Testigos de Jehová

B

Pues el otro día llegó un pavo to flipao a mi casa xD y me empezó a rayar sobre los testigos de Jehová que si no se que, total que lo mando a tomar x c*** no?
Yo me pregunto: ¿Esto es una secta? o es una religión barata o como xDD
¿Les pagan x hacer spam? xDD

Según me dijeron:

  • No pueden tomar alcohol en exceso
  • No pueden drogarse
  • No pueden follar asta casarse (hay que ser jilipoyas xD)
M

yo siempre les doy coba para q me regalen panfletos y ver sus caras de felicidad creyendo q ya han cazao a otro.

luego les suelto al perro

-DesT-

a mi casa tambien vienen pero abro con las greñas largas y con el pendiente y solo dejan un folleto XD

PrinceValium

A mi casa siempre vienen dos jovenzuelas xDDDD

JoNSuaN

tengo entendido que oficialmente no es una secta, pero piden donaciones a sus ¿socios?, les prohiben realizar / recibir donaciones de organos y sangre, etc

Txentx0

No les pagan su increible fervor les hace acerlo gratis.

Es una especie de secta cristiana, es a lo radical (ni carne los sabados, ni trasfusiones de sangre o trasplantes...)

frantxu

La estupidez humana llevada a su maxima expresion.

B

Aqui en Gran canaria hay un equipo de futbol que es de Valeron y se llama Abrisajac (ABR = ABRAAN , ISA = ISAAC y JAC = JACOB ) A saber k le contaran a los pobres niños xDD

S0nri

#8

son buenos ?

Z

#9 algo asi como el eldense

ManOwaR

Mi madre en el hospital vio 10000000 casos d padres testigos d jehova q se negaban a q le hiciesen transfusiones d sangre a sus hijos despues del hijo haber sufrido un accidente.

Luego hablan d la eutanasia :S

Stegia

son una division de protestantes entre los millones que hay

Kaikoken

cuando vayan, decid lo que dijo mi hermano:
"No gracias, aqui estamos con el diablo"
xD

locomix666

yo tengo un amigo testigo, y son gente normal y corriente y a mi no me parecen ninguna secta, simplemente una organizacion religiosa, con sus costumbres y normas como todas las religiones.

S0nri

#10

k lastima de ekipo entonces xdd

M

#14 aki podemos ver a uno q ya le han lavado el cerebro los sectistas

-Rock-

#13 eso les dire yo a la proxima xD

estoy con #16

CAPARZO

Yo he tenido un par de compañeros de trabajo que son testigos, y no tienen estan locos ni son gente rara, vamos que son personas normales que no te comen el coco ni nada, solo tienen sus costumbres y sus creencias...

frantxu

#8 Valeron pertenece a los Evangelistas de Cristo, que no tienen mucho que ver con los testigos de Jehova.

M

ir en contra de las transfusiones de sangre, no es de gente normal amiguitos

locomix666

#16 soy ateo, simplemente les veo como a cualquier otro creyente de cualquier otra religion.

H3aTh3N

#20 Los cristianos van contra el fornicio ántes del matrimonio, contra el fornicio seguro, contra el aborto, contra la eutanasia, contra los matrimonios homosexuales, contra...
Podemos seguir... En definitiva, que no solo los testigos de Jehová son gente rara...

No defiendo a los testigos de Jehová ante los cristianos, pero no me parecen más raros que otras religiones.

B

Los testigos de Jeova son frikis si..., pero mirad que pueden / no pueden hacer los cristianos, y estamos a la par e...?

B

#22 a diferencia de ellos nosotros follamos antes del matrimonio, usamos condones, y nos la suda la iglesia xDD.
Si la juventud española no va a la iglesia namas q pa bodas xDDDD o pa alguna celebración, anoser que seas freak total (desos con guitarilla xDD)

GaMuSSo

Todos a la hoguera.

N_Alcacer

A mi me molan mas los mormones. Son americanos, y van vestidos con camisa blanca y corbataba negra, pero lo mas gracioso de ellos son las mujeres. Las mormonas son mujeres de extremos: o increiblemente follables, o feas hasta decir basta.

0buS

#2 xDDD. a mi man venio muxas veces tambien xD.

Solución? NO & Portazo.

V

la diferencia es evidente, la gran mayoría de cristianos ni lo es, los testigos de jehová sí cumplen sus ordenanzas, porque o se convierten o les enseñan desde pekeños unos padres conversos, la fe está mucho más arraigada.

-nazgul-

Yo tuve compañeros de trabajo de esa secta y creedme, son una puta mafia. Sólo se tratan entre ellos, se casan entre ellos, y viven en un mundo irreal de los osos amorosos.

C

a mi una vez empezaron a darme panfletos, ME AYUDARON A BUSCAR TRABAJO y al final me saque la cruz invertida que llevaba bajo la camiseta xD

Usuarios habituales