Testigos de Jehová

Trafi

#26 fotos de las mormonas follables joder, no puedes decir eso y quedarte tan ancho.

-nazgul-

Doy fe de que están, por lo general, muy buenas.

el_ganso

No recuerdo que Cristo haya dicho nada en contra de las relaciones homosexuales...
Una cosa si sé seguro: Si cristo llega a ver la manifestación de Madrid en contra de los matrimonios gay, le da un patatús.
No lo digo porque pueda estar en contra o a favor de los mismos, sino por el odio demostrado por la muchedumbre cuando él solo quería amor y paz.

#1 son una secta como cualquier otra religión. Pero si tomamos como comportamiento sectario el que un individuo reniegue de su familia por razones religiosas o teológicas, los testigos de Jehová son más sectarios que otras religiones.

Eah besitos y saludos

B

#33
Lo que hoy en día predica la Iglésia, esta MUY lejos de lo que dijo Cristo

el_ganso

#34 Pues que no se autodenominen cristianos, ya que no lo son. Eso es publicidad engañosa.XD

Un día llegaron 2 mormonas a la puerta de mi casa y abrió mi madre. Estaban requetefollables que no veas las putotehs. Mi mujer estaba vestida con el uniforme de AVIS (falda de tubo roja, camisa blanca y pañuelo), y mo madre que es muy seria va y kes dice:
-Ahi lo siento mis niñas. No podemos hablar de estos asuntos porque ella (mi mujer) acaba de llagar de las misiones y ha sufrido un desengaño religioso y está muy sensible.

Las mormonas -> O_O ¿Pero de qué orden es?
-De las carmelitas descalzas ¿No ven el hábito?<-Mi madre
Adios
Adios

Se cierra la puerta, mi mujer blanca como la leche y paralizada, y yo cambiandome de calzoncillos porque me había meado encima de la partida de risa que me pegué.

LimS

Pues yo soy testigo de Jehová y no sabeis ni de lo que hablais . Si supierais algo de lo que dice la biblia sobre la " sangre " ( Hechos 15:20 , Hechos 15:29 ). Quien dice que no podemos comer carne los sabados #8 ? Me parece que os montais muchas movidas . Ah , que somos 1 secta por seguir las normas que dice la biblia ? A los catolicos no les hechais en cara cosas como la biblia dice sobre la politica ( que no deben formar parte de ella ni nada de eso ) y la cristiandad lo hace dando a entender que un gobierno humano puede llevar bien el mundo ? Enga gl a ver si aprendeis un poco.

EDIT : Ah , si alguno tiene alguna biblia en su casa que busque Salmo 83:18 , que alguien se va a llevar 1 sorpresa ;)

B

Pero haber que estamos en el siglo XXI que lo que dice la biblia se la suda a mucha gente, incluidos los cristianos xD.
El hombre nació de Adán y eva de su costilla ---> si no?
Venga por favor

Enkripted

#36 dejame un folleto en el perfil thx

-nazgul-

#36 Mira la madre de una amiga mía está en la cárcel por que varias chicas que trabajaban para ella enfermaron por un tinte en mal estado, enfermedad que se hubiera solucionado con una transfusión de sangre, pero sus familias, de tu puta secta, se negaron a ello. Las chicas murieron y tu secta mafiosa le echó las culpas a la madre de mi amiga y acabó en prisión, así que meteros vuestra biblia por el puto culo.

-DesT-

What is this fuck?

0buS

sin enkripted

weinstein

No se cansan de recibir siempre un NO por respuesta?

P.D.:No he leído

T

#36 Keremos fotos de tus 12 hermanas!!!!

LimS

#39 Eso de la sangre ya va en cada persona , yo conozco testigos que se han hecho tranfusiones de sangre ...

LimS

#43 Yo quiero una foto de tu mamá ;)

mikimoto

#36

83:18 Y conozcan que tu nombre es Jehová;
Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

Dónde está la sorpresa?

V

pues ke es altísimo sobre toda la tierra... no sabes nada?!?!?

