terremoto en murcia !!

Serpentino

Un terremoto de magnitud 3,2 sacude Murcia
El epicentro se ha situado a 19 kilómetros de la capital!!

Un terremoto de magnitud 3,2 ha sacudido la Región de Murcia este domingo, tal y como ha confirmado el Instituto Geográfico Nacional al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Según las primeras mediciones, el epicentro se ha situado a 19 kilómetros de la localidad, en el término municipal de Librilla, una de las zonas de mayor actividad sísimica de la zona, debido al paso de una falla.

No obstante, y pese a los primeros momentos de tensión y llamadas a los servicios de emergencia asegurando que se estaban moviendo objetos en los domicilios, no hay que lamentar ningún tipo de daño material o personal.

No hay que olvidar que esta región ha padecido ya numeros seismos en los últimos años, siendo uno de los más trágicos el que tuvo a Lorca como epicentro en 2011, y que provocó nueve muertos.

Fuente

https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4782486/0/terremoto-sacude-murcia/

Ninja-Killer

RPV: "no hay que lamentar ningún tipo de daño material o personal"

14 1 respuesta
choper
#1Serpentino:

de magnitud 3,2

Dadle más chicha a eso coñe, que no tira..

1
Ryok

¿Desde cuando un terremoto en una zona de gran actividad sísmica es noticia si nada malo ocurre? Y encima de 3,2. Que manía los murcianos queriendo llamar la atención.

1 respuesta
E

oh no,

espero que haya pasado algo

PancreasYEAH

Eso es un temblor, no un terremoto.

2
B

En mi casa solo he notado un crujido en el flexo y que se ha movido... pensaba que había sido por el ventilador..

Ozonoo4

#4 Es un hilo de Inventino sin montarse peliculas ni contarnos su vida.

A mi me parece un hecho insolito.

Serpentino

Durante la última semana se han producido cuatro terremotos en la zona, lo que hace un total de nueve temblores en el mes de Julio. Así, el terremoto de este domingo 1 de agosto ha sido dramáticamente  el más fuerte que se ha registrado en la zona en la última era

1 respuesta
B

#9 En la última era?

1 respuesta
Serpentino

#10 si

Pensaba era Granada la mayor zona sísmica de España por la placa tectonica de África que choca con Europa....

Pero en la última era es Murcia la Falla de Alhama

1 respuesta
D4rKNiGhT

3,2 no es nada hombre

1 respuesta
LucianESP
1
Serpentino

#12 yo he tenido por mi vida

B

3,2

En Japón esa intensidad es la que ponen en los asientos de vibromasaje.

4
B

#11 Aquí hay terremotos a menudo, el último fuerte fue hace dos años, a mi me pilló conduciendo y ni lo noté.

El de Lorca estando en Cartagena si que lo noté, pero fue como si cierras una puerta de golpe y crea una vibración...

NerfMe

Pues yo no he notado nada.

2 respuestas
B

#17 Ya estás en Murcia? Tu estabas buscando casa por aquí, si no recuerdo mal...

2 respuestas
choper

#17 Cuidao con #18 que a lo mejor te entran en casa un día de estos. Prepara jubilado con shotgun por si acaso.

1 respuesta
B

#19 Si tiene aire acondicionado, si no, no me molesto en ir xD

1
Abhorash

Un poco hasta los huevos de que los medios de comunicación sólo se preocupen de lo que ocurre en Murcia.

NerfMe

#18 Llevo desde diciembre por aquí.

Tengo aire acondicionado, pero unos vecinos muy chungos.

2 respuestas
Overwatch

3,2 es muy poquito... aunque a veces se pueden notar bastante.

Yo una vez en mi pueblo hubo uno por encima de 4, y se escuchó como si fuera una explosión xD

B

Me he tirado más pedos con más actividad sísmica que eso.

B

#22 Pues vaya... Los vecinos chungos te pueden amargar la existencia. Me imagino que estarás de alquiler, siempre puedes buscar otra zona mejor...

1 respuesta
LucianESP

ForoMurcia

NerfMe

#25 Sí, durante el confinamiento era un dolor entre las fiestas y la policía. Más adelante me lo plantearé, una mudanza ahora mismo es un gasto innecesario.

1 1 respuesta
Artefius

Pues yo no he notado nada... por cierto #27 me debes una birra! pero ya para cuando pase el calor

1 respuesta
Sust0

A mi también me ha pillado durmiendo y mira que los suelo notar siempre.

B

Usuarios habituales