Los test rápidos de coronavirus comprados en China no funcionan

FUNnn

#89 que va, 700 millones ;)

B

#90 wtfffffffff

BrKnChaiN

Ponia entre 7 millones y 14 millones, basado en una estadistica de SIMs telefonicas. Tampoco hay un analisis muy profundo, ese tipo de métricas se van a ver afectadas ante un evento como este, asi que tiene poco valor, que no quiere decir que parte de los números de esa métrica no sea debida a las muertes, pero no se puede establecer con un analisis básico que todo es por el número de muertos, ahí entran más factores. La cifras oficiales no son creibles en absoluto, pero tampoco cometamos el mismo error de creernos la primera cifra que aparezca por internet de una fuente con un par de imagenes.

ekOO

A esta panda de incompetentes le tima todo dios o qué pasa? Mamma mía qué inútiles.

out2553

Tengo que decir que el mayor de mis sentimientos hacia este suceso es pena, ni si quiera indignación. Pura pena.

Estamos ante un barco sin nadie en el timón. Una realidad surrealista y que con el tema del timo del test evidencia la decadencia de nuestro país. Gracias a cada persona que lo compone y entre los que me incluyo aunque no votase a este gobierno. Sí, es culpa de todos por muchos motivos.

actionchip
1
Don_Verde

Al terminar esta crisis, deberían rodar más cabezas que en la Revolución Francesa. Y lo peor es que al final no acabará pasando casi nada. La incompetencia a niveles tan desastrosos debería pagarse con una cantidad de años de cárcel que no volvieses a ver la luz del sol, sin más.

Si eres imbécil y no sabes que hacer para solucionarlo, al menos haz como el bueno de Casares Quiroga y dimite.

2 respuestas
sephirox

#97 Casares Quiroga fue un inútil, pero al menos un tío íntegro. Estos bo se hubiesen ido al frente como hizo él después de dimitir.

1 respuesta
Don_Verde

#98 Por eso, al menos Casares dimitió al ver que no podía gestionar lo que se le venía. Aquí ni eso, a hundirse con el barco si hace falta. La histórica repugnancia del liderazgo político en España, una vez más a la palestra. Ahora con un 200% menos de escrúpulos y moral.

Suerte tienen los parásitos del gobierno que la historia de España está llena de imbéciles, inútiles, corruptos y agarrados al poder hasta la muerte. Pero del top 10 no veo que se escapen con facilidad.

2
el-lobo

#97 Si vuelve a rodar el balón y las tapitas en el bar, todo sigue igual aquí. Ahora estamos muy concienciado, pero luego nada de na.

1 respuesta
Don_Verde

#100 Eso lo tengo claro, ahora están peleados, en cuanto vuelva a dar visos de normalidad, a usar las máquinas de humo de los medios a fuego para volver a meter a todo el mundo en vereda. Y lo llevan haciendo desde que comenzó la crisis, son cómplices al ser parte del mismo engranaje. Al igual que los empresaurios que siguen arriesgando la vida de sus trabajadores, que les importa un bledo, para seguir exprimiendo la naranja un poco más.

Solo deseo, que por algún motivo que escapa de mi poder, realmente la gente de una vez por toda acabe hasta los cojones y no descanse hasta pedir responsabilidades a todos los niveles. Que no se conformen con un par de cabezas de turco especialmente seleccionados, el experto en tal y el experto en pascual. Nada, demolición y reconstrucción y tribunales encargados de juzgar a la cantidad INMENSA de criminales que estamos viendo que pueblan España.

1 1 respuesta
perche
2 respuestas
Hiervan

Rajoy tiene que despollarse cada vez que ve a Pedro Sánchez en la tele.

B

#101 el motivo son los muertos previos asfixia agónica sin poder visitarles la familia . Son muchos miles de familiares ya que no creo que olviden

Edito: súmale los sanitarios y el miedo diario mientras le llegan noticias de nuevos compañeros sanitarios sin recibir el material

Súmale las peluqueras, no lo digo a broma, el miedo absoluto que tuvieron que pasar mientras pedro dijo que eran actividad esencial y que tenían que abrir

Suma y sigue, si ahora no se da un golpe sobre la mesa no creo que lo consigamos nunca.

BrKnChaiN

Hostia como sean verdad las nuevas cifras de tests comprados. Parece mentira pero cada día superan al anterior, miedo me da lo que saldrá el día 50 de la pandemia

1 respuesta
aNNiBaL

#102 Destare logístico multiplicado por 5'5555555555

Hiervan

#105 Al final tendremos que ir a Taiwán, si no estás ya allí xd

1 respuesta
BrKnChaiN

#107 He tenido que ir posponiendo. Al principio me iba a ir en Marzo, despues lo pasé a Mayo, pero lo he tenido que posponer de nuevo a Agosto, y ahora estoy empezando a creer que en Agosto tampoco voy a poder y que hasta final de año nada. Pero desde luego estaría más seguro allí ahora mismo. :sleepy:

1 respuesta
Hiervan

#108 Sí, yo igual.

actionchip

#102 Confirmado por Sanidad y TVE

El Gobierno mintiendo? nah....

O

Joder y no paran de blanquear en laSecta ahora mismo el Josep Corbella con el tema de los test al gobierno, que si el proceso era adecuando y no perdieron el tiempo.

Kayder

Van a tanta mentira diaria que si algún día hay un juicio a quien le toque revisar las pruebas le da un ictus ya directamente.

B

Me embriaga tanto efectismo europeo, cedamos más soberania parfava

3 2 respuestas
sephirox

#113 Vaya giro de los acontecimientos. Hay alguien más inútil que Pedrosidente y la camarilla.

1 1 respuesta
B

#114 estos son inútiles por derivada, si la UE es inútil estos imbéciles copiaran todo, pues es la UE.

1
actionchip

#113 Pero que puto ridiculo

1 respuesta
B

#116 empresa belga, se dirigirá España contra esa empresa de mierda para demandarla por certificar cualquier mierda con sello UE o pelillos a la mar?

1 respuesta
actionchip

#117 Angelius vamos a seguir en el otro hilo que tiene mas páginas si te parece bien. Cerrar este si eso y así hablamos de esto solo en un hilo

En este (se abrió mas tarde pero da igual, chapar el mio): https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/gobierno-compro-tests-empresa-sin-licencia-649647

B

Pues seguimos aquí ladies

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/gobierno-compro-tests-empresa-sin-licencia-649647/10#295

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • actionchip
  • sephirox
  • BrKnChaiN
  • FUNnn
  • choper
  • futurman
  • Sk8eR