terminaré sin los nudillos abiertos por el frio??

soyculerdo

de un tiempo a esta parte, no sé si será por la edad, porque he sido fumador, o a saber, todos, y digo bien, TODOS los inviernos termino con los nudillos abiertos por el frio, sobretodo también porque me estoy lavando las manos en todo momento, y hasta ahora no me podía secar bien, ya que la toalla se quedaba húmeda y no se secaba lo mismo que en verano, que con el calor, se seca inmediatamente, y en invierno es todo lo contrario, está chorreando todo el rato........

Pero voy a ver si este año eso no me ocurre, ya que me he comprado un secador de toallas, o toallero eléctrico.

Ayer me lo instaló mi padre, y hasta ahora bien, pero es que claro, todavía no han llegado los frios chungos. Eso sí, la toalla da gusto cogerla calentita y totalmente seca. Es un placer ya no sólo secarse las manos así, sino pasarse la toalla por la cara cuando te la has lavado y la tienes que secar.

A alguien más le pasa lo de los nudillos abiertos??? yo terminaba con las manos moradas y hasta me salía sangre. Lo raro es que cuando tenía 20 años, esto no me pasaba, y he vivido en ambientes y ciudades mucho más frias que donde vivo ahora........ de ahí que piense que haya podido ser también por la edad...

También he utilizado cremas, ya que de otra manera, hubiera tenido las manos mucho peor. A ver si a partir de ahora se termina todo eso. :si:

Dojikatsu

Te salen sabañones por el frío porque te haces viejuno, nada nuevo.

1 respuesta
Lecherito

En vez de dejar de fumar y ganar en salud te compras esa mierda xDD

1 respuesta
soyculerdo

#2 pues según este enlace: http://www.medizzine.com/pacientes/enfermedades2/sabanones.php

Afecta principalmente a mujeres jóvenes, de entre 15 y 30 años, aunque puede suceder a cualquier edad, incluyendo la infancia. Las personas de edad avanzada son menos propensas a sufrir la enfermedad

#3 me quité de fumar hace 1 año y ya va para 6 meses más. Y desde luego, es lo mejor que he podido hacer con mi vida.

Muchas gracias por la comprensión. ;)

1 respuesta
MrBigel

#4 ¿Te esperas que aparezca alguien con idea de algo en OT? Aquí la gracia es poner el comentario y que te den manitas.

1 respuesta
soyculerdo

#5 bueno, la verdad es que soy usuario muy reciente del foro en general, y mucho más de esta sección del foro, claro. De ahí que no sepa muy bien qué colocar y demás.

Sed comprensivos.

dranreb


De nada

1 respuesta
soyculerdo

#7 eso no me sirve para nada, porque si me lo echo por la noche, ya que ir todo el día pringado con eso es peor, a la mañana siguiente se me vuelven a abrir los nudillos por la causa del frio, agua, y toalla húmeda.

De hecho, ya he hablado de las cremas de manos en mi primer mensaje y sus ventajas e inconvenientes.

B

Has perdido la esperanza en los dioses, hijo de Folgril, cual hallada sea tu desdicha.

Iree7

A mí me pasa con bastante frecuencia en invierno. Lo que hago es ponerme crema Neutrogena antes de dormir, y mano de santo. Hay una que es de absorción rápida y no se quedan las manos pringosas. Si después durante el día me sigo notando los nudillos un poco quemados, me la pongo otra vez y listo.

PD: Sé que ya has comentado lo de las cremas, pero a mí me pasaba lo mismo hasta que descubrí esta. Sobre lo de la toalla, lo que yo hago es cambiarla con más frecuencia y así no está tan húmeda.

2 1 respuesta
soyculerdo

#10 pero es que la crema dura en las manos, o por lo menos a mí, hasta que me vuelvo a lavar las manos, y claro, esto lo estoy haciendo durante todo el día.........

Por la noche desde luego que me funciona bien, pero es durante el día cuando me está jorobando esto.

De verdad que espero que lo del toallero eléctrico me funcione, que yo creo que será así, o al menos por ahora está funcionando, ya que de otra manera no sé qué hacer.

