Un test de ADN esclarecerá por fin el origen de Cristóbal Colón

B
#58spaceboy:

dicen que cuando el enano nacio en España, dijo que descubrio la barriga de la mama antes que ella naciera.. según santillana

Creo que os enseñamos a escribir mejor hace 400 años

2
Belerum

Por fin podremos dormir todos tranquilos.

P3n3LoL

Lo del AND esto solo sirve para saber de donde proceden sus antecesores, el tio puede ser de padres españoles y haber nacido en italia o quien dice en rusia o al revés, esto es una estupidez

1 respuesta
Rivendel

#63 antes no habia tanta mobilidad, igual es util

M0E

Multietnico y no binario.

XarevoK

Por fin, joder POR FIN!!

ChemitaSexy

#53 Como si os faltaran recursos hoy en día jajajjaj. Deja de llorar anda. Preocúpate por los incompetentes que tenéis a día de hoy por políticos, que no hacen más que lavaros el cerebro.

#58 y estás tú para hablar de analfabetismo.

tute07011988

Ojalá un test de ADN de Abascal. Implosionaría el país.

1 1 respuesta
Don_Verde

#68

Cristiano viejo no tiene pinta de ser.

1 respuesta
S

#59 casi todos los paises primer mundistas saquean o saquearon otras tierras, casualidad???? te digo que no.

3 respuestas
Solomito

#42 Los trabajos del autor C.Mann están bastanten bien y son exhaustivos, pero si quieres disfrutar de una visión más panorámica yo te recomiendo que eches un vistazo a la obra de Misc. O' Jones. Indispensable.

5
tute07011988

#69

2
Mar5ca1no7

#60 Se lo gastaron los alemanes, para variar xD

Don_Verde

#70 ¿Que saqueó Canadá? :thinking:

2 respuestas
tute07011988

#74 Los campos de soja.

S

#74 Canadá fue fundada por el imperio británico y Estados unidos, los dos mayores saqueadores que ha tenido este planeta creo yo, de paso que deben tener como 3 personas por km2 xd, de todos las picks elegiste el peor, pero nt..

2 respuestas
Tharsis

#15 eso explicaría lo del oro.

Word-isBond

Dios qué nervios.

palickpre

#32 efectivamente, así es como funcionan las conquistas

Pitufooscuro

#76 y Suiza?

La historia de Latinoamérica es simple, fueron conquistados por alguien más fuerte que ellos, como siempre ha pasado y seguirá pasando, al menos no exterminaron a toda la población como ciertos estados del norte ...

Thunderhawk

#76 La parte francesa te olvidas de ella completamente no? Cuando ni existía EEUU.. xD Pero tu de dónde sales?? xDD

En serio, deberías dar gracias algunos de civilizaros por qué desde que nos fuimos de esos territorios algunos solo habéis ido a peor xDD..

2 respuestas
Kernel0Panic

Tiene pinta de el tío era gallego, pero bueno, a ver que se inventan.

#55 Joder con los traumitas con Madrid, la tenéis metida bien hasta el fondo.

palickpre

#81 la portuguesa también la obvia...

1 respuesta
kraqen

#3 Lo veo:

Kimura

Yo lo que no entiendo es que en pleno siglo XXI el ADN no caduque, pero yo haya tenido que tirar medio paquete de pan de molde a la basura...

3 1 respuesta
E

#85 es todo un montaje, takabuti era un maniquí

Von_Valiar

Todo el mundo sabe que Colon era Catalan. Se sabra la verdad que hara caer a los restos vejestorios del imperio ejjjjjpañol. Su mayor logro ES CATALAN.

A seguir llorando mientras Marruecos recupera su legitimo terreno.

1 1 respuesta
LaChilvy

Es obvio que es antepasado de Puigde.

Petricor

#38 illo illo

Thunderhawk

#83 Pues pensaba que fueron colonias mayormente francesas y algunas inglesas pero vamos que no tengo ni idea ya de historia la verdad xD Nunca me molo mucho la epoca colonial, donde esten los romanos con sus orgias y fiestas que se quite lo demas :D Pero lo de ese usuario es epico si te lees toda la historieta en las 3 paginas xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales