Test dueños de perros

oho

#13

  • Considero que mi perro tiene más derechos que algunas personas:

Claro que no

  • Si alguien perturba a mi perro se lleva dos tortas.

No necesariamente

  • No me importa dañar a otras personas por el bienestar de mi perro

Por supuesto que no, si alguien va a joder a mi perro le saco los ojos.

  • He llegado a lastimar o matar algún animal o perro para evitar problemas con mi perro:

No, nunca he tenido un problema de este tipo.

RayF

La primera pregunta ya es una buena criba para detectar traumitas.

J_Penny

#59 Yo tuve la suerte de tener tiempo y un perro mas mayor en casa.

Tampoco han sido perros "difíciles". Así que me considero un afortunado la verdad

Miklosi
#34Runig006:

Los vecinos consideran que mi perro es problemático

He tenido disputas con familiares, amigos, vecinos o en el trabajo por mi perro

Estas dos son exactamente la misma pregunta, solo que una la extiendes más.

Pueden considerar que tu perro es problemático sin haber tenido disputas con ellos. Igual que yo considero que que el perro de mis vecinos es problemático porque les destroza el jardín y ladra a camiones pero no hemos tenido disputas.
Esta pregunta puede dar lugar a confusión:
No me importa dañar a otras personas por el bienestar de mi perro:
No, no me importa, así que digo que sí porque estoy de acuerdo o no, no me importa así que digo que no porque no me importa?

1 respuesta
M

He llegado a lastimar o matar algún animal o perro para evitar problemas con mi perro:

por supuesto , mi staffy no muerde , para eso estoy yo , el que se acerca con ganas de bronca , patadon en la boca y si se rebota en el estomago.

laZAr0

38% Considero que mi perro tiene más derechos que algunas personas

VS

49% No me importa dañar a otras personas por el bienestar de mi perro.

Putos follaperros, que no saben ni lo que responden.

B

He hecho pleno. Ole! Menos mal que no tengo perro.

Ahora sin hacer la coña... Que usuarios como elporrero (o Mavife) puedan tener hijos sin necesidad de carnet (no se si tiene pero la posibilidad estoy ahí) y que tu necesites carnet de perro me resulta hilarante.

wajaromau

Los que tienen perro solo estan por detras de los ciclistas.

1
B

#64

Pueden considerar que tu perro es problemático sin haber tenido disputas con ellos. Igual que yo considero que que el perro de mis vecinos es problemático porque les destroza el jardín y ladra a camiones pero no hemos tenido disputas.

La diferencia entre una y otra...es si te has cruzado con tu vecino con un mal dia o no. La realidad es que respondes a una, respondes a otra.

nachetetote
B

El que diga que no le cuesta trabajo educar a su perro miente xD no son precisamente bichos que vengan enseñados de fábrica.

nachetetote

He echo el tes de los perros y e ha salido 3 sies

Toredum

Respondido.

Gracias, un saludo

Seyriuu

#13
"No me importa [...]" --> algo que haría
"he llegado a [...]" --> algo que haya hecho.

No puedes comparar una pregunta sobre si hipotéticamente actuaría con un comportamiento respecto a otra de si he tenido o no un comportamiento, es como decir qué curioso en el África pobre dicen que comerían caliente tres veces al día pero sin embargo, no comen caliente tres veces al día, qué contradictorios.

Cryoned

la encuesta se va al garete porque falta "no tengo perro" y la gente contesta lo que le apetece solo para ver las repsuestas

1 1 respuesta
Hipnos

#75 Debería haber una opción por defecto en todas las encuestas pa curiosear.

B

He lastimado otros perros para evitar que mataran al mío, no se yo cual es el problema. Recuerdo cuando un perraco se tiro a "marcar" al perro pequeño que tenían en aquel entonces mis primos y menudo patadon se llevó en la cara el perro. No veo yo problema alguno.

Luego está el tema bozal, no todos los perros deben llevarlo por normativa así que la pregunta es una mierda. En general, el test es una puta mierda.

1 respuesta
Kandelario

#77 Y por esa razón es por la cual no llevo mi yorkshire toy a ningún pipi can, por que muchos perros la ven como un juguete y alguno sería capaz de matarla, obviamente si fuese tan retard como para meterla ahí y eso pasara, que al igual no lo fundo a patadas el otro perro.

Y si, el test es una puta mierda como una casa.

TripyLSD

Si mi perro ha hecho algo mal, miento con facilidad

?

Usuarios habituales