De hecho, estoy seguro de que con las temperaturas que hemos tenido hoy, ya tendría abiertos los nudillos en el caso de no haber tenido el toallero este, porque esta mañana ha sido fresca y vivo en un ático, donde el airecillo frio se nota mucho más que en la calle.

1 respuesta
T

y porque te estas lavando todo el dia las manos? te lavas cada 5 minutos?

1 respuesta
battu

hostias te entiendo tio, en invierno es como si me hubiese pegado de puñetazos con alguien

Iree7

#11 En mi caso, la crema me funciona tan bien, que con ponérmela por la noche me alivia muchísimo y no llego hasta el extremo de sangrar un poco durante el día, pero cada piel es un mundo. Suerte con lo del toallero, tiene pinta de que te solucionará (aunque sea un poco) parte del problema.

soyculerdo

#12 pues la verdad es que no lo sé. Creo que soy un poco, o demasiado, neurótico con el tema de la limpieza.

De hecho, es tocar cualquier cosa, y ya me estoy lavando las manos.

Esto en verano me gusta, pero joder, en invierno las paso putas...

1 respuesta
T

#15 pues no seas o intenta ser menos neurotico porque eso es un problema realmente serio
aloe vera puro y veras como se te quita

1 respuesta
soyculerdo

#16 si eso está muy bien, pero te cuento un poco cómo soy yo y tal, esperando no aburrir a nadie.

Yo tengo siempre una botella de agua cerca, porque me encanta beber agua a cada momento. Entonces, llega un momento en que mi vegiga se llena, y hay que evacuar, momento en que me tengo que lavar las manos sí o sí.

Esto puede pasarme, sin exageraciones, más de 20 veces al día, llamadme Don Limpio, pero es que en invierno es un suplico terminar las manos abiertas y sangrando........

La crema tampoco me funciona de día en el sentido de que entre que hasta que se absorba, tendré esa sensación de pegajoso y tal, y luego, debido a mi frecuencia urinaria, pues qué más puedo hacer??

O es que vosotros después de ir a mingitar, por decirlo finamente, no os laváis las manos??? Tendría que echarme crema después de cada lavado???? esto sería infinito y un gasto enorme en cremas al mes.......

Si lo del toallero funciona, como espero que así sea, va a ser mi solución definitiva.

Dante88

Me pasa a mi también.

Lo mejor es llevar guantes cuando sales a la calle. El problema es que con moviles, cartera, etc. es un autentico coñazo. Así que compra unos de los que no cubren los dedos. Esos los puedes llevar hasta cuando llegues a casa/trabajo, hasta que entras en calor.

1 respuesta
B

#18 Mitones, se llaman.

B

Mis manos dan mucha pena en invierno y es una mierda porque me encanta el frío, lo adoro. Y me gusta "sentirlo" (nunca llevo guantes). Las cremas no me hacen nada y no es que tenga una higiene excesiva de manos (al contrario que tú). Tampoco me sangran.

elchip

que coño hablais?nunca he visto nada de esto en la vida real...mis manos en invierno se ponen blancas por que se me quita el bronceao y ya no las mil chorradas que estais soltando lel

1 respuesta
B

#21
No hablamos de ningún coño.

Vitov

Es por lavartelas tanto

Alasdair

Lavartelas no tiene nada que ver y te lo dice alguien que se las lava una media de 50 veces diarias sin exagerar

1 respuesta
soyculerdo

#24 pero si te las secas en una superficie húmeda y que se queda fría, desde luego que sí que influye.

Hoy estaría ya con los nudillos rojos si no llegara a ser por el toallero eléctrico. De esto estoy 100% seguro.

Chorly

Que raros sois joder.

lemming2

¿El rpv es que tienes un TOC y de tanto lavarte las manos te salen sabañones en invierno?

1 respuesta
soyculerdo

#27 por qué utilizáis esta jerga que sólo entienden algunos de vosotros??? Tanto cuesta hablar de forma normal y sin siglas extrañas??

2 respuestas
B

#28 usa guantes y no te laves las manos de forma tan frecuente en invierno.

easy.

1 respuesta
LinCeX

Yo tengo TOC y utilizo este jabon :

1 respuesta

Usuarios habituales