Tenía que venir a decirlo un Francés

Kenderr

Como que Francia no estaba igual que nosotros ahora en el 2000 cuando su selección era decente.

1 respuesta
1 comentario moderado
wiLly1

Ver deporte es gratis, me gusta y me divierte punto

varuk

#59 Cosas como estas, que pasan a nivel nacional, en Cataluña incluida (también pasa en España, repito, para los anti-catalanes):

La selección catalana de dardos es una de las muchas que reciben subvenciones de la secretaría general de Deporte de la Generalitat, que en el año 2010 recibió una partida presupuestaria de 82 millones de euros. Su función, "fomentar las selecciones deportivas catalanas"

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/331898/la-generalitat-subvenciona-con-12-millones-de-euros-a-la-seleccion-catalana-de-dardos

Y mientras tanto recortando de la sanidad ^.

Bueno, de hecho es común en España que haya comunidades que hayan dado dinero a los equipos de fútbol para salvarlos, porque un político sabe que si deja a un equipo de fútbol que se vaya al pozo... ya se puede retirar de la política. Aunque claro, lo enmascaran con las recalificaciones famosas... y eso es dinero del bueno que dejan de ingresar las arcas públicas.

2
DeFiNiTioN

No estoy de acuerdo, en España solo se habla del Madrid Barca, y lo demás no le importa a nadie.

John-Kramer

La madre que! Leyendo ciertos comentarios me dan ganas de matar, en serio.
Vuestras conclusiones son:

  • Si estamos parados no tenemos derecho a ver deporte, lo normal es manifestarse (otra vez). #1 Ole.
  • Si existe un 25% es porque no buscamos trabajo, festejando nuestros triunfos. #30 Eres un genio.
  • Como PARO>DEPORTE, no merecemos seguir ganando. #40 Miratelo.

Yo les tengo envidia por la población reaccionaria que tienen y ellos a nuestros deportistas, punto.

1 1 respuesta
Millonet1

#66 Estamos tontos?

Lo unico que queria decir es que mucha gente le da demasiada inportancia al deporte y no se preocupa por lo que de verdad importa... Miratelo.

1 respuesta
John-Kramer

#67 Y qué tendrá que ver eso que dices con lo que dice 1# ?
Es que el hecho de que venga A para decirme que nos preocupamos demasiado del deporte, para justificar una difamación pues...qué tendrá que ver

1 respuesta
Millonet1

#68 Difamacion?

A mi me parece una broma, sin mas.

JMorell


1 respuesta
HarpeR

Todo el dia pensando en deporte. Será su madre..porque yo y la gente que me rodea puedo decir que estamos todo el santo dia pensando en el trabajo, vida cotidiana.

Aparte que no es malo pensar en algo que te gusta ;-) Pura envidia gabacha

Sanxx

El deporte en España es un problema. Es la droga de las masas e impide que la gente piense con claridad. A quien le importa la tal reforma laboral, mientras tenga una tele para ver el Madrid Barça....

2
Mall0rk1NNN

Y si estamos en paro, que cojones quieren que hagamos, nos quedamos calladitos lamiendoles el culo a los franchutes

Xoid

#1 Procurare no hablar de otra cosa que no sea el paro y la economia.

Es mas, cuando este follando, en vez de un ¿Te gusta? la dire: ¿Que opinas sobra la reduccion de la indemnización por despido improcente?

A ver si porque en este pais estemos como estemos, no vamos a poder enfadarnos cuando se esta manchando la imagen de nuestros deportistas, y por ende, de nuestro pais.

John-Kramer

#70 ¿Tú donde estas cuando pasaba esto en España? Con 19 años ya puedes manifestarte ok?
http://tronera.blog.zm.nu/wp-content/uploads/2011/03/manifestacion-madrid.jpg

YokeseS

opino que es demagogia barata, y lo que son es unos envidiosos de mierda. cuando españá no gane titulos a nivel deportivo preocuparos, porque entonces si que iran mal las cosas xD

iroNBiN

Yo ya lo dije en el hilo del guiñol, pero que vamos a hacer... seguir así pendientes del deporte cuando ayer han pegado una reforma laboral que es para suicidarse.

Este país se va a la mierda y la mayoría de vosotros sois los culpables, por ser unos jodidos trogloditas que no se paran a pensar en las verdaderas cosas importantes.

PD: ahora que se de aludido quien quiera, supongo que todos miraran al user de abajo y dirán, lo dice por ese no por mi.

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

y que vamos a estar hablando, oooooh han hecho uan reforma laboraal, vamos a moooriiiir, enfin

1 respuesta
Elinombrable

El deporte en España es un gran negocio que da de comer a mucha gente. Es un negocio como otros muchos... lo único malo que veo en él, es que no se meta mano a todo ese dinero igual que se mete mano a cualquier otra empresa, por lo demás...

iroNBiN

#78 No mejor vamos a hacer un drama porque en Francia usan el HUMOR para reírse de nosotros, ohhhh es el fin del mundo un programa de humor se ríe de nosotros uhhhhh que dañooo este país no se vera recuperado de tal catastrofe en muchos años, se comenta que familias pierden sus casas y pasan hambre debido a que el guiñol se ríe de nosotros que dramon madre mia.

