Test: ¿qué tipo de PATRIOTA eres?

gogogo

https://www.asivaespana.com/politica/test-que-tipo-de-patriota-eres

Descubre tu nivel de mugre o de caspa en 13 simples preguntas.

ESL_Kaiser

No me hace falta

sephirox

De los que saca la bandera de España y lleva tatuada la rojigualda en el pecho, pero a la vez vendo la soberanía nacional a Europa votando a partidos llenos de parásitos.

kassiusk1

Patrio queee?

pJ_KoKo

Neutral

Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.
:man_shrugging:

A alguna pregunta le iría bien alguna respuesta más o redactada de otra forma.

Agrael120

De los que tributan en Andorra.

KaeliS

WTF xD

Anti-todo
Te da igual el tipo de país que sea España, tu vas a estar en contra igualmente. Odias todo lo que represente a este país y consideras que es un motivo para avergonzarse el haber nacido español. Es probable que llames facha a todo lo que signifique mínimamente España.

PuNTo

Anti-todo

Te da igual el tipo de país que sea España, tu vas a estar en contra igualmente. Odias todo lo que represente a este país y consideras que es un motivo para avergonzarse el haber nacido español. Es probable que llames facha a todo lo que signifique mínimamente España.

xDDD

M

Después de hacer el test lleno de falacias del falso dilema, me salen de resultado una especie de independentista que odia a España. Paso a responder de forma personalizada:

  1. ¿A qué partido votaste en las últimas elecciones?
    Al Partido Libertario.

  2. ¿Qué piensas cuando ves la bandera de España?
    Nada en especial.

  3. ¿Qué opinas de las corridas de toros?
    Es algo equiparable al asesinato.

  4. ¿Con Paquito se vivía mejor?
    No lo sé, no he vivido con Paquito.

  5. ¿Y qué opinión tienes sobre el periodo republicano?
    Con rey o sin rey, seguía habiendo un Estado opresor.

  6. ¿Qué piensas de la monarquía en este país?
    Que alguien debe representar a España, me da igual si es electo o hereditario mientras el coste sea reducido y la función de representación produzca beneficios.

  7. ¿Qué opinas del tema catalán?
    Qué deberían obtener la independencia siempre que se permite el referéndum interno en cada pueblo o ciudad y siempre que el nuevo régimen sea más respetuoso con las libertades individuales, pero me da que no.

  8. ¿Qué periódico prefieres leer?
    En papel, Expansión. Digital, Libremercado.

  9. ¿Y qué cadena de televisión prefieres?
    Discovery Max.

  10. ¿Qué modelo territorial prefieres para España?
    Ciudades-estado.

  11. ¿Qué posición ocupan para ti las lenguas cooficiales de España?
    Me da igual. Yo hablaré como me dé la gana.

  12. Si tuvieras que describir España en una sola frase, ¿con cuál de estas te quedas?
    Un país con potencial frenado por el consenso socialdemócrata.

  13. Y por último, ¿qué es lo que más te molesta de España?
    Que se parezca mucho a Grecia y no a Suiza.

perche

patriota moderado, me decepciono.

1 respuesta
n3On

"Asi va españa" ...

Aura-

Neutral
Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.

1 respuesta
B

Patriota moderado
Te gusta España y, en general, estás orgulloso de su bandera, su historia y sus tradiciones. Puede que a veces te exaltes demasiado de orgullo nacional, pero siempre sin pasarte. Seguramente, llevas en alguna parte los colores rojigualda y te hayan llamado facha, cosa que detestas

Shaken

Neutral
#12 vaya, somos compatibles

1 respuesta
Valdi23

anti-todo

B

#10 eres como yo y a mí me llaman de facha para arriba.

Traber

#14 Ahí, tirando la caña.

Patriota moderado
Te gusta España y, en general, estás orgulloso de su bandera, su historia y sus tradiciones. Puede que a veces te exaltes demasiado de orgullo nacional, pero siempre sin pasarte. Seguramente, llevas en alguna parte los colores rojigualda y te hayan llamado facha, cosa que detestas.

P

Patriota moderado, bastante acertado la verdad.

Sephi19

Anti - todo aquí.

Word-isBond

Neutral.

Ozonoo4

jajajajajjajajja un poco mas y dice que quemo mobiliario urbano y le falta algun ACAB tambien.

La descripcion no da ni una, sino todo lo contrario xD.

PD: creo que en la vida he llamado a nadie facha.

2 respuestas
Ilore

Patriota moderado

Te gusta España y, en general, estás orgulloso de su bandera, su historia y sus tradiciones. Puede que a veces te exaltes demasiado de orgullo nacional, pero siempre sin pasarte. Seguramente, llevas en alguna parte los colores rojigualda y te hayan llamado facha, cosa que detestas.

B

Patriota moderado
Te gusta España y, en general, estás orgulloso de su bandera, su historia y sus tradiciones. Puede que a veces te exaltes demasiado de orgullo nacional, pero siempre sin pasarte. Seguramente, llevas en alguna parte los colores rojigualda y te hayan llamado facha, cosa que detestas.

Kaiserlau

a mi me ha salido hasta el anti-cal de lavadora

Don_Verde

Pues otro anti-todo. El párrafo, como comenta #21 , parece que lo ha redactado algún CM de VOX de Off Topic que se aburría.

2 respuestas
NigthWolf

Republicano

Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.

Perdoname Santi:cry:

1 respuesta
RayF

Independentista

Eres patriota, pero no de España. Tu deseo es que la región en la que vives sea un territorio independiente del resto del país. Probablemente seas de Cataluña, el País Vasco o de algún movimiento menor.

Ozonoo4

#25 Es el cliche del anarquismo, cuando podria ser el sistema con mas leyes de todos xDD

Fuera de los foros, lo mas cerca que he escuchado una descripcion real sobre los anarquistas fue "los sucios y cobardes esos que jodieron al bando republicano y por eso perdieron la guerra civil"

1 respuesta
sephirox

#25 Me ha salido lo mismo que a ti, pero el caso es que le he dado a "más estado y centralizado". A partir de ahí, pierde sentido el test xd.

3 respuestas
B

A mí me ha salido que soy patriota del mundo liberal

Usuarios habituales