Un terrorista de ultraderecha apuñala a musulmanes en Inglaterra

z4eR

Lo de ocultar comentarios que no son afines a la corriente de pensamiento única empieza a ser bastante nazi
Qué si, que hay algunos fuera de lugar y baits obvios pero en estos hilos o pones dep, pobres víctimas etc o estás abocado a ser ocultado. Vamos que no hay debate posible.

P.d. dep, pobres víctimas.

4 respuestas
xPipOx

#91 Viene dado por el usuario en cuestion, yo no entiendo tanta proteccion cuando a otros memes como el enano de MV le dicen de todo y no hay ni una moderacion xD. Pero bueno, eh lo ke ay lol.

La "noticia" no tiene mucho que comentar.

B

#58 Con los fanáticos, fuego, como con cualquier religión.

Con los normales, 0 dinero 0 ayudas y educación laica.

#91 Pon que te alegras de atentados de ETA o del 11M o intenta justificarlo, veríamos el ban que te comes (y merecido)

1 respuesta
Aeran

#11 te falta el 11 m.

1 respuesta
granaino127

#94 se supone que solo habla de los “recientes”, si no faltarían muchísimos más y desde siempre...

z4eR

#93 Ya pero yo no he dicho tal cosa y no he justificado nada parecido, no hablo de eso.
Pero claro si pones palabras en mi boca que yo no he dicho al igual hasta parece que tienes razón

1 respuesta
WaRdIx

#1 entiendo que como persona de origen arabe salgas a hablar de esto. Pero intentar manipular como lo haces te deja a la altura de la ultraderecha cuando hay un atentado islamista.

Eres basura igual que ellos intentando fomentar el discurso del odio. Que da igual por donde venga si de un lado o de otro. Por no hablar del subnormal del tweet que no se en que cueva estara metido cuando yo he visto la noticia en bastantes medios y de hecho ya la puse yo ayer en otro thread.

B

#96 Yo no he hablado de ti, yo he hablado de muchos mensajes que he visto que como mucho son ocultados.

Los mismos que se ríen de estos atentados o los justifican luego están todo el día en la boca con los crímenes de ETA y llamando a cualquiera etarra. La doble vara.

perche

otro transtornado, menuda epidemia , ojala mas psicologos y psiquiatras.

1 respuesta
Don_Verde

#91 Pues macho, mira que llevo tiempo entrando en todos los debates de estos, criticando activamente posturas e incluso llendome por las ramas. Supongo que pagar el premium te deja vía libre, junto con el carnet de los Illuminatis firmado por el mismísimo Soros.

#99 Pues el mismo trastorno que los follacabras: tragarse mierda por internet hasta la náusea y acabar pensando que es la realidad.

2 comentarios moderados
YokeseS

#102 si piensas que todo el mundo es maravilloso y actua siempre de buena fe, te llevaras un buen disgusto. Nosotros no damos asco, somos realistas.

1 respuesta
B

#103 vamos a ver, además de los cuatro gilipollas radicalizados, no he visto a ningún musulmán públicamente alegrarse de los atentados ya que a ellos no les representan, en cambio vosotros vais por foros, twitter, /pol contentos de que se están matando a musulmanes inocentes, pero bueno. A vuestro rollo,ya pueden seguir matando que os va a parecer totalmente normal.

5 respuestas
YokeseS

#104 pero que dices chaval. Si salen por los medios alzando los brazos y riendose. Y en las redes mas de lo mismo comentarios burlandose y demas. Si no los has visto es porque no quieres verlo. Solo tienes que conocer a algun musulman para saber como son.

2 respuestas
B

#105 haces bien en creerte todo lo que sale en los medios. ¿Cuando han intentado manipular la realidad los medios? Eres un buen ciudadano.

1 respuesta
YokeseS

#106 pero si preisamente son los medios los que censuran la realidad. Que estas hablando tio. No sabes ni por donde te da el aire.

1 respuesta
K

#104

2 respuestas
B

#107 en #105 te parecen bien para argumentar y en #107 no. Los medios censuran o muestran, depende de los que les convenga. Y lo de los comentarios en redes sociales, en fin, te sorprenderías de la cantidad de neonazis que se hacen pasar por musulmanes después de un atentado para incendiar las redes.

Pensaba que las de no creerse una mierda, independientemente del lado del que provengan, lo tenia superado nuestra generación, pero veo que no.

Edit: para muestra un boton en #108

1 respuesta
JoramRTR

#104 entiendes arabe? te metes en foros arabes e hilos de twitter en arabe para saberlo?

YokeseS

#109 a caso has hablado con algun musulman para saber lo que opinan?

1 respuesta
B

#111 wtf, no se donde vives tú, pero los musulmanes no son seres mitológicos. Claro que hablo con musulmanes. ???

B

Lo esperado, si ellos cometen actos de odio es obvio que del "lado" occidental también hay locos..

A

#11

#1

T

Este hilo está creado para seguir inoculando las ideas machaconas de occidentemalo hombreblancomalo derechamala, nada más, las intenciones del OP son obvias.

Los que más matan musulmanes son los propios musulmanes sobretodo en sus países de origen, preguntad a cualquier argelino. Pero esto al OP y a los de su cuerda bien poco les importa.

1 respuesta
Ilirio

#104 No, son mas listos lloran por la tele y en privado los llaman martires que murieron por Ala y dicen que no hicieron ningun mal como la hermana del de Cambrils.

granaino127

#104 Espera que no te venga alguien con el vídeo aquel que había de recopilación donde salían algunos aplaudiendo, haciendo señales de “cortar el cuello”, haciendo gestos con los dedos como de disparar y demás....

No caigais en lo absurdo haciendo demagógica barata y pintando a unos de malvados y otros de santurrones porque no.... hay tantos o más musulmanes que se alegran como de no musulmanes que se alegran de esto porque la gilipollez es común a todos.

Y hipócritas son por igual tanto sus medios como representantes y blabla, porque ahora curiosamente están promoviendo el “cuando es un musulman lo llamáis terrorista y cuando es un blanquito lo llamáis tirador” (en alusión a lo de NZ) cuando mucha gente lleva criticando en occidente “el buenísimo” que ha llevado a ocultar o restar importancia cuando suceden cosas de ciertos colectivos...

1 respuesta
B

#117 has llegado tarde, ya se han justificado 4 con el mismo vídeo xD.

nizku

#91 Lo que me hace gracia es que se oculten esos mensajes, que si ciertamente están fuera de lugar, cuando directamente el inicio del hilo es pura bilis y propaganda ideológica.

CAFE-OLE

ingenieria social en estado puro

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • Erterlo
  • YokeseS
  • carbonara
  • elred