Test: ¿qué tipo de PATRIOTA eres?

NigthWolf

Las preguntas es que son un poco lol... "te gustan los toros o eres podemita?" xD

Don_Verde

#28 Yo ya tendría que mantener algún texto guardado para Copiar/Pegar en cuanto saltase alguno haciendo la equivalencia anarquismo=caos. Es de las más agotadoras. Aunque peor es todavía cuando algún "entendido" te acusa de provocar la Primera Guerra Mundial.

#29 Tengo que probar a ver si sale patriota exaltado o no hay opción...algo me huelo...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Republicano

RayF

#29 Se ve que si te la suda España en general eres indepe según este test xd.

Ah, que te equivocaste al citar, joder xd.

NigthWolf

#32 A mi lo maximo que me ha salido ha sido esto xD

Facha

Para ti, no existe nada más allá de la frontera de España. A ti que no te toquen tu país por nada del mundo. Eres de los que opinan que con Paquito se vivía mejor y puede que tengas una bandera con el aguilucho en tu casa.

1 respuesta
Don_Verde

#35 Supongo que si pones que Franco era la leche, la república era un nido de rojos horrible y que votaste a la falange. Pero vamos, tendencioso es un rato, aunque en general todo este tipo de encuestas lo son de una forma u otra.

2 respuestas
cabron

Anti-todo. Voy comprando el pasamontañas.

NigthWolf

#36 siempre suele haber una pregunta que te posicionara en el test, la de "con paquito se vivia mejor", joder, que contestar a eso sin haberlo vivido, por supuesto que si

1 respuesta
gogogo

#36 #29 La encuesta esta no se puede tomar en serio ya que no pretende ser rigurosa. Sólo hay que ver la fuente de la que proviene xDD A mí me ha salido republicano (español) cuando yo me considero internacionalista.

Pero me ha parecido graciosa y que daba juego a abrir un hilo.

cabron

#38

Es un test chorra, no le busques ningún rigor por que no lo tiene, yo he contestado lo que pienso realmente y me ha soltado que quiero prender el país con gasolina y verlo arder que no se parece en nada a lo que creo

1 respuesta
RenTao

Patriota moderado

Te gusta España y, en general, estás orgulloso de su bandera, su historia y sus tradiciones. Puede que a veces te exaltes demasiado de orgullo nacional, pero siempre sin pasarte. Seguramente, llevas en alguna parte los colores rojigualda y te hayan llamado facha, cosa que detestas.

La encuesta es una mierda, y no me molesta que me digan facha, de hecho que me digan facha es una confirmación de que hago las cosas bien.

NigthWolf

#40 pero cabron, ten cuidado que la gasomina es peligrosa

RosaNegra

Republicano

Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.

Daahlia

Neutral.
No me REPRESENTA.

MaTrIx

Neutral
Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.

Mirtor

#26 He contestado contra la monarquía y los toros y me ha salido patriota moderado xDDDD

Supongo que porque he puesto que me gusta la bandera, lo que por supuesto es más importante.

X

#21 +1
Anti-todo
Te da igual el tipo de país que sea España, tu vas a estar en contra igualmente. Odias todo lo que represente a este país y consideras que es un motivo para avergonzarse el haber nacido español. Es probable que llames facha a todo lo que signifique mínimamente España.

Mu hardcore jajajajaja

SikorZ

Neutral
Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.

casimedia

Me sale patriota moderado.

jonhy_walker

Republicano
Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.

pos ok

goLBeRLyyyn

anti-todo pero vaya que menuda basura de test xdddd

melonzuelo

Anti todo pero me dice que a lo que vea llamo facha, menuda mierdatest de fachones frustraos.

C

Me ha salido patriota moderado. Los peores son los neutrales, carentes de ideología y critica, son como bobitos que se conforman con todo y se dejan llevar, prefiero un comunista a un neutral.

C

Patriota moderado

redion

viva españa
el problema no son los fachas ni los rojos, son los dos! todos los politicos buscan dividirnos por que de ahi pueden tener poder, al final solo han conseguido que gente estupida tenga asco a una bandera y a la pertenencia de pais por intereses, en este casoo la izquierda y la derecha pues mas mierda.

lo mas necesario para un pais es el patriotismo, porque necesitamos estar unidos para ir a mejor, y los politicos justamente lo que quieren es que no estemos unidos porque es mas facil atraer a la gente a base de crear enemigos imaginarios

EspY

Anti todo, menuda novedad.

Fyn4r

No puedo responder, no sale el partido al que vote en las últimas elecciones xd

B

facha

B

Me ha salido neutral.

B

Yo soy patriota de los que se pone la rojigualda al cuello en las manifestaciones, pero cuando se trata de pagar impuestos entonces España ens roba y prefiero meterlo en mi cuenta de Suiza para que construyan su utopía liberal. Mejor una tienda de productos ecológicos para millonarios perdida en una calle de Berna que la educación de un niño de mi amada España.

Usuarios habituales