Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Lupio

#2790 si perdemos nosotros tiene un mercado aun mas débil para explotar con una infraestructura de luuuuuuuuujo. Las guerras no son como en el hoi.

choper

Os recuerdo que media Europa viene a veranear aquí y la mitad de esa mitad tiene sus casitas de verano.

Se pondrían de nuestro lado hasta los ingleses.

2 respuestas
CAFE-OLE

#2790

españa no va a perder ninguna guerra con marruecos, y en un conflicto abierto las pasarian putas hasta para tomar ceuta y melila, pero es que el escenario real no es ese.
#2792
Aunque a la poblacion de muchos paises les caiga mejor españa que marruecos no es asi a sus gobiernos, por intereses o por las razones que sean.

SI hubiese una guerra entre españa y marruecos los mas posible serian raids aereas intentando destruir objetivos estrategivos,centrales electricas y cosas asi.

El unico escenario medio realista en el que españa puede sacarsela es meterle un susto a mohamed y que vea quien manda. Eso no va a pasar y europa pasa de nosotros

1 respuesta
sephirox

#2779 El PP no podía elegir a nadie mejor para que VOX le coma la tostada. Vaya personaje inútil.

1 respuesta
choper

#2793 a ver lo he dicho un poco de coña, pero obviamente no creo que exista país europeo que se pusiese de lado de Marruecos. No digamos burradas.

2 respuestas
CAFE-OLE

#2794
soraya era el revulsivo que el pp necesitaba, casado es un autentico mediocre y pusilanime al mas estilo rajoy

#2795
pues yo creo que si los habria, me imagino a belgica holanda y antiguas provincias de esas metiendonos pa lante en la ONU

2 respuestas
UnleasheD

#2795 No se pondrán del lado de Marruecos, pero seguro que Francia por ejemplo no se pone del lado de España.

1 respuesta
Evilblade

#2792 Y lo que no es Europa también. Si no se es medianamente retrasado vendiendo el conflicto, España es el 2º país más visitado del mundo. Cualquier video de guiris resumiendo España habla de la "buena gente", de su multiculturalidad, de que somos los primeros en donación de órganos etc. Por eso es realmente difícil que al margen de la política, por ejemplo, que llegue un separrata e intente convencer a nadie de que #SpainIsFascistState. Porque medio mundo ha estado aquí presencialmente o conoce a alguien que lo ha estado, y ha visto que no es así.

Vamos que si no consigues la opinión pública internacional frente a un rey moro absolutista que arroja bebés al mar mientras crece su fortuna y compra cazas F35 y se salta las resoluciones de la ONU con el Sáhara es que es realmente de ser subnormal profundo. Aun así confío en que este gobierno y sus aliados políticos por acción u omisión son capaces de conseguir hacernos parecer los malos.

1 respuesta
RayF

#2779 No nos reúnamos nunca con ningún cargo o político del Reino Unido, que no nos quieren dar Gibraltar.

Esto es absurdo.

choper

#2797 Ni Francia.

Lo que dice #2798 basicamente.

Dudo infinito que cualquier páis del mundo, exceptuando islámicos, se ponga del lado de Marruecos. Y mucho menos militarmente hablado, en un conflicto contra españa. Osea no.

Y es que mucho menos un pais europeo va a querer que españa deje de hacer tapón con un país islámico. Ni de coña.

2 respuestas
UnleasheD

#2800 Que no te quito razón, pero no ponerse del lado de Marruecos no implica necesariamente un apoyo a España.

#2796 Y tanto, Casado es una bazofia de cuidado. Y todo por la puta Cospedal de los cojones.

1 1 respuesta
Crane

#2800 dudo que se unan hasta los islámicos...a nadie le gusta milhouse, digo marruecos. Se están aprovechando de tratos burdos y sucios como lo hizo Libia y mira como acabó. Si un día estalla conflicto Marruecos se caga y sus vecinos se lo comen.

1 respuesta
choper

#2801 Te entiendo. Hombre yo creo que apoyarían incluso abiertamente también.

Dudo que se quieran quitar las caretas por no apoyar a españa. Que sí, que como país somos algo meme, pero españa no tiene tanto "enemigos" reales como muchos dicen aquí.

De hecho como tonto de la clase que es españa, precisamente una de las ventajas es la de no tener enemigos reales por el mundo, porque no somos una amenaza de ningún tipo y tenemos carácter totalmente agradable en política exterior (demasiado a veces) y en cambio sí tenemos muchos países que nos ven siempre con buena cara y de todos los continentes.

Es que desde minuto 1 la inmensísima mayoría de gobiernos del mundo nos mostrarían apoyo de todo tipo. No tengo ni la menor duda.


#2802Crane:

dudo que se unan hasta los islámicos

No he dicho que se uniesen a Marruecos. He dicho que exceptuando, a lo mejor ( a lo mejor), otro país islámico (más bien islamista), no existe realmente otro país en el mundo que estuviera contra españa.

2 respuestas
UnleasheD

#2803 Yo tengo mis dudas. Francia saca mucho gas de Marruecos y muchos paises tienen intereses en el sahara occidental. No digamos ya paises que no son europeos, aunque se que no te referías a ellos.

Pero vamos, China ya te digo yo de que lado se pone. Y EEUU ya lo hemos visto xD.

España debería tener la capacidad y los cojones de defenderse de lo que está pasando, al menos cerrando a cal y canto las fronteras y que no pase ni Dios, pero no, no hay cojones.

1 respuesta
choper

#2804 No sé yo no comparto la visión que según tú tiene el mundo de nosotros, sea al nivel que sea.

