Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

seris

Desde el cariño... una p... ametralladora como tienen en Guantanamo los americanos, que como se arrimen PIM! veras, como no se acercan ni las palomas.....

B

#1379 10000 menores, a (aproximadamente) 1000 pavetes de coste cada uno al mes es... 10 millones al mes.

Pero no es nada chiki

1 2 respuestas
sephirox

#1374 Tranquilo, que pronto los conocerás y te podrán contar lo fascistas que son los polis españoles. A disfrutar, que suelen acabar allí.

#1379 #1382 Creo que menas solo hay 1/4.

B

#1372 Para nada. Yo sé perfectamente dónde estoy y sé que no es del lado del PSOE. Me ha dejado más descolocado tu comentario de meterme en una trinchera con Vox que las piruetas del gobierno la verdad.

1 respuesta
Contractor

Vaya...

4 9 respuestas
Quetanto

#1371 es un buscavidas igual que los otros

B

#1384 vamos, que vais a cortocircuitar se ve en el momento que quieres que la gente exija a uuuuropa ni más ni menos xD

1 respuesta
H
#1382Angelius:

1000 pavetes de coste cada uno al mes es... 10 millones al mes.

Y eso sin tener en cuenta que cuestan mas de 1.000 pavetes al mes cada uno xD.

1 respuesta
B

#1362 Eso pensaría Francia. Ahora son 10.000, y puede que no se note, pero es un goteo constante, y cuando te quieras dar cuenta tienes un problema de marginalidad y guetos.

Nerviosillo

#1385 Pues nada.
Que nos vuelvan a cancelar las importaciones.

ManOwaR

#1371 qué inventas?

Zombie_Mv

#1362 Tendrías razón si esa gente se repartiera por el territorio, pero ambos sabemos que eso no va a sí y traerá problemas focalizados.

B

#1387 Vamos? Quiénes? Varuk y yo? El PSOE y yo? Podemos y yo? Los posmos y yo? No sé, si vas a intentar tirarme al menos haz tu mensaje inteligible para que pueda ragear xD

1 respuesta
B

#1388 la verdad que iba a pillar el dato del cartel de vox, pero mejor una más bajo y simple que todo se cura con resiliencia e Ibuprofeno.

1 respuesta
SasSeR_18

#1385 Manda cojones, pero si tienen el mismo problema allí xD

Fran1985

#1385 Grande Biden.

B

#1385 Grande Clint Eastwood.

R
2 6 respuestas
B

#1393 vete a preguntarle a Von der Leyen que quiero decir.

1 respuesta
pepebot22

#1385 necesitamos buscar mejor respaldo con la new union sovietica, esos no se andan con miramientos.

Guevara

#1385 Que no hombre, que si nos aliamos con USA nos ira todo de maravilla

B

#1399 Ok, lo anoto en mi to do

varuk

Lo que tiene que hacer España es dejar de decir que somos amigos de Marruecos y paises amigos. España no puede ser amiga de paises dictatoriales... y decirle al rey y al emérito que dejen ya de tontear con dictaduras.

Y a partir de ahí ser contundentes, no con los pobres que al final saltan las fronteras, que no tienen la culpa, si no con el gobierno de Marruecos y los que mandan ahí.

Y si hace falta se corta el comercio con Marruecos o lo que sea.

Ilirio

Si claro 5000 o 10000 para toda España no son nada para Ceuta es una locura pero es que esto solo es el aviso la primera parte, mañana pueden ser 50k y mas si la respuesta de España es sigan pasando y con suerte igual devolvemos a una parte...

Nucklear

#1369 #1368 Esta claro que es un problema de toda la UE pero la responsabilidad de tener planes de intervención para estos casos son del Gobierno de España única y exclusivamente. Del mismo modo que las negociaciones bilaterales con Marruecos las toma el Gobierno.

Que a vosotros os interese desviar la atención a Europa para blanquear al gobierno por puro interés ideológico es otro tema, pero de los eventos que llevan a esta situación y a su manejo solamente se puede culpar al gobierno actual.

1 respuesta
choper

https://www.abc.es/espana/abci-eeuu-respalda-marruecos-plena-crisis-migratoria-espana-202105181738_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=noticia.foto

Tiene huevos que sigamos siendo la putita de un país que nos ningunea como quiere y cuando quiere.

Es para fliparlo ya esto xd, lo digo por la bajada de pantalones que hará Pedrito. Anque estoy seguro que no dirán nada al respecto.

1 respuesta
actionchip

#1385 No han hablado absolutamente nada de lo que pasó ayer.

Pero el buen clickbait que no falte.

1 respuesta
zArkito

#1360 Ya ya, pero es que esto no es otra crisis más, ni migratoria ni leches, la marcha verde no fue una crisis migratoria, esta tampoco. Aquí la UE no pinta nada, ni la OTAN, porque no están para eso, se crearon para quitarnos nuestra soberanía económica y militar. España tiene que dar un golpetazo en la mesa, con inteligencia, y no caer en trampas, pero tiene que darlo ya, porque Marruecos sí que quiere quedarse con Ceuta y Melilla, y con Canarias, y si pudieran con Andalucía. Y nuestros falsos aliados anglosajones hay que recordarles que el mundo que vivimos no es el mismo que hace 20 años. Que hay más gallos en el corral. Y cuando España se defiende en su propio territorio, dejamos de apuñalarnos entre nosotros y vamos todos a una. Esa es una realidad histórica.

Y no quiera verse EEUU en la tesitura de que un país como España les amenace con desmantelar sus bases. Sería el peor escenario posible para ellos, así que mas les valdría no tocarnos los cojones.

Y no os estalle la cabeza, soy anarquista, odio el fascismo, el racismo, y el capitalismo. Si, y también soy español, vivo en España, en Andalucía. Dejo eso claro porque ser anarquista no me convierte en un progre posmoderno. Sino todo lo contrario, :)

Por cierto, cada cual con sus movidas y contando su libro, dejo esto por aquí que aunque estos son más rojos que los tomates, me van cayendo cada vez mejor, mi postura es muy muy similar a la que tienen respecto al follón con Marruecos:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1398 este no era el que explicaba en 1 minuto por qué no iba a haber elecciones en Madrid?

1 respuesta
B

#1398 Muy buena síntesis la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales