terminaré sin los nudillos abiertos por el frio??

_

#30 las galletas están buenas?

guillauME

#28 Transtorno Obsesivo Compulsivo.

¿Cuantos litros de agua bebes al día? No es normal que vayas 20 veces al baño.

1 respuesta
soyculerdo

#29 ya, pero imagínate mear y no lavarte las manos, o fregar platos, cocinar y tocar alimentos y demás.

Vamos, que tammpoco es una exageración ninguna el lavarse tantas veces.

1 respuesta
AS7UR

#1 A ver si te aclaras; o acabas sin los nudillos, o terminas CON los nudillos abiertos por el frio.
Pero, acabar sin los nudillos abiertos por el frio? No logic.

1 respuesta
soyculerdo

#32 hombre, quien dice agua, también dice unas cervezas, tintos con casera, o refrescos.

De agua me puedo beber perfectamente más de 3 ó 4 litros. Y de lo demás, ponle también unos litros diarios.

No he contado las veces exactas que voy al baño, pero seguro que son un montón. Si no llegan a 20, será por poco.

soyculerdo

#34 al principio he tenido la misma duda que tú. Pero luego lo he cambiado, y ahora mismo estoy casi seguro de que puede decirse de las 2 maneras.

Christian2

En ebay hay unos calientabolsillos y funcionan de lujo.Si no puedes llevar las manos en los bolsillos,pillate unos guantes insulate de esos y meteles un calenton por dentro con un secador,verás que desaparece el frio xD

1 respuesta
oskito34

#1 Ponte vaselina, de nada tt

soyculerdo

#37 Muchas veces me ocurre sin siquiera salir de casa. De hecho, cuando llega el frio chungo, intento salir muy poco del brasero y todo......

Y sí, tengo una cosa que me dieron cuando fumaba, que si le doblabas una lámina de hierro que trae dentro, el líquido se hace sólido y desprende mucho calor.

Y eso de meter las manos en los bolsillos......... Muchas veces me he desgarrado los nudillos por meter las manos en los bolsillos de los vaqueros......

LinCeX

#33 Tienes alguna otra mania ?

1 respuesta
Christian2

Pues entonces eres de nudillos debiles,cortate las manos y ponte unas ortopedicas.Al final te van a costar menos de lo que te gastas en cremas

soyculerdo

#40 es que lo de lavarme las manos, tampoco lo consideraría una manía. Por ejemplo, cuando trabajaba en una sucursal bancaria, allí iba un viejo que traía el dinero de la colecta de la iglesia local del pueblo donde trabajaba. Pues bien, ese viejo tenía las manos amarillas, con un fuerte olor a meados, con las monedas que entregaba pegajosas y todo. Y todo era porque se meaba encima de las manos para que no se le despellejaran por el frio, que es algo más habitual de lo que os creéis.

De hecho, no sé en qué película salía Javier Bardem haciendo de un mafiosete ricachón, hablando de esto mismo, de que su padre se lavaba las manos con orines, y le olían muy mal, pero al "muy cabrón" no se les despellejaban......

1 respuesta
LinCeX

#42
Yo tambien me lavo mucho las manos y las tenia agrietadas hasta que use el jabon que puse antes . Pruebalo , es del mercadona.

1 respuesta
soyculerdo

#43 pues te haré caso. No lo conocía y no sabía realmente para qué servía lo de la avena que dice llevar.

Ya te contaré.

soyculerdo

por cierto, hablando de orines y cremas de manos, muchas cremas de este tipo llevan urea de ballena.

Lo digo porque podría haber una relación directa entre esas cosas, que sí, que sé que da un poco de asquete y tal. Pero vamos....

B

Si dices que hace unos años ya no te pasaba es simplemente que tu cuerpo está envejeciendo y ya no aguanta con tanta lozanía el hecho de lavarse las manos 20 veces al día, cosa que muy normal no es.

B

El imbécil se lava las manos cada 20 minutos y viene a contar que se le cortan las manos. Nivel de subnormalidad digno de Dr. House.

Blintz

#1 has probado con un dedinfectante de manos?

Yuih

A mi me pasa lo mismo y también odio pringarme las manos con crema.

Lo que hago es ponerme crema sólo en los nudillos. Como se hace? Pues poniendo crema en la parte de arriba de la mano y frotarlas entre las 2 manos.

Y no te laves tanto las manos que a mi me pasaba exactamente lo mismo.

Colgajo

No te laves tanto las manos, ponte crema hidratante antes de dormir y usa guantes/mitones en la calle si hace mucho frío/viento.

tuput

También tienes el ojete abierto pero no te veo hablar del tema

1 respuesta
soyculerdo

#51

Usuarios habituales