Tenía que venir a decirlo un Francés

karanka

al gabacho no le falta razon, nos pueden kitar sanidad, educacion hacernos trabajar como esclavos, eso si kitan el futbol y arde españa entera

4
1 comentario moderado
Ediem

España esta enferma de futbolitis desde hace años, y con futbolitis me refiero a que importa mas el deporte que otras cosas que SI que nos afectan.
Si el madrid pierde, si el barsa la caga, si el autobus de la roja se cae por un barranco o a Nadal se le pierde la raqueta nos afecta 0 como estado. Sin embargo las teles, radios y peridodicos le dan una cobertura enorme al deporte y los borregos encantados.
Ocurre en otros paises pero en España es algo increible, como si ganar nos sirviese de algo de verdad importante. De eso habla el frances, de que le damos maxima importancia a tonterias.

1
S

Tiene razón en lo de los deportistas, y en lo del dopping, pero vamos que los deportistas de élite se dopan "todos", los gabachos inclusive.

nixonE1

Tiene toda la puta razon.
Por unos guiñoles se lia toda esta, pero ahora con la reforma de rajoy, por lo de Camps o los rescatos bancarios la gente se rie en el bar con una cerveza.

anksk8

A mí me hace gracia la gente que cuando salió lo de las caricaturas de mahoma salieron a defender a los autores cual avatares de la libertad de expresión y ahora los de un canal privado francés hacen unas coñas y ya parece que haya que declararles la guerra... No tenemos solución.

asherat

No se cual será la audiencia de este programa en Francia, pero si es parecido a cuando lo ponían aqui ya ves tu lo importante que tiene que ser. Los del programa estaran que no se lo creen con la propaganda que le esta haciendo los medios españoles y encima por no haber hecho nada del otro mundo. Los diarios en este país no son más que basura.

duriel_one

Tienen razón, aquí en España somos unos borregos, pero también tienen envidia, no hay mas. Si se habla de una cosa, se habla de todo. Que pasa, que ahora Francia es un ejemplo a seguir? como su política de inmigración, un país lleno de guettos y desigualdades sociales?

Anda y que les den por el culo, igualdad y fraternidad por los cojones.

IceManP08

que se jodan, les duele que no consiguen ganar ni en la competición que ellos inventaron, el Tour de Francia.

En fin, que les den por el ojete, por mi que hagan los guiñoles que quieran, uno por cada rotura de ojete que les hacemos los españoles compitiendo.

1 respuesta
varuk

#99 La rotura de ojete nos la harán ellos cuando tengamos que irnos a Francia a buscar un trabajo.

2 respuestas
duriel_one

#100 Espero que hagan honor a su lema y seamos bien recibidos.

Dieter

el que, que nos rendimos?

1 respuesta
Lamadrid

Más que la broma del dopping , lo que me la llama la atención son la reacción de la gente , que si xenofobia que si envidia (cree el ladrón.....) y montando un escándalo de algo que no se debería ni prestar atención.

Lo reacción psicológica es curiosa , es como si nos hubiesen tocado una heridita o una sospecha que no queremos admitir.Si tan seguros estubiesemos podríamos decir tranquilamente que aquí no pasa nada y seguir tan tranquilos.

#102

Cuando españa le tosa en gasto militar e influencia en la OTAN podras sacar a pasear los temas militares.Cuando tengamos capacidad para tener 400 cabezas nucleares , y portaaviones con catapultas les podremos mirar por encima del hombro.

1 respuesta
Mepiro

4
Dieter

#103 es un viejo cliche, solo eso, como el de los catalanes agarraos, andaluces vagos, madrileños chulos etc.

IceManP08

#100 te la harán a ti, a mí me va muy bien en mi trabajo, debo ser bastante productivo por lo que se ve.

Homyu

lo de los guiñoles ha sido de risa, crisis nacional semejante subnormalidad, no me hubiera esperado esa reaccion ni viniendo de paletos de alabama que viven en autocaravanas y son fruto de incesto, pero bueno, a tomar por culo.

Y por primera vez en un post donde se habla de gabachos no voy a hacer chistes sobre la guerra y decir que el frances medio es medallista olimpico a la hora de correr.

Woh

Me parece una puta verguenza. Estando el país como está y los de arriba dándole tanta importancia a eso. Como se nota que nos quieren llevar por el caminito del pastor pfff....

