Test: ¿qué tipo de PATRIOTA eres?

B

Anti-todo, pero este test es una mierda llena de falacias de falso dilema y loaded questions.

B

Carlista

1 respuesta
B

Patriota moderado

Soraghatsu

soy neutral que no es del todo acertado, porque pone que soy feliz en españa, lol

sagha

esto esta mal....

me pone que soy republicano....pero si pienso votar a VOX!!!.....

tongo ¿ porque no hay ni 1 sola pregunta de las feminazis?

1 respuesta
Soraghatsu

#95 lol nub

abath666

Neutral

Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.

Emelianenko

Republicano.

N

granaino127

#89 que te pires XD

Que pereza dais los que solo ponéis pegas del tipo a “es un país penoso que todo va fatal” mientras vivís en un país donde se vive mejor que en el 90% del mundo restante. Puesto 19 (en bienestar) de los 38 países más ricos del mundo a tan solo 1 punto del Número 1, y siendo e los paises más afectados por la crisis.
Pero que si, que es un país lamentable xDDD..

B

#80 solo ven las opciones de facha nacionalisto o rojo antiespaña

A mi me ha salido anti todo y es verdad que me identifico con el anarquismo, pero eso no significa que españa no me parezca de los mejores paises del mundo para vivir y desde luego el pais con el mayor potencial para que la gente viva bien si nos liberasemos de la lacra opresora que tenemos.

Vandalus

Republicano
Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.

Fox-ES

#92 Eso sale si marcas todas las opciones de ''independentista'' pero sí a la monarquía?

TripyLSD

Me ha salido el dibujo de un cipote

1 respuesta
Fox-ES

#104 perdón

ManOwaR

Patriota moderado

Prixhus

Me lo esperaba más intenso

TripyLSD

¿No hay resultado como:
"Patriota de palo: Te flipas con españa, la bandera y la unidad familiar, pero te importa tres poyas que tus empleados cobren una miseria, estafas a hacienda, compras en el chino y en amazon, y en alguna ocasion has soltado una frase deseando la muerte a algún grupo de personas de nacionalidad española por su ideología"
?

karlosin

patriota moderado.

Dieter

un patriota un idiota!

Cl0ud7

Republicano

B

Imagino que antisistema por no llevar una pulserita con la bandera y no decir Viva España cada 2 frases

Carnage

Otro republicano por aquí.

Knelo

Facha, con paquito se vivía mejor.

Usuarios habituales