Testigos de Jehová

Enkripted

ves como si eres una leyenda viva UFO??? xD

B

No se porque en MV me conocen la mitad de los users, si no he hecho nada para serlo tanto U_U

PD: Aparte de ser TOP5 de "ninja-posters"

ArkanoiD

Yo no comulgo mucho con la idea de negarse a recibir una transfusion de sangre pero hay que reconocer que puestos a elegir prefiero alternativas a la sangre las cuales no conllevan los riesgos a los que te expones con la sangre tales como el VIH o hepatitis B

V

Lims está permitida la masturbación ?

Soldier

Una pregunta quien escribio la biblia? Y por tanto, quien cobra los derechos de autor ahora?

V

creo ke las obras tan antiguas no tienen ya derechos de autor no ?

la escribieron los evangelistas se supone xD marcos lucas mateo y .. . otro xDDDDDDDD

Enkripted

preguntadle a la SGAE

LimS

#95
Unos 40 profetas.

B

La SGAE lo sabrá, como muy bien te dicen por aqui xd

Miss_Jinx

No me parece bien que se hable asi de los testigos de jehova... a mi parecer la verdadera religion catolica deberia ser esa. Eso de que no follan hasta el matrimonio... a ti que cojones te importa? Es muy facil juzgar desde fuera y decir que son unos putos locos, pero a mi por ejemplo eso de predicar me parece perfecto, habria que ver como se portarian los catolicos si no hubiera tantos seguidores... Son gente normal y corriente que creen en una religión y la practican, tan difícil es eso de ver?

B

#100
Wapa :@@@@@ (k)

PD: Ha llegado la Primavera señores y señoras, mi avatar cobrará fuerza a medida que pasen los dias, grñec!

B

Yo sólo he conocido a 2, fuimos compañeros de clase durante 2 años. Eran bastante majetes en el fondo, se metían bastante con ellos, y tenían por costumbre automarginarse y desaparecer durante el recreo y así, ninja style. Tal vez un poco ariscos, pero supongo que estarían hasta los cojones de la fauna que había en clase xDDD Les llamabamos Rod y Tod (Flanders).

Si ellos mismos por costumbre no hubieran tenido esa manía de cerrarse, no habrían llamado tanto la atención.

En fins, las religiones... son un cuento. No estaría mal que estuvieran presentes siendo un cuento, lo malo es que prohiban cosas como lo de la sangre.

Usuarios habituales