Tenía que venir a decirlo un Francés

varuk

#150 ¿?

1 respuesta
Merkury

#151 Me refiero que que cojones tiene que opinar un francés sobre lo que hablamos o dejamos de hablar en España, que si que el deporte es otro tema que los políticos usan para distraer, pero vamos que el del + tenga razón es verdad, pero que se preocupe de sus cosas y nos deje en paz.

1 respuesta
varuk

#152 Será que los españoles no opinan de que si en Cuba esto, que si en Venezuela lo otro, que si Bush, que si Obama...

1 respuesta
Merkury

#153 A mi me parece que los franceses están resentidos con el deporte español, sinceramente, que si que a contador lo han condenado (sin pruebas y siendo bastante mas inflexibles que con Amstrong por ejemplo) pero eso no da barra libre, para que una cadena extranjera insinue que los logros de los deportistas españoles son gracias al doping.

Y el tema de que encima nuestro paro es alto y no paramos de hablar de deporte, en Francia hay problemas sociales muy graves y no hacían mas que hablar de Sarcozy y su mujerzuela, empezando por Canal +, que como se suele decir, se ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

2

Usuarios habituales

  • varuk
  • Dieter
  • rusillo_
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Millonet1
  • Camarada