Un test de ADN esclarecerá por fin el origen de Cristóbal Colón

B

#22 Y los videotutoriales con una intro de 10 minutos, suscribanse, denle laike y clikeen la campanita.

S

#19 ahh es que porque eran indigenas ignorantes y sucios el enano español los podia robar?? vale ya voy entendiendo, cuentame mas j3j3j3

1 respuesta
Sentry

A alguien de este hilo se le está poniendo cara de querer ser conquistado otra vez.

Pues debe estar interesante ese documental aunque no me interese mucho de donde era.

1
paladyr

#2 Entonces probablemente tuviese gran % andalú' xD

1
Wastle

Plot twist es murciano

2 respuestas
B

#35 Un murciano no puede ser capitán de nada porque no entenderían sus ordenes...

1 1 respuesta
ChemitaSexy

#35 Eso sería un suicidio nacional.

AikonCWD

A lo mejor sale con ADN americano y resulta que vino él desde ahí y descubrió Europa.

25 2 respuestas
dkdvd

#16 el precio de la patente de la rueda Hulio

2
Wastle

#36 como que no, si Murcia ha contribuido bastante a la riqueza española como

1 respuesta
B

#40 ... echarle limón a la paella xD

S

"Casi todo el oro que los Españoles tenían, vino esencialmente de estatuas derretidas, para ellos estas estatuas eran feas e inútiles.. Charles C.mann autor "1491" y "1493"

2 respuestas
Don_Verde

Charles C. Mann es un escritor y periodista

Po listo.

2
M

Y a quien le importa de donde era? Lo importante es que descubrió América, y llevó el gran catolicismo a esas tierras paganas, y claro, como buenos mercaderes había que cobrar por los servicios prestados, mujeres oro y sobretodo patata, muchas patatas

1 2 respuestas
ChemitaSexy

#42 No como las iglesias, catedrales y palacios que construyeron los españoles en América, que están todos hechos de barro y mierda de vaca.

1 respuesta
Rivendel

#44 a los indepes les importa mucho, es otro mas de los ilustres catalanes

1 1 respuesta
Seyriuu

¿Cómo va a ayudar a determinar un test de ADN de donde era Colon?

Quiero decir, si por ejemplo sus padres eran italianos y se mudaron por A o por B a vivir en Galicia, el test determinaría que es italiano, no gallego, ¿no?

De hecho, como pueden si quiera saber qué ADN es de un sitio o de otro con el mestizaje que hay?

1 2 respuestas
M

#46 pues yo voy a decir que era de Tomelloso, una localidad con una gran tradición marinera

1
guillauME

#38 El cabrón conocía el camino de vuelta y engañó a todo el mundo.

3
ChemitaSexy

#44 Por lo pronto, el lobby italoamericano dejaría de dar por culo con el Columbus Day y de apropiarse del descubrimiento de América. Gracias ellos para el común de los yankis somos un peo en la historia universal. Solo existimos cuando se trata de demonizarnos.

#47 Todas las teorías sobre sus orígenes le asocian con familias locales. Supongo que compararán su ADN con otros supuestos familiares de cada zona

1
B

#47 Cristóbal Colón y Cervantes son un reclamo publicitario ... cada cierto tiempo sacan noticias de que han hecho un hallazgo o hay nuevas pistas.

Algo así pasa también con las pirámides y los "descubrimientos" anunciados a bombo y platillo que luego no son nada.

2
B

#16 Seria bueno que dejasen de usar las matematicas y la medicina

S

#45 ahh vale, es que si yo te robo 100 toneladas de oro y te monto unas inglesias con 5, ya eso me hace buena persona.. cuentame mas que ya voy entendiendo j3j3j3

4 respuestas
Don_Verde

#53

36 1 respuesta
w4nx1

RTVE y 12 de octubre.

Salga lo que salga en ese examen van a decir que era español de pura cepa y seguramente madrileño.

1 1 respuesta
B

#53 Ya bro con lo guapo que estaba matar a personas en una piramide a machetazos lo bueno es que hay algunas costumbres que siguen casi iguales

Mar5ca1no7

#53 Pero a ver, que ya han pasado los 30 dias. Tienes el ticket al menos?

S

#54 pues España es uno de los paises mas mierdas de europa y con mas analfabetas.. asi que xddd

dicen que cuando el enano nacio en España, dijo que descubrio la barriga de la mama antes que ella naciera.. según santillana

4 respuestas
Don_Verde

#58 Y aún así le da para ser mejor que toda Latinoamérica, imaginate tu.

Por cierto, no estoy en España, resido en un país que si trató fenomenal a los indígenas, ahora no se quejan del oro :new_moon_with_face:

La segunda parte no la entiendo, lo siento.

1 1 respuesta
B

#58 Porque ya nos hemos gastado el oro, tenéis más?

1 respuesta

Usuarios habituales