B

#36
Lo de "leeros la bíblia" podia colar en la época de nuestros padres, que se la hacían leer por obligación, y quien no se la sabia se le miraba mal.

Ahora, almenos a mi, me la suda pero que MUCHO lo que pueda poner en ese libro, y aunque esto sea un grito en público sobre "mi ignorancia", no creo que se pueda "titllar" a la Bíblia como "libro de cultura general", porque, repito, me la suda pero que demasiado lo que pueda poner en ella

_-DyN4MiC-_

#44 Falsos sectarios.

Es una secta como cualquier otra, si no os gusta pasad de ella y sin mas. O si no le coqueteais a las tias y le bacilais al tio, o directamente no les habres la puerta, y punto.

Despues de Pedro y el lobo, la biblia es mi cuento preferido.

Enkripted

#44 y seguro que luego les miraban cual herejes xD

Por favor, a estas alturas de la historia, que nos sigamos creyendo lo que dice la biblia/corán/torah o lo que quieras.... es penoso

No hace falta ser de una religión para hacer el bien, simplemente "sed buenos"

LimS

Cada 1 que crea lo que quiera , pero hacer post hablando de lo que no sabeis es una tonteria . Yo creo en una cosa y punto , respeCto ;) xd

B

La Bíblia es el Best Seller de todos los tiempos...

Referente al género de ciencia y ficción, claro :S

LimS

#52 Tú eres muy listo ;)

PD : No.

KaSe

que suerte #36 viviras toda la vida actuando como un mamarracho y a la hora de tu muerte simplemente dejaras de existir y tu cuerpo sera devorado por toda clase de pequeños y simpaticos insectos que junto a las bacterias favoreceran tu putrefaccion, exactamente igual que la de cualquier no sectario o cualquier otro animal, yuhu!

mikimoto

#47
Pero es que, que la Biblia me diga eso no es ninguna sorpresa, lo que sería una sorpresa es que me dijera que el dios del que habla no tiene ningún poder, y que me busque otro más guay. xD

_-DyN4MiC-_

#50 Es que siendo cristiano..dificilmente se pueden hacer las cosas bien..bueno, mas que siendo cristiano es seguir a la iglesia, la cual esta forrada de dinero. No se yo si a Jesús le gustaria ver que su representacion en forma de estatua colgado de la cruz se guarda en iglesias que son enormes aparte de costar millones de euros, los cuales quizas no hubieran sido mal invertidos en darle agua potable a la gente de africa.

A ver si el ser humano despierta de una vez! y se da cuenta de que todo lo que se consigue en esta vida, todo lo que lleges a ser como persona y como individuo en este minusculo planeta del gran universo se hace trabajando, y no rezando.

#53 La religión al igual que las sectas son el refugio de los necios, de aquellos que no quieran ver la verdad. No te engañes a ti mismo, que venga escrito en un libro no lo hace importante.

LimS

#55 no decia eso , sino que nombre tiene ?

el_ganso

SALMOS
83:18 Queden avergonzados, aterrados para siempre, y desaparezcan llenos de confusión,

Lo que quiere decir que rezan al Señor para que castigue y torture a a quellos que estén en contra de su religión.

HECHOS
15:20 sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre.

Lo siento pero yo entiendo "sangre" como foco de infecciones y transmisión de enfermedades, al igual que "fornicación" y "ahogado". Esto es muy normal para los tiempos en los que se escribió. Recuerden que los musulmanes no comen cerdo porque hubo una peste (o algo así) que se transmitía por la ingestión de carne de cerdo. Siglo XXI y debemos seguir directrices higiénicas de hace tropecientos años.

15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

Idem. El "pasadlo bien" no lo he puesto yo, viene ya incluido. XD

Eah saludos y besitos

LimS

#56 La biblia dice que no habria tener imagenes , etc ...

pd : Y la trinidad donde sale en la biblia ? inventao del catolicismo .

mikimoto

#57
Sí, Jeová, pero eso ya lo aprendí en Indiana Jones y la última cruzada. xD

Usuarios habituales