Los test rápidos de coronavirus comprados en China no funcionan

actionchip

Los test rápidos de coronavirus comprados en China no funcionan

Los test rápidos, fabricados por la compañía china Bioeasy, con sede en Shenzhen, uno de los polos tecnológicos del país asiático —sede también de Huawei—, tienen una sensibilidad del 30%, cuando debería ser superior al 80%, señalan estas fuentes. Uno de los microbiólogos que ha analizado el test chino asegura: “Con ese valor no tiene sentido usar estas pruebas”. La conclusión de los expertos que han evaluado estos kits de detección es que habrá que seguir utilizando la prueba actual, la PCR. Así se lo han comunicado al Instituto de Salud Carlos III, dependiente del Ministerio de Sanidad.

Jajajaja

enanoflautista.gif

Edito: vale, ya lo ha arreglado algún mod, gracias =)

1
Darax

Lo de este gobierno es para echarlo a la hoguera.

2 1 respuesta
Shaka

Ahora que pidan la devolucion del dinero ... xDDD

2
sephirox

¿Que estos test, los de esta empresa en cuestión y esta remesa concretamente, no funcionen como deberían, implica una correlación causal con el descenso de positivos en China? No sé yo eh.

Por otra parte, el Gobierno parece que no tiene culpa en esto (a primera vista) y ya ha pedido sustituirlos:

Añadió que ha dado orden al fabricante para que la sustituya y que todos los test comprados por el Gobierno están homologados para su utilización en Europa.

1 respuesta
Cryoned

ya dijeron que todos los test que mandaron de china a la república checa, fallaban en un 80%, que eran igual de útiles que tirar una moneda al aire.

Coronavirus rapid tests from China have an error rate of up to 80 percent, according to a regional hygienist

She added that the tests showed false positive and false negative results. “We tested those who searched for a sampling site. Fortunately, we were so far-sighted that samples were immediately taken for the classic examination and that just proved the error rate of the tests, ”said Svrčinová. Even if tests are used in end-of-quarantine patients, hygienists will want to check their reliability first.

https://www.irozhlas.cz/zpravy-domov/ostrava-rychlotesty-koronavirus_2003231414_sot

Por otro lado, la mejor forma de no tener positivos, es incinerarlos.

B

¿Estás sugiriendo que en China la enfermedad podría seguir expandiéndose sin que las autoridades, y por lo tanto el resto del mundo, lo sepan?

ogeuF

los gringos no tardaran mucho en liarla, al tiempo.

2
Nirfel

Clickbait.

¿En donde pone que este sea el método que la sanidad china usa para detectar sus casos?

2
wokey

Cuánto cuesta un PCR (suponiendo que ésta sea la prueba buena)?

Rayalz

Vamos a morir todo y tu lo has descubierto antes que nadie.

perche

pues queja a aliexpress y a esperar el reembolso.

StkR

#4 rigor a la hora de abrir hilos 100%. Lo de demostrar que estos test son los que usan en China, ya tal. Si estos test de palo vienen de China, eso significa que en China usan exactamente estos, esa el la lógica. Tampoco esperaba más. En fin...

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#12 viendo la mierda de sistema sanitario que tienen ahí .. xd.

NigthWolf

Lo tipico de los chinos cuando huelen dinero, cantidad por encima de calidad. Los controles de calidad se reducen a que por lo menos la caja de envio no este rota. Yo estoy en que hasta fabricas de juguetes estan abriendo lineas de produccion de mascarillas, ventiladores, termometros y demas. Que mas da que funcione o no, mientras puedan sacar miles de unidades semanales... Tambien son consecuencias que tienen los precios bajos.

Me veo al jefe chino en la fabrica probando que 2 de 10 funcionan y pensando "funciona perfect, esto esta listo para comercializarse". Todo el dinero que perdieron con el lockdown lo van a recuperar ahora colando mierda sanitaria al resto del mundo xD

14
Sk8eR

que abran ticket en aliexpress, me cago en su puta madre

1 1 respuesta
B

Me medidor roethguen solo mide hasta 3?

6
gogogo

Mientras no marcaran "pago entre particulares" en paypal no hay problema.

zazgan

Tarde mal y arrastro ... Digo y timados.

tDarka

#15 Oh nosotrlos sentil mucho, querer cliente familia felis, toma ticket descuento 91% para productos XCHRISMAS HOT SUMMER 2019 2020 2021

10 1 respuesta
Sk8eR

#19 si no me enviais los buenos os pongo una estrella, teneis 24horas (como deberian gestionarlo)
Estupendo para comprarle una nueva silla a Echenique! gracias.(como lo gestionan)

1
michi

Nos han timado como a un chinoespañol :( pero me esperaba otra cosa viendo ese titulo, devuélveme el dinero #1 !

usarmy

-Cuantos test quieres?

-Pon 10000 test rápidos para empezar.

-un millón?

-he? Vale, ponme 2 millones de test marca Chi juan. O mejor va, dame el stock.

Yinore

Oh noo :worried:

HukymaN

En estos casos el procedimiento es muy sencillo:

Te vas a tu perfil de usuario, haces clic en el pedido y le das a abrir disputa.
En la siguiente página es muy importante que contemos detalladamente cuál es el problema con el producto (en este caso, que los tests rápidos fallan más que una escopeta de feria)
Muy importante! Añadir pruebas! Se puede adjuntar fotos y vídeos de infectados junto con las pruebas dando resultado negativo. Es posible que el vendedor nos pida mandar los tests defectuosos junto con algún infectado, preferentemente que esté por debajo del medio siglo de edad, ya que el periodo de disputa puede durar hasta 15 días naturales.
Si todo sale bien, el fabricante nos devolverá al PayPal del ministerio de sanidad la cantidad íntegra, sin contar los gastos de envío.

Espero haber sido de ayuda.

tada

Tratandose de la salud de todo un pais y el dinero movido, lo que me flipa es que españa no envie a nadie confiable a esas fabricas chinas a controlar la calidad de esos stocks.

Mucho hablar del ejercito español y diplomacia con china y que pase esto, je!

1 respuesta
tute07011988

#25 a ver, ahora lo que importa es ser político y anunciar miles y miles de productos sanitarios comprados o donados por tu amigui el entrepeneur. Que luego funcionen...

2
Kr4n3oK

Damos o mas verguenza ajena.

B

Me descojono

1 respuesta
Lexor

#28

añadele que se han puesto a sacar pecho HOY Y AHORA

2
M

y si coges a los muertos, dices que mueren por neumonia y quemas los cadaveres dejas de tener muertos por coronavirus tambien

los datos son falsos a mas no poder, no me creo los de ningun pais

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • actionchip
  • sephirox
  • BrKnChaiN
  • FUNnn
  • choper
  • futurman
  • Sk8eR