Haztelo de mirar la verdad porque creo que tienes un problema serio, pero tranquilo el tiempo dará la razón a uno de los dos.

PD: Cuanto BF se reía de Francia programa si programa también, eso si era cómico y estaba bien no... claro que si CAMPEÓN

1 respuesta
quickkk

vaya tonterias se leen xDDDDDDD

1 comentario moderado
zdK

#80 Humor =/= acusar de que todo lo que ganamos lo ganamos por dopaje. Esa es una acusación muy grave que no tiene lugar.

De hecho, la comparación que haces con el programa de Buenafuente no tiene ni punto de comparación, porque no están acusando a nadie de nada, simplemente haciendo humor.

En el momento en el que que escribes en #77 que la culpa la tenemos los trogloditas que somos aficionados al deporte dejas de tener credibilidad. Parece que como estamos en crisis tenemos que estar 24/7 hablado de economía y saliendo a la calle a protestar, que por cierto, cuando se sale, nos llaman perroflautas.

Mismamente entro en tu perfil y no veo cosas más que de gaming, ¿te tengo que llamar ignorante/troglodita y echarte la culpa de la crisis a ti porque en 2010 por lo visto fuiste top 15 world de NFS? Porque en 2010 ya estábamos en crisis, y ahí estabas tu, dedicándote a jugar a jueguecitos de coches.

5 1 respuesta
Dralions

Yo no sé por qué seguís debatiendo si #12 se ha pasado el hilo.

B

Wert tilda los vídeos de Canal Plus Francia de ataque xenófobo

Que un ministro diga esto por unos guiñoles nos deja a la altura del betún y particularmente me avergüenza. Mezclar la xenofobia con la libertad de expresión es una catetada, por mucho que no guste el humor gabacho. A los deportistas se la pela, seguirán ganando los mismos millones y todos los días tienen que responder preguntas chorras. Es el resto quien le da una importancia que no tiene, empezando por el Gobierno de España. Ridículo.

3
iroNBiN

#83 Si te das por aludido OK, yo no se si tu eres de los que se preocupa por el estado del país y de los que se manifiesta. Te recuerdo que el día tiene 24 horas y que da de sobra para ser campeón de NFS y para salir a quejarse sobre la problemática del país.

El caso es que si lo hacemos nosotros es humor si lo hacen ellos es acusar... yo es que realmente no veo el drama. El cachondeo del dopaje viene por lo de contador osea que no es que nos estén acusando si no que están haciendo una broma que para algunos puede resultar muy pesada.

Exxel

Pero hay alguien que se crea que el deporte tiene la más mínima relación con el paro, o que la gente no trabaja o no mejora sus condiciones de trabajo porque "el fúrgol les atonta"?

No veas con las frases de eslogan que os gastáis algunos, dignas de discurso de Chacón o Zapatero.

M

Que haya paro no quiere decir que no se pueda hablar de otro tipo de cosas y haya que ir llorando por las esquinas, dirán que nosotros vemos a los deportistas españoles como dioses, muy bien, ellos no pueden hacerlo por que no empatan a nadie a parte de ser bastante cerdos en lo que a deportividad se refiere.

Nos tienen asco por que cuando vinieron a invadirnos les dimos una patada en el culo y si ejército así de claro, y desde entonces a jorobarnos todo el santo sía, que si ahora te tiro la fruta, que si ahora te la robo, que se vayan a freír espárragos.

No están de humor con el deporte español, han aprovechado eso para meternos caña y punto, no se están metiendo con el deporte solo, lo están haciendo con España entera pero a través de ese tema, nos llaman ladrones, jetas, vagos y etc... en general, hay que saber leer entre líneas, están faltando al respeto a un país entero y ojo que no digo que solo por el deporte eh? reitero que es a través de ese tema aprovechan para hacerlo en general.

Lo de que Rajoy se reúna con Nadal para tratar de este tema me parece de chiste. así de claro, para que narices tenemos un cuerpo diplomático entonces? para que les estamos pagando? se supone que está entre otras cosas para tratar esos temas y no para figurar como un cuerpo mas de funcionarios, hay que jorobarse.

Cuando en BF se metían con Francia todos nos reíamos, pero es que no estábamos llamándoles drogadictos y ladrones y encima les estábamos jodiendo con cosas como hacen ellos con nosotros que es una acusación muy grave.

En fin... país de pandereta...

TaMy

Es para decirle al Frances, Es que en francia como os pongais a hablar de vuestros deportistas, os poneis a llorar...

En Francia, más del 50% de los franceses usa habitualmente remedios Homeopáticos cuando estra tremendamente demostrado que su efecto es meramente Placebo (Agua con Azucar)... Eso dice mucho de la inteligencia del francés medio.

1 respuesta
evilsol

pues toda la razon

#89 te habras quedao agusto despues de semejante tonteria xDD madre mia

Usuarios habituales

  • varuk
  • Dieter
  • rusillo_
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Millonet1
  • Camarada