Una cosa es que nosotros, el pueblo, hablemos de estas cosas porque al fin y al cabo pues somos unos mandaos. Pero que hablen los mismos que "intentan" arreglar el pais... me indigno muchísimo.

plasticoss

Demagogia pura, que cojones tiene que ver que el paro en españa sea alto a idolatrar a nuestros deportistas?? ¿Que pasa es incompatible? Es joder si ganamos y lo celebramos malo, si no ganamos nada es por que en este pais no se educa con el deporte y los valores que vienen con este..... es que joder...

_RUGBY_

Eres un auténtico pesado, cada vez que veo un hilo tuyo sé que es sobre quejarte y echar mierda a España sea cuál sea el tema.

#110 Pues chico yo tb soy monotemático, pero verás que cuando creo hilos varío y no hablo sobre lo mismo.

No el problema es que pasaste de la autocrítica hace 3 pueblos, y ahora mezclas churros para críticar

1 respuesta
varuk

#110 Lástima que no sea catalán eh, tendrías por donde cogerme. De todas formas, si dices eso, se ve que no me has visto hablar en los temas de la sanidad en España y el nivel de los que la ejercen ^. Yo lo llamo autocrítica, tu "echar mierda".

1
Offtopico
C

yo cambiaria los exitos del deporte español por sus salarios minimos y el indice de paro.

2
ValdemarAK47

El francés tiene razón...En españa solamente sabemos hablar de fútbol , fútbol y fútbol. ¿Que suben los años para jubilarse?...no pasa nada...¿que suben los parados? no pasa nada... Eso sí, gaña españa el mundial y todo dios a la calle como mongoles!!! Eso es lo fuerte de este país, que la gente solamente sale a la calle a celebrar gilipolleces. Sí, gilipolleces, mientras esos tíos que juegan al fútbol en la tele ganan en un año lo que no ganaremos nosotros en nuestra vida, los españoles se dedican a salir a la calle a celebrar sus victorias como energúmenos. Encima energúmenos en paro o cobrando 800€uros y currando 12 horas al día.
Seamos adultos y realistas de la situación que vivimos, la cultura excesiva de deporte que sufre este país y para pagar una puta entrada de fútbol...juntaros con la familia u/o amigos y organizar cualquier otra cosa que os entretenga y sea más beneficiosa que idolatrar a millonarios.

4
KONRA

es mas grave la tremenda importancia que se le esta dando a esta gilipollez que la gilipolleces que puedan decir los franceses en un programa de "humor".

1
Atalex

Pues yo soy español como el que más, el futbol me la suda (deporte en general), me interesa la tecnologia y me preocupa realmente el estado económico del país.

Cyronix

Lo que pasa es ... cuando se juega un partido importante , la gente deja de estudiar , se adelantas las salidas en el trabajo , se suspenden algunas clases , y todo por un partido de futbol , osea se paraliza medio país por eso :s .

Y sin embargo cuando nos recortan sanidad , educación , y nos dan por culo , salimos 4 gatos a hacer una huelga y decir que los que mandamos somos nosotros..

En fin.. al pueblo dale pan y circo...

De 8 a 8 , cervecita en el bar hasta las 9 , para casita , cena y toda la semana igual ,el fin de semana futbol futbol , y por la noche unas putitas y ale , esa es la buena vida.. espero que las futuras generaciones vayan cambiando todo eso..

Kaiserlau

Los periodicos tipo marca y mundo deportivo son unas risas de la virgen xD
365 dias rellenando papel con chatarra, detras del titular tamaño h1 solo hay troleos y mas troleos. Y cuando les da por hacer un articulo tecnico las meten bien por todos los lados. Sin ningun tipo de complejo a contar al mundo parida tras parida..
Joder es como el Hola no valen ni en el papel en el q estan escritos.

GaTToO

yo no tengo tele en casa y no me gusta ver futbol

me voy a morir?

Darkwolf

Los ataques de los guiñoles de Canal+ Francia al deporte español son desmesurados, indecentes, etc. Ahora bien el tipo tiene más razón que un santo. Somos un pueblo que nos unimos ante las victorias del deporte español, pero sin embargo nos dividimos ante la incapacidad de los gobiernos de turno para salir de la crisis.

Pan y circo.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Dieter
  • rusillo_
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Millonet1
  • Camarada