Test político: diagrama de Nolan

A
M4v3rikj3j3

Para las risas

1
EipoX

Si te faltan opciones significa que faltan opiniones.

El test es pura estafa

Yo salgo a 5,00 del PSOE sin embargo soy tecnocrata.

2 años después
texen

,

CAFE-OLE

Ideología
Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.

Soy de centro centro. CHUPATE ESA EKOO

1
T

50% social y 45% economico y me dice que vote al psoe.... aunque vox me tiene cautivado

la encuesta una mierda, faltaban preguntas a punta pala como por ejemplo de feminismo moderno, eso deberia girar la balanza una barbaridad

vaya, es un post nigromanteado XD

B

Yo haciendo esta mierda y leyendome el hilo y hay algún puto nigromante por ahí...

B

B

Los CM's haciendo el test para sacar centro, como cuando hacian los test de la superpop para que les quedara el resultado que mas mola.

3 1 respuesta
B

#159 Yo no soy CM de nada, poco me verás en hilos políticos donde unos y otros se tiran mierda. Según ese test mi afinidad con 63,64% sería el Partido Liberal y no les votaría jamás. A Izquierda Unida si fuera la verdadera IU de hace unos años muy posiblemente sí, pero ahora está el imbécil y ridículo de Alberto Garzón y ni se me ha pasado por la cabeza, lo mismo con Podemos y de PP y PSOE ni hablamos, son una coña. Obviamos a UPyD y metemos a Cs en la ecuación sólo me decantaría por ellos si llevasen el corredor mediterraneo en su programa electoral, si no, de ninguna manera.

Estoy mucho más cerca de los partidos nacionalistas como el PNV que pactan a diestro y siniestro sin importarles una mierda quien esté en el gobierno pero consiguiendo para ellos beneficios de todo tipo. Ojalá un partido así en mi comunidad.

1 respuesta
Akiramaster

El test no está mal, pero me gustan más sus películas.

Me dice que vote a UPyD. Hay que volver al año 2007 marty.

1 respuesta
B

#160 Chico lo siento si te has dado por aludido xDD no iba en absoluto por ti.

1 respuesta
B

#162 Joder, justo detrás de mi post poniendo una imagen donde poco más y le doy en todo centro... pues que quieres que te diga XDDDD

joRdii16

https://gyazo.com/c28b706dd5e778f6a894f8f615798c3f

no me deja insertar :S

sephirox

#161 A mí me ha tildado de "totalitario" y me insta a votar al PSOE XDDDDDDD.

syst3m-

Todo lo que se aleje del medio es caca de la vaca :)

1 respuesta
joRdii16

#166 Respeto su opinión pero usted me ha llamado caca de la vaca, le exijo un duelo.

1 respuesta
casimedia

http://www.testpolitico.com/test/results.php

Pues me sale 60% social - 40% económico

Estoy más cerca del PSOE o de UPYD.

Mar5ca1no7

#12 salgo exactamente ahi xd

1
syst3m-

#167 No crees que todos los lados de la política están condicionados por el status-vivencias de cada individuo?

1 respuesta
joRdii16

#170 Bueno yo creo que mi opinión puede ser condicionada por ello pero parcialmente y no en su totalidad.

1 respuesta
Crowbar

A mi me sale que soy un fascista.

syst3m-

#171 Eso es un putada, porque al final una gran parte de la política se reduce a sentimientos y se aplica poco la lógica.

Pero es lo normal, los partidos políticos no venden ideas para llegar al poder, te venden el sentimiento. Eso si, cuando están en la oposición se les ocurren mil y unas maneras de cambiar X situación.

Chufi

https://gyazo.com/5db28a807e598118c8d3b6d80d02f023

UnleasheD

Bah. Puta mierda de test.

xPipOx

Una pena creia que habia subido resultado la vez pasada.

Crowbar

40% social y 55% económico.

¿Eso es malo?

Zentakki

Vaya necromancer os habéis marcado, aun sale UPyD y no sale ciudadanos xD

Crowbar

Soy un hombre que se viste por los pies.

De derechas, formal y cristiano-apostólico-romano.

T-1000

Su ideología es: Centro-Liberal
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.
Los liberales creen que el Estado debe tener unas funciones limitadas, anteponiendo la libertad individual tanto en lo económico como en lo concerniente a las libertades personales.

Tema cerrado

Usuarios habituales