Testigos De Jehová

AnTiChRiSt

#58, para ti y `para todo el mundo ;)

B

He ido a clase estos dos últimos años con dos chavales testigos de Jehová. Nunca antes había conocido a ninguno. Resulta que los chavales en sí son muy majetes, pero estám ultracohibidos. No parecen capaces de pensar por sí mismos. Si hablabamos de estudios, bien, pero si el tema cambiaba a alguna cosa como "¿Qué hiciste ayer a la tarde?" directamente desconectaban y se iban a su bola. No han venido a ningna cena de clase, y las veces que por lo que sea ha faltado un profesor y hemos tenido una hora libre, se han quedado en clase mirando el estuco antes que mezclarse con nosotros. Esa secta es demasiado para mí. Desde luego, yo no me metería. Paso del catolicismo, y pasaría del "testiguismo". Y si yo fuera ella, también.

PeLoTaSo

#62 Un hijo de un testigo de jehová, y por lo tanto, él también testigo de jehová es lo más parecido a los hijos de Ned Flanders de los Simpsons. No digo que todos sean así pero más o menos esa es la educación que les dan.

ZL-Kamikaze

es una secta.Prefieren morirse a hacer una simple trasfusion de sangre :/ es de locos dejarse morir porke tu religion no te permita eso ^^

lemming2

Que cada uno envenene su mente como quiera, mientras a mí no me afecte...

B

#65 y por qué crees que a ti no te va a afectar el que cada uno envenene su mente como quiera? xD

Potoko

hace tiempo estaba con unos amigos en un banco sentao y vino una cuarentona y empezo a decir: "jovenes, vosotros cuando vais a misa q sentis?" O_o "nosotros no vamos a misa" ella: "como q no? pues deberiais ir, dios asi lo manda" un amigo: "me da = lo q diga el dios ese, yo no estoy bautizado ni tampoco me interesa estarlo" ella: "tienes 30 años? no verdad? pues jesus se bautizo a los 30, asi q hoy mismo les dices a tus padres q te lleven a bautizar"

nosotros asi O_O pero q se piensa la gente q habla asi? hay q joderse, no aceptan q no creamos en lo q creen ellos o q?

P.D.: es 1o0% veridico :/

DEVE

religiones contemporáneas las llaman (aventistas,amis,mormones,iglesia del septimo dia,etc etc).

h0tb0y

soy testigo de jehová, y sugiero una cosa a todos ustedes, ¿porqué no os informais bien de una cosa antes de tacharla o discriminarla como secta? si lo hicierais comprenderiais muchas cosas y el porque de las cosas. gracias

last_citizen

yo lo k se es k por las caras k ponen en los panfletos deben ser gente muy feliz...........

no0mad

simplemente #69

Parece que los pocos q habeis conocido a parte de ser testigos eran tambien unos primacos y agilipollaos del 15, como los hay tb judios cristianos y ateos. Esa gente cree en algo, como vosotros creeis en algo (sea lo q sea) y simplemente siguen unas tradiciones, como las siguen los judios, los cristianos y los budistas (el cristianismo esta en contra de la eutanasia y el aborto, tambien son recursos medicos como las transfusiones y los transplantes).

Estoy completamente de acuerdo con o4col, auque supongo q su respuesta era seguramente una replica a lo q he dicho.

ReyDeReyes

es ke vosotros no se, pero yo los unico testigos de jehova son los que van de puerta en puerta dando panfletos y con una biblia rosa debajo del brazo

#1 Dejad los 2 la religion y ya esta, si os kereis, vuestros dioses lo entenderan y no pasara njada

soldi3r

Wenasss para mi los testigos de Jehová no son una secta de hecho uno de mis mejores amigos lo es y nunca me ha fallado, y sabes k no te fallaran pk su religion no les permiten mentir entre otras cosas y weno yo decirte k si te gusta la chica adelante, se sabe k cuando uno sta enamorado es capaz de darlo todo incluido como en tu caso probar una nueva religion, suerte tio y ya nos contaras en ké kedó todo :P

EuRyNomE

Lo que es el problema del chaval que abrio el post.... cada persona es un mundo, pero solo te digo que si tanto tanto siente deberia pasar de esa religion. Yo respeto a todas las creencias, pero a menudo suelen ser barreras estupidas que ni siquiera existen.

DiosUniverso

Yo desde pequeño tengo un amigo que es Testigo. Toda su familia está metida en eso, mis amigos llo han visto los domingos tod encorbatado con su abuelo yendo casa x casa intentando meter a la gente. Cuadno nos ponemos a discutir sobre lo del huevo o la gallina siempre tiene q ser la gallina xq para eso la creo Dios y la evolución es una farsa total. Hasta me regaló un libro que se llama "La vida... ¿com se presentó aquí?" cuya dedicatoria escrita x el dice "La verdad no está ahi fuera, sino aqui dentro, asi q investiga" O_o

Siempre tiene algo de misterioso, es gay y evidentemente no creo q lo sepa nadie de allí, aunke ahora paraece q se a arrpentido y vuelve a ser hetero, aunke no lo dmuestr muxo. No viene nunca de botellona ni de disocteca, no sabia exactamente xq xo al leer el post ya he descubierto q es x la secta, lo q pasa q no puedo decirlo xq la gente de mi clase siempre me pregunta q xq nunca viene con nosotros y nadie lo sabe; solo un amigo del insti al q se lo tuve q decir xq me decioa q adond coño iba todos los miercoles q no podiamos qedar :/

Para mi q su familia es cabecilla de alli, xq tiene bastante dinero y ls padres, o la madre, xq hace mil años q no veo al padre (a lo mejor se an separado) no ganan muxo en su trbajo.