1 respuesta
UnleasheD

#2805 No es la visión que tengan de nosotros. Eso es lo de menos por desgracia.

Es un tema estrictamente económico. Como todos vaya.

1 respuesta
choper
#2806UnleasheD:

Es un tema estrictamente económico. Como todos vaya

#2805choper:

la visión que según tú tiene el mundo de nosotros, sea al nivel que sea

1 respuesta
B

#2803 Pues Reino Unido creo que no vería con malos ojos que España se hundiese. Les interesa mucho controlar el estrecho en caso de que abran nuevas rutas marítimas. Al final Gibraltar es mucho más que un peñón y a diferencia de Marruecos con Ceuta y Melilla España sí que tiene derecho a reclamarlo.

Lo dijeron en La Reunión Secreta, si se abre la ruta del Norte el estrecho va a ser de vital importancia. Y España con Gibraltar y Ceuta sería el principal beneficiado. Igual por ahí van los tiros.

Y en esto tampoco hay amigos o enemigos. Un país con el que te llevas bien mañana te puede dar la puñalada si le conviene.

UnleasheD

#2807 Insinuas que España le supone a China más beneficio económico que explotar el sahara occidental como les sale de los cojones? Por ejemplo.

Vamos, todo esto es especulativo. Tu tienes una opinión y la mia es diferente. Como esto se arreglará sin llegar a las manos, es decir, con España bajandose los pantalones, nos quedaremos con las ganas de saber que hubiese pasado xD.

1 respuesta
swowy

#2088 Las ultimas noticias me han dado la razón , de todas formas España esta en muy buena salud económica y laboral como para acoger a miles de marroquís la verdad es que si.

choper

#2809 China está explotando media Africa ya.

Lo que digo es que a una China o incluso a Francia, en este supuesto muy concreto y que jamás se va a producir (en principio); en mi opinión apoyarían a españa frente a marruecos.

China también tiene mucho negocio en españa y a una cantidad considerable de su gente haciendo vida aquí desde hace mucho. A veces, sólo a veces, las buenas relaciones y la cercanía cultural y de metas están por encima de lo estrictamente económico.

Por no hablar de que eso no beneficiaría a sus relaciones con el resto de europa y otros países, hablando de China (y a Francia tampoco creo que le hiciese bien).

Así que si me preguntas, pues sí, diría que incluso China se pondría de nuestro lado llegado el punto de no retorno. Aunque fuese a costa de "aceptar negociaciones" previas con los chinis. Peor sí, claro que creo que los chinos prefieren a españa que a puto marruecos, no tengo la menor duda.

Crane

Yo no tengo ni idea, y cuando eso pasa yo lanzo hipótesis para ver vuestros puntos de vista y darle al coco.

En este caso, entiendo todo lo que decís, pero en el supuesto de un conflicto, creo que nadie apoyaría a Marruecos. Creo que este país está haciendo la típica, de ir probando hasta que se queman, y como saben que España no va a iniciar un conflicto van abusando. Pero si pasase, se iban a cagar mucho. No sería el primer cacique islámico en cometer ese error.

Por mucho que tenga Francia en Marruecos, o Usa o China, a nadie le conviene perder España o que España caiga, y no hablemos del apoyo social que tenemos por el mundo (todo lo contrario al político) Pero no se yo, si un país como EEUU, con todos los conflictos en oriente medio, se pondría de lado de un país que insulta a los derechos humanos todos los días en contra de España que tenemos fama de tranquilos y modernos. Es más, si estallase el conflicto el que menos haría sería España, no tardarían las otras potencias en ir a Marruecos a pillar su cacho de tierra nuevo y nos dejarían Ceuta y Melilla xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#2812
la comunidad intenracional no necesita ninguna paja mental de esas, nos meten 4 multas en la ONU y arreglao

Me parece que no sois plenamente conscientes de la irrelevancia internacional a la que nos condujo la basura humana de zetaparo.
Y no tenemos ningun aliado fuerte, bueno creo que en general no tenemos ningun aliado.

1 respuesta
grivcon

pero vamos a lo importante, en una guerra España Marruecos quién gana?

4 respuestas
CAFE-OLE

#2814
militarmente españa, politicamente marruecos

solo UK francia y alemania pueden derrocar dictadores norteafricanos

ChemitaSexy

#2814 Estados Unidos

jotaesp92

#2814 Navantia.

Overwatch

#2813 La verdad es que yo tampoco veo aliados...
Un poco Alemania por motivos que desconozco... pero hay muchos países que nos tienen asco porque creen que somos despilfarradores y estamos todo el dia de fiesta y sin trabajar.

Mirar lo que han hecho en Inglaterra para que no venga nadie de vacaciones a España.

Ahora esto me hace pensar muchas cosas... puede ser que nuestros políticos sean unos cagados o directamente que sepan que nadie apoyaría a España en una guerra y por eso prefieren bajarse los pantalones ante Marruecos.
En mi opinión deberíamos ponernos más serios y no dejar que nos quiten ninguna ciudad ni que vuelva a suceder la entrada de 10.000 inmigrantes de golpe.

2
Lexor

#2785 no hombre, es mas logico creer que se ha ido ofrecer ceuta y melilla 😂😂😂😂
que crees que se pretende con esa coletilla mas que atacar a la oposicion

Drakea

Mirar solo por aliados es quedarse en la superficie, también hay que mirar por intereses.

A nadie de la UE le interesa que a un miembro de la Unión le pinte la cara África.

Usuarios habituales