Un test de ADN esclarecerá por fin el origen de Cristóbal Colón

ChemitaSexy

Los resultados se darán a conocer el 12 de octubre en un documental producido por RTVE. Con suerte se incorporará a la larga lista de gallegos ilustres junto a Franco, cañita brava y Mariano Rajoy.

https://www.elespanol.com/cultura/historia/20210519/adn-cristobal-colon-desvelara-polemico-despues-proyecto/582442199_0.html

9
Dieter

catalan, catalan, catalan!

14 2 respuestas
neveS

sería épico que fuera Vasco

3 3 respuestas
Don_Verde

Plot twist: Era negro

17 1 respuesta
Agrael120

Gracias por la información, Jose María.

1 respuesta
Kenderr

#3 Vasco de Génova.

B

Inglés plsss. Serían risas

1 1 respuesta
ChemitaSexy

#2 #3 Si era español era gallego. Las otras teorías subvencionadas no valen para nada.

#5 Siento que no se me toma en serio en este foro.

1
Don_Verde

#7

1 respuesta
Mar5ca1no7

Dedos cruzados por que sea de la etnia o africano para el cortocircuito maximo.

1 3 respuestas
Thouy

Yo voto por guanche

5
zErOx

Era zurdo

3
danielgames

Ojala sea Murciano

2
B

ADN extraterrestre ... lo veo.

1
ChemitaSexy

#10 Se dice que podría haber sido judío. De ahí lo de mentir con respecto a su origen.

1 respuesta
S

seria bueno que en vez de buscar la nacionalidad del genocida, repatrien todo el oro robado por estos falsos conquistadores que descubrieron algo que ya estaba descubierto? #memespain

1 16 respuestas
M

#16 Ahora dilo sin llorar.

47
Mar5ca1no7

#16 Cuando devuelvan ellos los espejos.

69 1 respuesta
ChemitaSexy

#16 Sería bueno que pensaras un poco para darte cuenta de que las naciones americanas deben gran parte de su identidad a España. Salvo que seas un indígena del amazonas ese discursito no es creíble.

1 respuesta
S

cuantos dolientes j3j3j3 que os gustaba cuando los engañaban en primaria con la pinta la niña y la santa maria, descubriendo y que america j3j3j3j

4 respuestas
B

#16 Eso pasa por no tener un Cristóbal Colón en las Américas ...

Skiz

#16 Los españoles se llevaron el oro y los latinoamericanos crearon el reggaetón, estamos en paz.

17 2 respuestas
Don_Verde

#20 Cuando te enteres que eres descendiente de los que se fueron a América...y que, probablemente, la mayoría de españoles no tiene descendientes de conquistadores pues no era precisamente fácil y barato el ir y volver...

7
M

#20 Lo que yo te devolvería sería un diccionario.

Dieter

#22 no. No habra paz.

1
Horribeler

#16

1
Ozonoo4

#18 me has matado xDDDDD porque la peticion es tan justa como imposible de cumplir.

Arrancalifes
#20spaceboy:

j3j3j3

2
B

#9 Está como todo muy bien hasta el 2:58 que empieza la fiesta xD

2
kreigon

Joder hasta el 12 de octubre hay que esperar? Ya podían haberlo a anunciado más tarde, se me va a olvidar hasta quién era Colón

Edit: este post sin el vídeo no vale una mierda

6

Usuarios habituales