Un terrorista de ultraderecha apuñala a musulmanes en Inglaterra

OmegleSpy

Se me acaba de pasar por la cabeza si acaso hay muchos más atentados terroristas si aplicamos tan sólo la creencia de la persona para realizar el atentado cuando realmente no hay una organización terrorista con dinero y apoyo logístico detrás... si alguien le lavó el cerebro eso entraría más dentro de la categoría secta que organización terrorista.

:writing_hand:

M

¿Es una guerra ya?

H

#58 La unica mezquita que ilumina es la que arde o solo es aplicable a las iglesias?

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#63 Y con un extra de pirotecnia si es mezquita.

S

#58

Con los integristas desde luego que no.

1 respuesta
JoramRTR

#60 mejor que se peguen el tiro ellos mismos, que culpa tendrán los sirios.

E

Al ver el titulo ya sabia quien era el autor del thread.

The_elovator

Joder con las sanguinarias para conseguir el cuchillo de oro.

carbonara

#66 dónde ponemos el límite entre musulmán no-integrista y musulmán integrista?

Hay un enorme problema de integración con los musulmanes porque su elevado número hace que no les sea necesario hacerlo. Cuando la burbuja de las ayudas sociales estalle y esta gente no se pueda permitir el tren de vida que lleva qué crees que pasará?

A mí, lo que más me preocupa de la inmigración musulmana es su ideal de vida, mucho más austero que el nuestro y que se mantiene muy bien gracias al dinero que la Administración dedica a su integración. Además de su religión, mucho menos adaptada a la sociedad liberal en la que nos encontramos y que acabará chocando frontalmente con colectivos como el LGTBI+ tarde o temprano.

Pd: por tren de vida me refiero a tener más de 3 hijos con trabajos precarios.

1 respuesta
S

#70

En donde diga la ley al igual que se hace con otros creyentes de otros cultos y con los hombres que hay un gran problema es integración por las violaciones potenciales.

2 respuestas
RayF

#71 ¿Entonces la ley debería prohibir a alguien ser nazi? ¿Cómo establecemos el límite entra un nazi y alguien que no lo sea? ¿Alguien que cree en la Sharia te parece un musulmán integrista o no?

Para todo lo demás.

2 respuestas
Dieter

#72 habría estado mejor con una foto del pirata abu hamza.

S

#72 Lo que se decida en 4chan.

sutEz

carbonara

#71 lo de los hombres y las violaciones bien metido con calzador... Es mejor mirar para otro lado, aprovechar determinados atentados para meter el discurso político y cuando la situación no aguante más echarnos las manos a la cabeza. Total, en este país funcionó con los gitanos...

1 respuesta
S

#76

No está metido con calzador. Llamar a los hombres violadores potenciales por el hecho de ser hombres, es la misma barbaridad que asociar el terrorismo con los que creen en un dios concreto.

2 respuestas
carbonara

#77 no he asociado el Islam al completo al terrorismo, he dicho que la inmigración musulmana se integra peor que otras, o al menos resulta más conflictiva, que otras. Y también he añadido que el Islam es una religión poco homologable al estilo de vida occidental, ya que en muchos casos rebasa la frontera entre lo individual y lo colectivo.

Está claro que hay una inmensa cantidad de musulmanes que llevan una vida estilo "católico" y guardan sus creencias para su hogar y centro de culto. El problema se presenta cuando se establecen un gran número de recién llegados que no han cambiado el chip respecto a su país y piensan que pueden vivir en Europa como en Argelia/Marruecos /...

B

Con lo facil que es conseguir un tirachinas y bacon

1 comentario moderado
S

#80

¿Ah sí?, ¿te llaman "follaniños" muy amenudo por nacer en una zona en la que hay cristianos?

1 respuesta
H

#81 Y tu como sabes como es de comun que a un musulman se le acuse de ser terrorista solo por ser musulman?Tengo de vecinos a una familia de Marroquies musulmanes con 7 hijos y con 3 de ellos fui al mismo instituo y nunca les han acusado de terroristas.

Cuentanos tu experiencia como musulman por favor.

1 respuesta
S

#82

Porque os leo a diario.

1 respuesta
H

#83 Ah si?A mi me lees a diario acusar a los musulmanes de terroristas solo por el hecho de ser musulmanes?Parece que hoy es el dia de que me acusen de cosas que no hago curioso.

Y dudo mucho de que leas a diario tales acusaciones la verdad.

1 comentario moderado
Don_Verde

Estas discusiones os pasan por diferenciar a los reaccionarios en función de sus mensajes de propaganda. Os ahorrariais mucho tiempo y esfuerzo al méterlos a todo en el mismo saco: escoria humana.

El motivo que lleva a cada uno o la propaganda inductora me da exactamente igual, pues cualquiera que no promulgue con su bazofia es su enemigo. Cómo ya dije en otra de estas, ojalá los manden a todos al Gobi a que su dios decida quien es el elegido. Y el que sobreviva, se le deja allí hasta que la naturaleza haga su trabajo.

1 respuesta
B

#86 con lo mal que me caes(de leerte por aquí) y lo de acuerdo que estoy ahora mismo contigo xd

1 respuesta
granaino127

¿Pero esta noticia no la pusieron ya? ¿O está en otro hilo?

Igual fue enlace desde otro hilo...

#11 dentro de los atentados de los últimos años te dejas atentados en Alemania y algún otro sitio y te estás dejando todos los atentados fuera de “occidente” que son la gran mayoría de ellos... porque son tan fascistas y sectarios que matan incluso a los que no tiene su ideología aunque sean musulmanes también.

Si contamos todos los actos por África, Oriente Medio, India, Filipinas, etc.... faltan paginas.

Don_Verde

#87 El sentido común supongo que hace extrañas amistades. Y al fin y al cabo, tanto los follacabras como su inverso les da igual nuestras diferencias ideológicas, probablemente nos pegasen un par de tiros a ambos si no aceptamos su mierda.

A

Yo me ateveria a decir que **** es el usuario mas lamen***** y sect**** que hay en todo OT. Gana por goleada a muchos.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • Erterlo
  • YokeseS
  • carbonara
  • elred