Testigos De Jehová

XuKo

no viene al caso, sorry al creador :D

pero me kede pillao con el avatar de mordor... y intente pillar cuando parpadea :D

http://img181.echo.cx/img181/9590/mordor2fl.jpg aki esta el resultado ^^

PD: se ke m3 aburro :)

Tostador

hotboy el que deberias informarte eres tu y rapidito desde mi punto de vista. Secta destructiva a eso perteneces. aunque desde ahora se que disparo contra un muro de hormigon. Un saludo

Killshen

#46 =Deacuerdo contigo totalmente
#69 =Si eso,nos informamos,nos metemos a tus reuniones para q nos coman la cabeza = q tu para q nos digan q no es una secta....jajaja,tanto los Testigos de jehovà,como el catolicismo ,todasss las religiones son sectas,unas creencias q te obligan a tener,te dejan el cerebro "alienado",de la palabra alien [Te modifican totalmente] para q creas algo q ellos creèn,a base de gilipolleces y jugar con los sentimientos

Asi q os digo 1 cosa,no creais en nada,solo en las personas,y en pocas de ellas :D ,pq dios no te va a salvar la vida,solo una persona con estudios para ello[un medico],etc,nadie te va a arreglar las cosas,solo las personas con conocimiento para ello.

PD = Ser felices,vivir la vida y q ninguna mierda de religion [ no se como la gente cree en algo q no esta,q no habla,no lo ve,no lo siente ,y se cree q le va a salvar la vida].

PD2 = Buscaos una novia :D

B

#93 por la misma de 3, un partido político también es una secta xD

A ver, no se puede decir que religión y secta sean lo mismo, por mucho que uno se empeñe.

B

En un reportaje de desprogramacion (de hace mas de 10 años, 20 casi xd) salian batantes casos de periodistas o policias (de incognito) que iban a investigar las sectas, y antes, sus familiares (o quien fuera xd) les hacian firmar unos papeles que decian (con la firma de este) que, si quedaba alelado (por la secta xd), pues que el mismo daba permiso para que le sacaran de alli (antes, cuando a uno la secta le comia el coco, solo habia la posiblidad de sacarlo a la fuerza, llevarlo con los familiares, llamar a unos desprogramadores y rezar (xd), y la posiblidad de exito era de un poco mas de la mitad, pero era bastante chungo)

DEVE

por cierto #1 no creo ke a los padres de ella les importe mucho si eres católico o no. Yo creo ke lo ke mas les importa es si eres ""practicante"" de la misma o no :D

Usuarios habituales