¿Qué teoría conspirativa crees que es verdad?

wokey

La felicidad como estado anímico alcanzable es la conspiración que más miseria física y emocional causa en el mundo.

Eso y el puto dinero, que no es más real que papá Noel para un niño.

4
Andre333

El 11s de calle y probablemente tambien que hay un grupo de mierdas que controlan el mundo.

felizman

#107 Ah, a nivel cósmico/cuántico yo qué se.

Creí que hablabas de la realidad y la percepción natural del ser humano.

1 respuesta
Hipnos

#123 Cabrón la realidad es todo xD

Pero hay muchos fenómenos raros incluso a nivel macroscópico, solo que no se estudian.

Snagg

Un amigo cree que una cosa llamada "operación rapto de Europa" es real. Por qué digo un amigo? Porque yo personalmente opino que el ser humano es muy lelo y tenemos un exceso de información hoy día como para que haya ninguna conspiración en tiempo real por así decirlo.

Está clarísimo que no necesita haber ninguna conspiración real, ya nos inventamos películas sin ayuda y nos damos de ostias creyendo gilipolleces sin ayuda de nadie (terraplanistas ejem, ejem...).

allmy

Yo creo en bastantes:

  • El archivo Jano del CNI ha existido, no me cabe ninguna duda. Y es tan buena idea, que me extraña mucho que ya no exista. Si a eso le sumamos las declaraciones inoportunas de algun ministro...
  • Creo que el Partido Comunista de China está metido en absolutamente todos los lugares importantes del planeta.
  • Heartbleed fue cosa de la NSA. De esto estoy seguro porque había pruebas de que la NSA había leido mails de gmail, que van encriptados, y Google negaba publicamente que ellos no habían dado estos datos. En el momento no creí a Google, pero los tiempos cuadran demasiado bien.

Cada día que pasa creo más en el plan Kalergi.

2 respuestas
Ninja-Killer

Así a bote pronto

Convencido de:

  • Conspiración y asesinato de JFK
  • En el 11-S el Gobierno de USA hizo la vista gorda, pues estaba informado del complot y el ataque (no fue ataque de falsa bandera, pero los halcones necesitaban una excusa para liarla en O. Medio)
  • Se producen asesinatos de Científicos/Investigadores que pueden joder mucho a X industria (sobre todo pretrolera)

Me pica pero no me acaba:

  • Incidente Roswell
  • Plan Kalergi (siempre me ha parecido una magufada, pero con el tiempo y los hechos que estamos viendo desde hace décadas me hace dudar)
  • El COVID se creó en un laboratorio y se fue de madre (No necesariamente se liberó aposta)
3 1 respuesta
B

#126 kalergi es que tiene demasiadas papeletas para.ser cierto.

1 respuesta
ColdZimeh
  • Todos los atentados islamistas grandes son de falsa bandera (11-s,11-m y 7-j)
  • USA provoca todas las revueltas en países árabes y también la creo en Ucrania
  • El Club Bilderberg solo son marionetas de un ente superior en el que están 13 familias
  • Las pirámides son de origen extraterrestre y todos los Dioses antiguos son alienígenas
  • El hombre no pisó la Luna

  • Algo en lo que no creo pero me haría gracia es lo de la tierra hueca, sería épic y molaría conocer a esos reptilianos que viven ahí.
Hiervan

#126 Lo del archivo Jano es una lista de políticos con trapos sucios y demás? Sería muy lolazo.

#128 Al principio no te lo crees, pero luego empiezas a dudar. Además de que si vas a Wikipedia buscando la definición de tal teoría, la descripción es tan agresivamente descalificadora que te hace dudar más todavía.

También empiezo a creer lo de George Soros, un tío el cual aparte de invertir en empresas, también lo hace en lo relacionado con la política para divulgar su visión del mundo a base de propaganda blanda.

De todas formas los blanquitos europeos siempre hemos sido un peligro por nuestro carácter y lo mejor para chafarnos es que vayamos desapareciendo a través del mestizaje.

1 respuesta
choper

El covid y su vacunación.

En realidad nos vacunan para hacernos compatibles con la biología alien, ya que van a revelar dentro de poco que el contacto alien se va a realizar en unos meses de forma masiva y los terrestres tenemos que ser compatibles con los aliens para no espicharlos, y viceversa.

2 respuestas
JoramRTR

Kalergi pero no por cuestiones raciales si no economicas, los europeos estamos en mayor o menor nivel acostumbrados a lujos como los derechos laborales, el único color que les importa a los politicos es el del dinero.

spud

Florenci y Maiki son hermanos

PuNiSheR-

Emotional era un EBE/UMITA

Creisijorse

11S fue el mismo gobierno americano
11M fue Marruecos

Danitori

La ultraderecha golpista ha puesto rotondas por toda españa para que los ciudadanos nos metamos en una guerra civil por nuestra cuenta

Y quien no lo quiera ver, esta ciego

1
A

Los memes de mierda sobre Vin diesel y Familia son una campaña publicitaria para promocionar la nueva película.

1
doogie780

#131

No es la primera vez que oigo esto (además de varias personas de diversos ámbitos). Es de r/conspiracy?

1 respuesta
Jok3r

#127 Alguien duda de que de que JFK fue asesinado? xD

Te ha faltado la versión de los hechos.

1 respuesta
choper

#138 Es la primera chorrada que se me ha ocurrido al leer el thread xd

1
B

#117 Seria una pena que un mediavidero la palmara la verdad.

1
Alexis99199

#116

1
Jetxot

Pues gran parte de los ataques y guerras de falsa bandera de la OTAN:

Invasion encubierta en Libia y el asesinato de Gadafi, ni primavera arabe ni pollas.

Utilizacion de milicias islamicas radicales.

Las mismas que despues fundan estado islamico.

El propio golpe en Siria por las mismas milicias que actuaron en Libia y la liaron en Mali.

Alepo ultimo bastion democratico en Siria (jajaja. No).

Y de remate la guerra en Ucraina y la matanza de falsa bandera en Maidan.

En realidad todo esto son hechos bastante contrastados y de conspiracion poca. Pero por alguna razon todos los noticieros parten de mentiras cuando sus propios reporteros que les invian las noticias les dicen la verdad

1
sergioRG

#131 Eso es literalmente de X Files cabron xD

1 respuesta
choper

#144 Lo de la sustancia negra ¿?

Eso no era para transformar a humanos en aliens ¿?

Ninja-Killer

#139 Joer cabrón, como le sacas punta... xD

Creo que la versión que se muestra en la peli JFK es la que más se acerca a la realidad

1 respuesta
Jok3r

#146 Sep, para mí sería una conspi obligada.

Los servicios de inteligencia de USA han sido un cáncer toda la vida, y ese acontecimiento dejó claro que estaban muy por encima del presidente.

Phil_Rich

https://en.wikipedia.org/wiki/Avril_Lavigne_replacement_conspiracy_theory

1 1 respuesta
Kimura

#148 meh, un rehash descarado de https://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto
que a su vez es otro rehash de https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BFEst%C3%A1_vivo_Elvis%3F

WW

El robo que nos hizo Corea en el mundial de 2002 Corea y Japón.

3

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Hiervan
  • Hipnos
  • ReibenN
  • M0E
  • Craso
  • MonoViejo