Teorema de Gödel:Cientificos demuestran que existe Dios

SasSeR_18

Dios es un concepto tan humano que su propia definición tiene que estar completamente errada

B

#11 El cristianismo es un invento judío para dominar a los gentiles.

1 respuesta
Singed

#62 Pues a ver si tengo suerte y con mi mitad judía domino algo yo también... aunque siendo "judío de segunda" mal lo llevo.
Sólo se es judío "de verdad" naciendo de una madre judía y a mi eso me viene por parte de padre y encima judíos sefardies que es como ser los gitanos de los judíos...

A ver si se independiza Catalunya y como esa parte también la tengo por padre pido la doble nacionalidad mediando con el prohombre Marjoram.

B

#59 ni eso, lo único demostrado es que si se aceptan los axiomas 1-5 y las reglas de derivación de la lógica modal, entonces se tienen esos teoremas (de manera formal). Habría que ver que los 5 axiomas son consistentes (i.e. no se contradicen) y luego darles a los axiomas y definiciones la interpretación que cada uno quiera, y discutir las interpretaciones semánticas.

paladyr

#4 Pero si eso ya lo demostro la Esteban xD

Aeron

Científicos NO prueban informáticamente que existe un ser superior

http://www.microsiervos.com/archivo/libros/cientificos-no-prueban-informaticamente-que-existe-un-ser-superior.html

1
Camperito

#51 Y el que nada no se ahoga

shemar

me quedo con el detalle de la biografía:
Einstein y Morgenstern asesoraron a Gödel para el examen de su ciudadanía estadounidense, preocupados de que el comportamiento impredecible de su amigo pusiera en riesgo su oportunidad. Cuando se mencionó brevemente el régimen nazi, Gödel le informó al juez que presidía de que había descubierto una manera en que una dictadura pudiese instaurarse legalmente en los EE.UU., mediante una contradicción lógica en la Constitución. Ni el juez ni Einstein o Morgenstern, le permitieron a Gödel terminar la elaboración de su pensamiento y la ciudadanía le fue entregada.

1
Zhelion

#1 todo lo escrito es tuyo? tuyo o no, cada vez se desinfla más y más el post. primero dios existe, después que existe un ente superior, después que si ordenadores, y se acaba diciendo que quizá existe, o ya no sé qué lío mental hay ahí. menudo bait xd

1 respuesta
SasSeR_18

#69 Evidentemente no, es un copy&past del periódico de la fuente

Mendizale

Yo creo que no llegará el día en el que cambiaré de idea: No podremos saber nada respecto a entes superiores, nunca.

TheMentalist

Esta clarisimo que hay algo que nos ha creado, a estas alturas quien se crea el darwinismo es que no lo ha meditado friamente y no ha investigado al respecto, el que? eso ya es imposible saber con la informacion que tenemos, un ser superior... los reptilianos o su puta madre pero el tema es que lo del darwinismo i el big bang es una manera poco logica, aunque siempre ha sido la respuesta facil.

PD: he visto por arriba que hablabais del sindrome de emotional xD, realmente porque se le baneo? por supuesto "loco"? o por dar demasiada informacion interesante en un foro de jueguitos?

4 respuestas
A

#72 ¿Te parece más fácil intentar demostrar la evolución o el Big Bang que decir que un señor barbudo lo creó todo en 7 días?

1
Fastuquet

título sensacionalista donde los haya

2
TheMentalist

#72 porque todo el mundo relaciona a dios con un sr blanco con barba blanca y larga? maldita tele.. pero bueno dejando eso aparte, simplemente es tan sencillo como fijarse en la naturaleza, es tan sumamente imposibble que por pura casualidad se hayan creado tantisimas cosas tan sumamente complejas, ya sea el cuerpo humano (si sabes como funciona todo o gran parte opina sino abstente). como el planeta en si la de mecanismos que tiene de autoproteccion respecto ciertas agresiones y muchisimas cosas mas, tampoco se puede asegurar nada al 100% ya que no hay nada visual, pero si hay muchisimas pruebas que lo apoyan mas por un lado que por el otro, y por cierto por sino lo sabias hasta el propio darwin no estaba seguro de su propia teoria ya que ciertas afirmaciones famosas no fueron ni realmente corroboradas por el mismo, simplemente el suponia que al cabo de un tiempo con las nuevas tecnologias se reafirmarian, cosa que no ha pasado...

y aparte tu acaso has visto alguna vez un pato mutado, o un perro sin pelo y que empezara a hablar? que te hace pensar que el humano viene del mono simplemente por un parentesco fisico y algo mental, aunque en realidad nuestra parte mental es mas parecida a la de un reptil que a la de un mono/gorila...

y lo de los 7 dias mejor no contesto, me ha entrado la risa xd y si tienes 2 dedos de frente podriamos estar hablando hasta mañana

2 respuestas
totespare

Qué manera más sutil de hacer como que has demostrado algo revolucionario xd.

