TEORÍA: Ralentización del tiempo

Deckard_29

Esto ya empieza a parecerse a un foro de yonkis con el mono con tanta teoría chorra Xd.

B

#31
Y tú empiezas a parecer el típico viejillo que hace tiempo que no divierte al niño que tiene dentro :_(

WW

jajajajaajaja, buena teoria ;P

sany13

vale, a ver...desde mi punto de vista.
no creo que el tiempo se ralentice, no puede ser posible, porque seguro que al pedazo de friki que tienes al lado se le está pasando el tiempo volando porque le encanta el ladrillo que estais dando.
es decir:
el tiempo pasa mas lento solo desde tu punto de vista, porque estas deseando salir de ahi, porque quieres echar un meo, o por lo que sea. pero el tiempo va siempre a la misma velocidad, ningun campo de fuerzas magneticas tiene que influir en el, o si no ¿que pasa? que cada vez que entras en clase y el profesor empieza a soltarte el sermon unos campos magneticos deciden que te van a tocar los huevos haciendo que el tiempo vaya mas despacio? a mi me parece que no chico....

P.D.:yo espero el premio nobel a la mas tocapelotas :D xD

edito:
a ver, acabo de volver a pensarlo. si el tiempo se ralentiza, se ralentiza en todas partes, no solo se ralentizaria dentro del aula, o dentro del colegio,universidad,instituto o lo que sea, se ralentizaria tambien en tu casa, en madrid,en barcelona, en valencia...etc.
y si el tiempo se ralentiza supongo que habrá un momento en el que se parará, pero si el tiempo se para, el universo se va a tomar por culo (la fisica no es lo mio, pero eso me lo enseñaron en tercero de la ESO) si no hay tiempo, no hay energia, y si no hay energia no hay vida, y si no hay vida es que nos hemos ido a tomar por culo!

P.P.D.: sigo esperando el premio nobel

B

#34
Si se están dando matemáticas egipcias, ya te digo yo que el campo magnético es estable en todos

sany13

#35 es lo que yo decia, que si varia es en todas partes, pero que no se va a parar el tiempo dentro de un puñetero aula en la que les estan metiendo el ladrillo a los chavales

elfito

yo pense algo parecido... pense si los cientificos dicen que el tiempo es un vector... se podra cambiar el modulo , direccion y sentido para que avanze mas despacio, mas deprisa o retroceda??... Despues de eso vi una ecuacion diferencial de segundo grado en la pizarra y me kede sopa en clase.

sany13

#37 tu llegarás lejos xD

sbG

Espeluznante documento, muy interesante su teoría Sr elkaoD.

Esto demuestra inevitablemente la destrucción del universo en breve, en el mismo núcleo espacio-temporal existen esas turbulencias temporales debido a que cada persona está moviendose a velocidad diferentes con el entorno, y, dado que las diferentes percepciones de la diversión están muy polarizadas entre occidente y el tercer mundo obtenemos como conclusión que en poco el espacio tiempo se romperá, probablemente en 1955, ah no.. espera, que estoy aquí de incognito.

Como consecuencia del teorema anterior, también podemos sacar la conclusión de que el planeta tierra empezará a adquirir una forma ovaloide debido a este poder electromagnético desestabilizado.

También se podría explicar el porqué las personas del tercer mundo envejecen antes; Por que su mundo es el terrorífico mundo del trabajo sin apoyo sindical.
Pero, y aquí viene lo peor, ¿Quiénes viven en el tercer mundo? Ajá, los negros, entonces... ¿los negros muren antes? Sí, y como consecuencia de esto el hamigoh Darwin podría explicar perfectamente el porqué de la superioridad genética de los negros en cuanto al poderío físico, necesitan ese poder para soportar los lentos pero destructivos campos magnéticos a baja frecuencia.

elkaoD

Me acabo de dar cuenta de que con mi teoría podemos explicar por que los relojes se atrasan o adelantan y por qué siempre se estropean aunque no se lleven golpes... ¡Es fantástico!

#34, te respondo la contra-contrateoría esta noche, que he quedado.

annitA-

Entonces si miro mucho mucho el reloj, puedo parar el tiempo?

Que guachi

S

pues en serio me parece muy interesante. podrías mandarlo como e-mail a redes o algo.

Usuarios habituales