Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Don_Verde

#59 La historia no es cíclica, aunque a veces rime. Cuando la marcha verde 2.0 asalte arsenales de las FFAA, podemos entrar en debate. De momento, está MUY lejos de eso y obviamente no van a intentar asaltar cuarteles, porque saben cual va a ser la respuesta.

2 respuestas
otheR

#31 Se moviliza al ejército para ponerles camas.

Es de puta coña. Y lo peor es que siguen entrando a estas horas, amigos míos destinados allí dicen que la cifra se acerca más a los 10ks que a los 5ks.

1 respuesta
angel222

#61 y cual va a ser la respuesta? Porque no lo tengo tan claro.

Porque como sea la respuesta de la marcha verde q fue dejarles pasar...

1 respuesta
blackmochila

#61 La Marcha Verde fue un plan de la CIA, y triunfó por eso, porque EEUU se puso de parte de Hassan II y obligó a españa a retirarse. Si EEUU se pone otra vez de parte de Marruecos en este caso, nos volverán a dar por culo

1 respuesta
Don_Verde

#63 ¿Intentar tomar un cuartel militar en España? Pues no creo que les den abrazos. Y ellos también lo saben, por eso no lo van a hacer.

#64 Si España declara el estado de sitio en Ceuta y Melilla por esto, en pocas horas reciben tanto Españita como Marruecos llamadita de papá. Pero eso se le escapa de las manos a los incapaces que tenemos como gobernantes.

1
AS7UR

A ver, donde esta el submarino S-80??? Tanto bombo para que???

2
Kessittown

Me parece lamentable, lo que está pasando animos a los Ceutis de bien ,sea cual sea su raza y su religión

1 respuesta
Soynuevo

#62 10k es una puta burrada si es verdad, en Ceuta viven cerca de 85000 personas

MiNmbreNoCab

Pobre gente, si a mi me intentan entrar en mi casa me voy preso esa noche.

Menudo espectaculo mas dantesco.

FUNnn

Los americanos los pueden devolver a Mexico, y nadie dice nada. Y aquí no se puede? Marruecos amiga de USA, entenderá esta politica

1 respuesta
Don_Verde

#67 Literalmente, en #1 . No hace falta que repitáis el mismo tweet una y otra vez.

#70 Se puede, lee #2 . Otra cosa es que lo vayan a hacer o no.

2 respuestas
ArcheR

Me hace gracia lo de "Marruecos presiona a España" con el hecho de dejar sus fronteras abiertas.

Realmente ahí Marruecos no presiona una mierda, porque si España fuera un país como Dios manda, se hace una escabechina a todo el que intente pasar, que en una semana se les quita las ganas a todos esos moros de querer cruzar la frontera. Aquí quien presiona a España es la propia España y su buenismo y progresismo de mierda que nos está llevando a la ruina más absoluta.

42 1 respuesta
FUNnn

#71 Ya, entiendo que se puede legamente. Pero me refiero a que no se puede éticamente... porque les parece mal

2 respuestas
Don_Verde

#73 Pero si ha salido Marlaska diciendo que lo van a hacer XD . Que luego hagan la marcha atrás, está por ver. Pero su intención es aplicar el acuerdo del 92, al menos eso han declarado.

2
blackmochila

#73 #71 A los menores no se puede creo en ninguna circunstancia, esos se quedarían

1 respuesta
FUNnn

#55 Aprendiendo de los palestinos?

Don_Verde

#75 Ni idea del acuerdo en cuestión, la verdad. Aparte, seguro que luego tiene más cláusulas que el contrato de un futbolista.

2
B

.

Shandalar

España es un país que no defiende a sus ciudadanos ni sus fronteras, y si lo hiciera toda la izquierda se echaría encima del gobernante que se atreviera.

Así que tenemos lo que nos merecemos, sin más. Ninguna pena.

1 respuesta
The_elovator

#49 A nosotros, total, nos ahorraremos sufrimiento

1 respuesta
GaN2

No es que Marruecos haya abierto la valla, es que Marruecos le habra dado a todo aquel que pase nadando a Ceuta X dinero para enviar toda la morralla que pueda y hacer presion al Gobierno. Lo que es inconcebible es que siendo una frontera caliente entre todo dios nadando desde Marruecos y nadie ponga ningun medio para evitar esto, ya no digo para devolverselos a Marruecos si no para que no lleguen a entrar.

Don_Verde

#80 Es que no tenemos XD

1 respuesta
The_elovator

#82 en la práctica no pero en una semana o dos podemos tenerla xD la tenemos en fascículos

1 respuesta
Mubris

Nadie de Ceuta en MV? Si en una población de 80mil habitantes ya se está comentando que hay unos diez mil eso lo tiene que estar viendo todo el mundo.

2 respuestas
Don_Verde

#83 Si claro, en dos días, te la montas en un garaje...y la lanzas con un tirachinas muy gordo, porque tampoco tenemos ICBM ni nada por el estilo XD

2 respuestas
Shandalar

#85 claro que no, ya sabes, nucleares malas e invertir en defensa malo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#79 Aqui tienes como minimo a dos personas de izquierdas diciendo que lo que se deberia hacer seria cortar todo tipo de relacion diplomatica/comercial y considerar hostil a cualquiera que entre la frontera

Como bien dice don verde, el problema se acaba en una semana.

Otra cosa es que tu no sepas que es la izquierda y que no lo es

2 respuestas
Mubris

Por cierto, por dónde se supone que han entrado: por la ciudad o por Benzú?

1 respuesta
The_elovator

#85 no no fuera coñas, esto es un poco off.topic, tuve de profesor hace 4 años a uno de los que participó en el proyecto islero, el señor está ya muy mayor y cascado pero sigue dando física nuclear en la UPV, pues nos contó que no podemos tenerla ensamblada pero si preparada toda la maquinaria por si fuera necesario, de hecho algunas centrales nucleares se construyeron con ese fin.

1 respuesta
otheR

#84 claro que lo está viendo todo el mundo, tanto que se mañana seguramente ni los niños vayan a clase.

1

Usuarios habituales