Test en la Liga de Fútbol

Sinso

#49 A nosotros aún no nos han dicho ni una sola palabra del abono de este año, ni del abono del año que viene.

1 respuesta
el-lobo

#61 Pues denunciar, llegado el momento.

1 respuesta
Sinso

#62 El que sea socio

1 respuesta
el-lobo

#63 Yo soy socio no abonado, seguramente me de la entrada para el año que bien xd.

1 respuesta
Elinombrable

#36 #41 ¿Sabéis que los tests que estamos aplicando no es comprarlos y ya? El problema que tenemos no es de disponibilidad de tets si no de capacidad de análisis en laboratorio.

1 respuesta
Serpentino

Te vas a Adeslas , diciendo que has estado expuesto que quieres saber si has pasado el virus y lo tienes en una semana , ya la cosa está controlada otra cosa es la gestion del Gobierno y los pocos recursos que han puesto a la sanidad en esta crisis

Sinso

#64 Yo soy no-socio abonado xdd

AG

#65 Ten por seguro que La Liga garantizará esa disponibilidad, porque cuando pones la panoja por delante a laboratorios privados, todo es mucho más sencillo.

Es más, los que tienen compañía privada de salud pueden disponer de test de un día para otro. Asisa, por ejemplo, o Adeslas como ha puesto un compañero arriba, te lo hace en un abrir y cerrar de ojos, sin problemas de disponibilidad ni mierdas.

1 respuesta
Elinombrable

#68 Por supuesto. Para eso son empresas privadas con laboratorios privados. También hay que tener en cuenta el volumen de tests que hace una aseguradora al día y la cantidad de la que estamos hablando de PCR. Una aseguradora hará a lo sumo... un par de cientos? medio millar? Dudo que tengan más demanda que esa de gente pagándolo a tocateja por día.

1 respuesta
AG

#69 ¿Acaso La Liga necesita 1000 al día? Es totalmente factible lo que quieren hacer. Y si el Gobierno tuviera más laboratorios privados en nómina, haría mucho más tests diarios también.

2 respuestas
Elinombrable

#70 No si yo estoy totalmente de acuerdo con que la liga contrate sus propios tests (además que en comparación será una cantidad ridícula de tests) a una empresa privada. Lo que estoy diciendo es que es absurdo la gente que habla de "incautar" estos tests porque los sanitarios no tienen para ellos. Son cosas distintas.

el-lobo

Un jugador del Montpellier, hospitalizado por coronavirus

https://as.com/futbol/2020/04/23/internacional/1587678219_285150.html

Akiramaster

Deberían encerrarlos en los estadios, tirar balones y comida desde helicóteros y emitirlo en directo en tve como reality.

#70 hombre, lo dices como si la aseguradora estuviera haciendo un mejor trabajo, pero su volumen de trabajo es muy inferior a lo que requiere la sanidad pública.

1 respuesta
AG

#73 Ni mejor ni peor. Simplemente hace su trabajo como ente privado porque se le paga por ello.

tute07011988

Que vais muy chulitos ahí con vuestra propiedad privada pero luego decreto el estado de alarma y no hay liberalismo que os salve.

el-lobo
1 respuesta
nixonE1

#23 Si esto esta muy bien, pero en muchas clinicas privadas puedes hacerte la prueba pagando.

Tanto el test rapido como la PCR.

Que lo pongan en conocimiento, no es lo mismo a que no lo puedas hacer.

tute07011988

#76 eso es, y el marcaje a metro y medio

nizku

Me parece bien que el Estado intervenga y les quite los tests, yo creo que el Estado nos lo deberia quitar todo y administrarlo ellos directamente, es lo mas justo. Ademas me fio 100% de este gobierno.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • AG
  • Elinombrable
  • Sinso
  • Nirfel
  • Riip
  • SamaWoodo