Terremoto en Turquía de 7,8 grados.

oho

Dep. Sin palabras.

PHOBOS

#210 De 5k a 40k en un día ? Fuente?

3 respuestas
Erpotro

Que puto desastre, dejaos de polladas de quién ha sido, es una catástrofe de la naturaleza y ahora lo importante es saber que pareja acaba junta de la isla de las tentaciones....

Fuera coñas, que puta tragedia. Voy a donar 10 pavetes aunque no ande sobrado, esa gente lo necesita

ManKorR

Más de 7k muertos de momento y llevamos un día, 40k me parece bastante estimable.

straiNforjau

#212 dicen, dicen, dicen

Rezagado

#202 El HAARP no es ninguna conspiración, es un instrumento real que se utiliza para cambiar el clima. China también tiene el suyo.

1 2 respuestas
Arnius-Fox

#207 Intentaré ver cómo dono de forma segura dinero para ayuda humanitaria a Siria.

A los turcos ni un duro.

Pelunarez

#216 fuentes?

2 respuestas
wOlvERyN

#212 un ejercicio mental a la baja. ¿cuánta gente puede caber en un bloque de 5 plantas de 6 pisos por planta, 4 por piso...? Redondeando, 100 personas. Si se han caído redondeando 1000 bloques de 5 plantas sin tiempo para desalojar...

40.000 van a ser pocos.

1
Rezagado

#218 https://www.tiempo.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/

1
SmirroLL

#218 https://www.muyinteresante.com.mx/sociedad/proyecto-haarp-que-es-por-que-se-asocia-a-teorias-de-la-conspiracion/amp/

1
Kelekele

Estiman que serán unos 20000 los fallecidos....

ayman17

#216 Me acabo de dar cuenta que "haarp" significa guerra en arabe.. coincidencia?
Luego dicen que hay un arma mucho mas potente que el haarp que ya se quedo anticuado y se llama "SURA" que en arabe significa imagen o tambien puede significar verso del coran..

IvAnChU

Sin palabras.....

La imagen de la desolación tras el terremoto, un padre sostiene la mano de su hija muerta

3
ManKorR
1 1 respuesta
C

#225 jooooder, parece una ciudad ucraniana arrasada por los rusos.

jocker8

Que puto miedo, la peor parte se lo llevan los padres supervivientes, que sentido vivir sin tus hijos...

2 1 respuesta
Sakeo23

Anda, como la sinopsis de Conspiracion de Mel Gibson

RusTu

Es un vídeo muy jodido.

NSFW
1 respuesta
Rezagado

#227 Y los hijos huérfanos?

Yo conozco a una chica que está de erasmus aquí y todavía no ha podido contactar con su familia. Quizá ya no tiene.

Overwatch

#212 A ver... lo de las cifras de muertos siempre las dan al comienzo muy bajas por el morbo que eso les genera a las televisiones no hay más... así cada 5 minutos van actualizando las muertes.

En vez de decir que probablemente hay miles de muertos y no dar una cifra, empezaron con 100 muertos, luego 200, 400, 1000, etc.
Van a seguir aumentando las cifras todos los dias.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#229 He visto un par de estos ya y me he quedado hecho mierda solo de verlos, no me imagino lo que se debe sentir

2
TripyLSD

#231 No hombre, y porque contabilizar fallecidos en desastres de estas características es complicado. Y muchos de ellos hasta que puedan confirmar su defunción o identificar el cuerpo... tela.
Lo que no van a hacer es dar cifras en base sólamente a estimaciones

Contractor

Increíble

5 1 respuesta
chiptune

Tienen pinta de ser de fiar las constructoras turcas, no entiendo porque tantos edificios se han venido abajo.

1 respuesta
B

Primera noche en Turquía para la unidad de rescate y emergencias de la comunidad de Madrid:

Primer rescate:

8
Josepelines

#235 Pues como hagan el Camp Nou igual, veras tu.

ManKorR

#234 en las vías es una locura

7
LaSeR

Llevo varios dias desconectado de las noticias... me acabo de enterar de que una chica que trabaja en mi departamento ha perdido 6 primos en el terremoto.
Me he quedado sin palabras.

1
B

Han subido un vídeo que me ha dejado con pocas palabras, aviso, si sois aprensivos no lo veáis. Deja bastante mal cuerpo

12 5 respuestas

Usuarios habituales