Terremoto en Turquía de 7,8 grados.

SikorZ

#240 Joder, casi se me salta una lagrimilla y todo...

Lo que es el instinto y el amor...

2
1mP

Ya van por los 17.500 muertos...

nani11

#240 Uffffff esta vivo el niño??? Es que me ha parecido entender que sí pero lo veo imposible. Entiendo que la pregunta es una mierda

2 1 respuesta
B

#243 Si si, estaba vivo

1
Juni
Aguiluxo

#240 de locos, vaya heroe

Knelo

#240 amor de padre. Heroe

Siendo padre de 2, estas cosas me tocan muy hondo.

2
oho
11
Czhincksx

Ya van más de 25.000 fallecidos.

PuNiSheR-

Pobre gente dios mio y los que habrán muerto agonizando bajo las ruinas porque no de tiempo a encontrarles .... que tragedia.

1 respuesta
nani11

#250 Esa es la peor muerte, encima totalmente a oscuras.

ManKorR
1 2 respuestas
TheDamien

#240 Hostia vaya heroe pff este padre si se ha ganado el cielo en toda su plenitud

2
nani11

#252 esto es el terremoto? la madre que me parió, si parece que hayan peleado goku y vegeta, jesus christ

3
ReEpER

30k+ ya y los que quedan... curiosamente este hilo con 9 paginas y ya. Supongo que sera por ser turcos xd

1 respuesta
HassoNe

Está siendo una completa locura...

30.000+

ErChuache

#255 Aparte de poner RIP, enviarles un abrazo virtual al pueblo turco y quizas poner videos/fotos, muchas de los cuales tristemente son NSFW y no precisamente agradables, no sé realmente qué quieres que posteemos.

4 1 respuesta
DiSKuN

eso dicen las cifras oficiales, la ONU apunta el doble de muertos; y algunos ingenieros de la zona (según escuché en al radio) afirman "of the record" que tranquilamente pueden llegar a los 100.000

Czhincksx

Es una locura. Con todos los edificios caídos, ves que los rescates llegan de uno en uno y con eso ya se sabe que están desbordados y que la cifra no va a parar de subir.

perez_chuck

#257 quizá se pregunte por qué no comentamos que Turquía bombardee Siria tras el terremoto, o que eche a los equipos internacionales de rescate de las zonas afectadas... y alguna más que me dejo por ahí seguro

2 respuestas
TheDamien

La cifra de muertos se va a ir de madres dentro de unos meses cuando consigan limpiar el terreno por completo, pensad que aun no han levantado ni el 10%de los escombros

1
ErChuache

#260 Es que sé por dónde va, insinuando que en otros hilos hay tropecientas respuestas en temas políticos por razones chorras, pareciendo ignorar que en dichos temas hay debate porque unos defienden X y otros Y, que es lo que provoca que haya esas tropecientas respuestas.

¿Aquí qué debate puede haber? Porque salvo que queramos meter mierda política en este hilo, la mayoría de las repuestas sólo pueden ser variaciones de "RIP", "el número de víctimas ha subido a X", "Que desastre, mira que destrucción" y poner fotos y vídeos.

O eso o está insinuando que como no ha pasado en Valdealgarrobas de Abajo, provincia de Albacete, nos importa una mierda que haya 30k víctimas mortales (y las que tristemente aún no se hayan encontrado) y que por eso este hilo no tiene 4076 páginas.

Por añadir algo ontopic, y aunque sea un poco gol de Señor. Al contrario que uno que yo me sé, la Armada Española ya está en la zona haciendo cosas útiles.

https://www.elindependiente.com/espana/2023/02/11/dedalo-23-el-equipo-de-la-armada-en-turquia-ya-hemos-repartido-20-toneladas-de-alimentos/

https://armada.defensa.gob.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/conocenosnoticias/prefLang-es/00noticias--2023--02--NT-016-TURQUIA-es?selectedNodeID=5645110&pageAction=selectItem

3
Leoshito

#260 También estaría guay hablar del israelí ese que dice que hoy el mundo es un poco mejor porque el terremoto fue castigo divino.

No sé, el hilo ha dado 9 páginas que me parece bastante acorde al nivel de la catástrofe, más allá de poner enlaces para que la gente done ayuda humanitaria y tweets que podrían ir en el hilo de NMS o sobre historias lacrimógenas poca chicha tiene más el asunto.

Al ser una catástrofe natural no se puede culpabilizar a ningún colectivo y por tanto no hay pelea de bandos usando cadáveres como escudos o armas arrojadizas.

B

Que coñazo unos con el Allahu Akbar y los otros con Dios...

Aquí el milagro lo hacen los rescatadores no vuestras deidades imaginarias. ¿Donde estaban cuando ocurrió el terremoto? ¿O acaso es obra de Satán?

La humanidad no avanzará hasta que desaparezcan las religiones cosa que nunca ocurrirá.

1 respuesta
perez_chuck

.

3 1 respuesta
B

#265 Ok, reza tres padres nuestros por mi alma.

Hades13

Terremoto en Belgrado ahora mismo. Ni idea de intensidad o daños, se lo he leído a un par de personas que sigo en twitter y viven allí.

1 respuesta
SmirroLL

#267 5.0 creo

1 respuesta
Hades13

#268 Joder, pensé que sería menor.
¿Sabemos zona y profundidad?

Idontknow

5.7 en Romania sale en esta web: https://www.emsc-csem.org/#2. 10Km de profundidad

1 respuesta

Usuarios habituales