Es bastante raro, nunca hay nada de q hablar de lo q ha exo ni nada, antes le preguntaba cosas como "q as exo este finde" y siempre salia " ati q te importa, deja de cotillearme" y claro yo ¬¬ Y sore lo de mentir, uff vaya tonteria xq es lo mas mentiroso del mundo

En fin, que ni se te ocurra meterte en eso q vas a acabar muuuuy mal.

oZk4h

Vaya ahora resulta que todo el mundo es testigo de jehová y todos tienen amigos testigos de jehová.. es más creo que entre nosotros está el mismísimo Jehová (no se quien es).

-_-

Lo dicho , una secta a gran escala.

-PippinTuk-

ya he escuchado muchas opiniones de "mi amigo , mi primo , mi colega"

arriba a salido un tal h0tb0y que dice que nos informemos me gustaria que nos dieras tu opinion acerca de los testigos,ya que eres uno,aunque parezca una intromision,cuentanos tu punto de vista, no? no solo les reproches por no estar informados,informanos :)

a ver esa vision

ahora toy en una edad conflictiva para la religion no creo muchas veces,en otras me apoyo....ya lo definire..(hablando de cristianismo)

_Akiles_

no te metas en eso a mi awela le han lavado el coco con toda esa mierda pero bien lavado...no le hables de religion porque te intenta comer el coco a ti xD

B

Es curioso ver cómo gente critica o defiende la creencia en Dios según cambia de hilo xD

AoShi

yo estoy de acuerdo con lo q dice o4col "Son MUY HIPOCRITAS, MENTIROSOS Y RADICALES" al menos yo tengo un amigo q lo es y encaja perfectamente con la descripción xDD en fin muy raro...

_SePHi_

#69 Cuando tengas un accidente de coche y te tengan que hacer una transfusión de sangre ya nos contaras, gL chaval!

B

#81 él, que se muera si quiere. Lo realmente triste es que alguien necesitase urgentemente una trasfusión suya, y se negase a darla...

KaSe

meteles fuego, a todos

ZiKmU

Son todos una puta secta, a la hoguera con ellos.

PD: Despues buscad una manada de necrofilicos musulmanes para que se los follen.

Sh1n0d4

Sinceramente ... que una chica te diga que es más importante la religión que el amor ...

Apaga y vámonos chabal!

Nada se ha de interponer en el amor!

A lo mejor tu ahora lo ves bien ... que son majos y tal ... tenía 2 de mi clase que eran de estas ... y eran majas si si ... pero ........

Ya sabes lo de las sectas ... todo muy bonito al principio pero al final la gente acaba desquiciada ... y da la casualidad que ocurre bastante a menudo ... porque será?

Hazlo lo que te dicte tu corazón y tu cabeza ... pero luego ya te acordorás de las personas que te aconsejarón!

P.D: Ojalá te salga todo redondo! Un saludo!

B

#63 Precisamente les llamábamos Rod y Tod xDDD

B

Mi consejo (a #1) es que no se involucre en su religion.

Mi opinion para los que creen/no en Dios?
La unica frase que me convencio sobre este tema fue una que nos dijo el profesor de filosofia (no se de quien la pillo xd), que decia que se tomase Dios como una apuesta.
Que te sirve de algo creer en Dios, que mas alla habra una nueva vida, te encontraras con tus seres queridos fallecidos etc...?

Cree

Que no te sirve nada, no te convence, no solucionara ni afectara a tu vida el creer en él?

Escoje (o no creas xd)

Claro, a los niños de paises pobres (o no pobres) que se les ha muerto toda la familia, no le podras (si tienes consciencia) ir y decirle:
-A ver niño, no creas en Dios porque es una tonteria, los que creen en el son unos ingenuos bla bla bla...

No, tu le dejaras creer en Dios porque es el unico lazo que le mantiene levantado para seguir luchando, o, hasta quizas, es el unico lazo que le ata a la vida.
Esto es lo que opino sobre las creencias en Dios

j0aZ

la relijion es un engaño tanto la catolica como los testigos de jehova, asi ke ni puto caso, az lo ke te manden por la tia y ya esta

Barbara-_-

los testigo de jeova son esos que todo lo ven mal, que todo es prohibido¿ que no puedes bailar, ni beber, ni follar, ni respirar sin rezar antes o pedir permiso a Dios? Yo no entiendo mucho de esa religión, y eso que en mi país hay muchos "fánaticos" de esta dicho sea de paso.

Sinceramente no sabria como ayudarte, pero creo que 1º si te interesa saber más sobre esa o cualquier otra religión, mirate algún libro, folleto, o lo que sea y lee. No creo que el mejor sitio para que te informen de ello sea media-vida, ya que creo que la mayoría de gente que posteamos en esos foros no tenemos ni puta idea, ni interesa ese tipo de religiones (y me incluyo). Deberías ver los Pros y contras de ambas opciones, si quieres mucho a tu chica...pues adelante. Pero luego es que siempre queda eso de "yo me pasé a tu religión por ti...etc, etc" Yo que sé chico, cada persona es un mundo xD!

no0mad

espero q decidas lo q decidas tu decision no se haya visto influenciada por este thread, ni por cualquier otro que hayas podido colgar.

Usuarios habituales