La lógica no es más que una capacidad humana. No es algo superior y ajeno a nosotros, la hemos creado entre todos. Eso implica que todo son conjeturas que podríamos comprobar de manera experimental, asique eso de que demuestran que existe dios... me rio de ello xD.

#75 tú de ciencia sabes bien poco por lo que parece, no? Al menos de genética y evolucionismo. No hablamos ya de panspermia o no, si no de millones de años de vida causal (causa y efecto) que han llegado hasta nuestro momento y circunstancia tal cual lo conoces. Es absurdo pensar que es casualidad la evolución, es CAUSALIDAD. Surge una mutación, es buena para la especie? -> se queda en la filogenia. Es mala para la especie? -> no sobrevive y sus genes no perpetuan. Millones de años de evolución donde se han producido cambios por casualidad, es decir, una mutación aleatoria (o no) se genera, y ello causa que la especie mejore o empeore, por lo que con cambios pequeños va evolucionando lentamente.

Sobre lo de que venimos del mono... xDDDD, en serio, no voy a contestar a eso.

1 respuesta
hda

#75 Tu argumento es falaz, y de varias categorías. Citaría las cuales, pero me duele demasiado el codo como para ponerme a escribir, además, así te puedes divertir tú mismo buscándolas.

1 respuesta
T

Ahora, los científicos han demostrado, con un MacBook ordinario...

TheMentalist

#76 no he demostrado nada revolucionario, cualquier persona que simplemente tenga una buena racionalidad sabe o almenos cree que es asi.

en ningun momento he dicho que eso sea asi y punto, simplemente digo que el darwinismo no se sujeta por ningun sitio, y si tienes alguna prueba de lo contrario me gustaria que me la mostraras.

y respecto la logica bueno... la logica es simplemente algo que si se puede crear entre un conjunto de gente, o desde una voz que oiga todo el mundo, pero tambien la puedes crear tu mismo respecto lo que TU crees que esta bien y esta mal, quieres o odias, o veas que tiene mas sentido o menos, tu y solo tu.

Hoy en dia lo mas logico con 18 años es salir de fiesta, irte de botellon y buscarte algun cochete, pero eso significa que sea logica suprema y que sea lo que tiene mas sentido? no me hagas reir porfa que a estas horas no tengo ni ganas.

y la evolucion si.. existe pero eso significa si o si que vengamos de un animal y que no simplemente seamos una especia mas que se haya ido mejorando a traves de millones de años?

1 2 respuestas
hda

#79 La lógica es formal, tiene sus reglas y su desarrollo. Tanto la moral como la ética son cosas diferentes.

2 2 respuestas
TheMentalist

#80 ... nose a que viene lo que dices, pero ya de paso.. van unidos de la mano, si tienes una etica formada por unos valores solidos y si/no validos, tendras una moralidad concorde a esa etica.

1 respuesta
werty

#72 precisamente la respuesta fácil es Dios o un ser superior que explique aquello que no somos capaces de explicar.

1 respuesta
B

Sin el sol no puede existir la vida.
Es mas sin la luna no puede existir la vida, como poco se podria decir que regula el ciclo menstrual de la mujer, por la tanto, sin la luna no existiriamos. Asi que, se podriamos decir que la luna y el sol son Dios.

Venga voy a emparanoyarme aun más, si la luna regula las mareas, quien dice que no influye en nuestro flujo sanguineo.

Si, no tengo ni la mas remota idea de lo que hablo. Venga, hasta luego.

B

Publicidad barata de Apple

totespare

#79 #81 lo de #80 viene a que la lógica de un chaval de 18 años como dices, se llama sentido común (el menos común de los sentidos, irónicamente), no lógica. La lógica no está a merced de lo subjetivo de un chaval de 18 o de un científico de 40.

1 respuesta
Orwel

Claaaaaaro, jajajajajajajaja.

Vaya flipados, no puedo mas que reirme. ¿Y de las hadas y los dragones no han podido demostrar nada?.

TheMentalist

#82 no se trata de lo que no esta explicado, sino de lo que si y es tan perfecto y complejo.

#85 y contigo ya mejor dejemoslo, eres el tipico chico-piedra que tiene su realidad puesta y por el simple ego nunca llegara a entender nada que este fuera de su zona de confort.

me piro de esto ya que algunos haceis sangrar a la vista, y no por las faltas.

2 respuestas
Dieter

Bueno, porque no, hay gente que se cree eso del comunismo.

SasSeR_18

#87 Cada uno tiene su visión del mundo y es respetable. Dudar desde luego no me parece una opción precisamente estúpida.

Igual que hoy nos reimos de las 'brujas' de hace 3 o 4 siglos o del modelo geocentrista dentro de tantos siglos podrían reírse de nuestra ciencia y nuestras teorías, por mucho que creamos que son avanzadas, pero avanzadas ¿respecto a qué? pues claro, al pasado.

Dentro de mucho tiempo los humanos, si llegan, verán que no era todo tan simple como lo vemos ahora.

totespare

#87 cierra al salir.

Usuarios habituales