Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

sephirox

#1344 Los más rancios de España haciendo de tripas corazón para torpedear a España. Pero oye, encantado de meterlos en Vascongadas y Cataluña si es que acaban entrando. Que los disfruten.

1 2 respuestas
Odlaaw

Falta mohamed VI, madre mia, en 2 dias ceuta es marroquí.

1 respuesta
hailttthief

Una de las claves, creo que ya ha aparecido por aquí. Chantaje al cuadrado que viene por el otro lado y nos rebota en la cara. Nice geopolitica

1
Ilirio

#1344 Pues nada mañana 2500 sueltos por las calles de Bilbao y otros 2500 sueltos por las de Barcelona y a disfrutar.

M0E

#1340 Es europea porque es española, y por eso cuando deje de ser española, ¡dejará de ser europea! ^^

Dieter

#1351 no hace falta que los metan, van para allá.

1
Drakea

#1344 Ni cotiza que van a acogerlos aquí en Catalunya xddd

Soy_ZdRaVo

#1349 la frontera es de España

1 respuesta
B

Ansioso de ver las imágenes de la manifa, no sé por qué me da que va a salir buen material

varuk

#1350 Pues eso, que echar mierda al gobierno de España y no apuntar y focalizar a la UE es echarnos mierdas a nosotros mismos... la UE tiene que intervenir ahí y no dejar el marrón a España, como siempre... por eso no apoyo que se focalice al gobierno español porque es echarnos piedras a nuestro tejado.

Seamos inteligentes con eso. Tenemos que llevar el foco a Europa y que se mojen.

5 respuestas
SARKIX

#1347 ??

Creo que no has entendido mi mensaje porque yo en ningún momento me he posicionado.

A lo que me refiero es que la población de Ceuta y Melilla está dividida en hijos de policías y GC destinados allí, hijos de funcionarios, magrebíes que reniegan de Marruecos y además por su situación geográfica están rodeados por un "enemigo" que quiere apropiarse de su tierra. Caldo de cultivo perfecto para que haya fachas, vaya.

2
MiNmbreNoCab

Seamos serios, 10k de menas distribuidos entre toda españa afectan entre 0 y -1.

Es el gesto politico el que no se puede ignorar. los chavales estos al final lo que estan haciendo es buscarse la vida.

#1360 Lo peor es que varuk tiene razon en lo de la UE. en el resto ya tal.

1 5 respuestas
Ilirio

#1347 Es que imagina ser de Ceuta y Melilla y querer ser marroquí antes que seguir siendo español por muy musulmán o de ascendencia Marroquí que seas igual de estúpido que ser de Gibraltar y preferir ser español a británico xD

2
Erterlo

#1324 Pues ahí tienes los 1700 millones de Castor y Zapatero partiéndose la polla.... Y los españoles a verlas venir, si olvidan si.

DunedainBF

#1360 Como frontera española que es, la primera y última responsabilidad es de España.

Que yo sepa cada país controla sus fronteras. Como bien hemos podido ver durante los cierres en territorio Schengen durante la pandemia.

1 respuesta
Nucklear

#1360 Ahi ahi, ganandote el sueldo.

2 respuestas
B

#1344 jajajajaja

A la puta hoguera jajajajaja

2 respuestas
B

#1366 Nah, mejor montar una manifa contra perro sanshe que pedir responsabilidades a la UE xD

2 respuestas
varuk

#1365 #1358

Las fronteras de España son también las fronteras de la UE, la UE tiene que mojarse ahí y meterse en el asunto. Una vez dentro de España esa gente puede moverse por toda Europa, por tanto es un problema del conjunto.

Lo dicho, no meter en el saco a Europa es hacernos un flaco favor.

#1366 Muy inteligente dejar que Europa, de nuevo, se vaya de rositas, mientras usan a España para venir a tomar mojitos y luego están bien a gusto por allí por el norte porque España hace de escudo ante todo estos problemas. Olé.

2 respuestas
DunedainBF

#1362 10.000 ya es más de lo que puede parecer ¿eh?

#1369 Estás intentado aliviar la responsabildad y gestión de este Gobierno por puro interés partidista. Si por Pedro Sánchez fuera, daba la responsabilidad a las autonomías de gestionar sus fronteras xd

1 1 respuesta
sephirox

#1367 Eso sí, el andaluz que va a Cataluña a trabajar es un colono.

3 respuestas
B

#1368 que te vas a Bruselas a gritarle a la Von Der Leyen o como va esto?

Tendrás que meterle presión a tu gobierno para que haga valer los acuerdos suscritos con la UE no?

O si me despiden tengo que ir a Bruselas a quejarme?

Estáis despistados desde que estáis en la misma trinchera que vox en este tema eh xDD

#1371 la beca de comedor a mi primo de Jaén no, pero ojo a Mohamed una estancia toda pagada because migrantes

1 1 respuesta
hailttthief

#1336 Poca broma, te puede invocar unas maldiciones en lengua negra que metan miedo a los moritos

S strankami SMC, NSi in DeSUS so v začetku marca 2020 sestavili 14. vlado Republike Slovenije, ki je prisegla 13. marca 2020. Pod Janševim vodstvom je bila Slovenija prva država EU, ki je razglasila konec epidemije koronavirusne bolezni, v drugem valu, ki se je začel septembra istega leta, pa je bil odziv eden najmanj učinkovitih na svetu

swing

Salvini felicitando el gobierno de PSOE-Podemos.

1 respuesta
varuk

#1370 No, estoy metiendo en el saco al gobierno y a Europa. El gobierno ya se está moviendo, bien o mal pero lo está haciendo. Europa sigue mirando para otro lado.

Habrá que meter presión al gobierno pero no dejar que Europa se lave las manos.

Contractor
#1362MiNmbreNoCab:

Seamos serios, 10k de menas distribuidos entre toda españa afectan entre 0 y -1

85.000 es la población de Ceuta. Imagina lo que es ahora aquello.

#1367 Pero sin contemplaciones. Mucho peor que el enemigo exterior, es nuestro enemigo interior, los que verdaderamente atacan a nuestro país, nuestra convivencia y nuestro orden constitucional.

AikonCWD

No entiendo por qué no los dejan pasar. Tienen derecho a venir como inmigrantes.

actionchip

No sé si se ha puesto ya porque hay muchas páginas

_RUGBY_

#1362 10k menores a cargo del estado como va a afectar poco , si todos los centros están saturados , y lo único que hacen es salir del centro a beber y delinquir para pagarse los porritos robando.
Estamos como para regalar

2 respuestas
Drakea

Pero que responsabilidades a la UE.xddd Somos nosotros los soberanos de esa frontera y ese territorio. A lo sumo podemos pedir asistencia para que pasen del midly concerned al deeply concerned.

Usuarios habituales