donde todas las noches a las 5 de la mañana vienen dos trailers a recargar, más las correspondientes 3 paradas nocturnas del camión de la basura, pero si, hablo desde el desconocimiento.

De acuerdo, admito que me haya podido precipitar haciendo juicios de valor sin conocimiento, lo cual no implica que lo que para ti es normal o tolerable, también lo tenga que ser para los demás.

1 respuesta
Nomebanees

#74 Hombre si te gusta vivir en un bloque de pisos en la ciudad no pasa nada, todos tenemos alguna tara, te pones a educar a los vecinos para que se porten como tú quieras, ánims

Respecto a la de #75 , yo pienso que a muchos nos toca vivir en ciudad por trabajo o por haber nacido ahí con la familia, pero que para todos la vida es progresar, y el paso lógico a la hora de formar una familia o avanzar en la vida es mudarte a una zona tranquila que suele ser una casa a las afueras bien conectada con la ciudad, no lo considero una norma, pero si bastante sentido común.

Y a la respuesta de abajo, ojalá todos gastásemos de eso, pero sobretodo, si te crías en barrios obreros/marginales como me pasó a mí, acabas viendo ese tipo de comportamientos como lo normal, y a apreciar mucho a los vecinos educados, que también los he tenido aunque menos.

1 respuesta
Educa

#76 No se trata de eso, se trata de cumplir unas mínimas reglas de sentido común.

wajaromau

#8 pero solo hasta el atlas, abpartir de ahi parecen britney spear

HashAfgano

Los que os reís de #1, o no sabéis lo que son "vecinos ruidosos" o sois vosotros los ruidosos.

Una cosa es que el vecino de arriba tire canicas. Otra muy distinta es que a las 2AM alguien decida que le apetece ponerse a cantar y tocar la guitarra con sus amigos.

Usuarios habituales

  • Educa
  • Nomebanees
  • Miausky
  • evening0
  • n3On
  • Hanure
  • GasaiDovis

Tags