Testigos de Jehová

oveRz

tstigos de jehová = mormones ?

Enkripted

#59 no critiques el catolicismo... porque aquí ninguno es creyente xDDD si eso critica al ateísmo para que nos sintamos un poco ofendidos :_D

mikimoto

#61
No.

LimS

#58

Salmo 83:18

Para que la gente sepa que tú , cuyo nombre es Jehová , tú solo eres el Altisimo sobre toda la tierra .

Que biblia tienes ? te la regalaron con el abc ? :s

KaSe

sigo sin entender a que viene lo de que nos va a sorprender el nombre de jehova...como si le llaman manolete el del bombo, me creo lo mismo los mitos de chtulhu que la biblia

_-DyN4MiC-_

#64 Que no sea testigo de jehova no quiere decir que sea cristiano, te lo digo por lo que me dices en #59.

¿Exactamente que buscas siendo testigo de Jehova? No lo llego a comprender.

B

#56
La raza humana dará un paso importante cuando comprenda (de una puta puñetera vez) que, un hombre / mujer muere siendo más hombre / mujer, no con glorias personales o fortunas conseguidas por cualquier medio sin importarle las consecuencias, sino haciendo sentir bien a las personas de su alrededor.

Esto me recuerda una mini-historia, donde un maestro les hizo disputar una carrera a sus alumnos a la cima de una montaña, y quien ganase se llevaba un premio. Todos se vendieron unos a otros, y se hicieron lo inimaginable para llegar primeros. Mientras tanto, más abajo de algunos de ellos (heridos en combate o hechos similares), se veia un hombre (avanzando lentamente) porque, a su paso, intentaba ayudar cuanto más personas mejor.

El maestro no dio el premio ni al 1ero, ni al 2ndo, ni al 3ero, le dio el premio a quien ayudó a más personas en su camino a la cima, porque, el fin en nuestra vida, es ayudar y hacer sentir bien (sin despreocuparse de si mismo) a cuantas más personas mejor

KaSe

#67 que bonito :_)

LimS

#66 Busco el tener una esperanza en algo. Como tu solamente quieres coger , tirarte a 1 pivitas , ponerte pedo y morirte ( es 1 ejemplo ) y ya tienes la vida hecha . Yo tengo una esperanza de que este mundo no sea como es sino como tiene que ser y que dice en la biblia que por adan y eva se perdio . Y mas cosas , esto no es pa escribirlo porque es mucho ... ademas a mucha gente no le interesa ya que la mayoria es atea . Chao

Enkripted

Que coño, pa secta la que tenemos montada aqui en off-topic xDDD vaya dia llevamos hoy, entre los jehová, el que su novia le muerde, y las conversaciones sobre la muerte.... xDDD

LimS

xdddd

B

#69
Aparte de haber hecho una generalización inmensa (que todo el mundo, su único objetivo en la vida es tirarse a 4 pivitas y ya esta), y tratarnos como no-entendidos ("paso de explicar esto por aquí porque yo soy pr0 bla bla bla"), te queda algo más?
Para ir preparando el terreno y tal

PD: "Busco el tener una esperanza en algo"
A eso se le llama creencia

#70
La secta de Off-Topic no es superada por ninguna, hoy en día xd

el_ganso

#64 no se si me intentas ofender... pero no lo consigues.

Tengo una biblia católica y una mormona. Me he leido ambas varias veces. La mormona es más entretenida porque empieza con un relato de ciencia ficción muy a lo Steven Spilberg en sus tiempos de ET.

Tengo entendido que hay dos formas de numerar los SALMOS porque algunos ponen un SALMO más que otros. Lo he sacado de un sitio que presisamente ponia SALMO 83(84) o algo así.

_-DyN4MiC-_

#69 Yo soy ateo y me interesa, tranquilo que aunque escribas 20 paginas vas a tener a un lector que se lo va a leer entero, solo para saber como y por que piensas asi.

Ser ateo no significa ser cerrado de mente, te lo explican, te lo lees por tu cuenta, y si quieres te lo crees y si no pos nada.

Ser ateo no es ser un pasota ni tomar el camino facil, es más que eso.

#67 Nunca descarté que con esas 2 manos de las que yo hablaba se pudieran hacer buenas acciones. Es más. Cuando dije trabajar, no me referia a trabajar en sentido literal de levantarse a las 8. y demas. xD.

#69 No, mi objetivo en la vida no es ese (ya se que es un ejemplo, pero ya que lo as dicho pos te lo cuento) Tengo más de un objetivo en la vida, ya que aparte de lo credencial existen más metas. Pero personalmente en el tema de la religion mi objetivo es desmontar sus bases, no, no hacer que la gente no crea, si no, saber por que creen, saber por que deben de refugiarse en un Dios, y por que no hacer el bien.

Yo no necesito hacerme testigo de nada, ni creyente de nadie, si quieres hacer el bien no hace falta que un libro te lo diga , sal a la puta calle, y ayuda al mendigo, al incapacitado, y al que interiormente se siente destrozado, yo hago todo eso, no creo en religiones, es mas, como ya dije, soy ateo y aparte comunista, ya que creo que todo lo material (que por cierto, las iglesias, y todo lo relacionado con la religion les va mucho el dinero y todo lo material) solo sirve para satisfacernos un poco en esta vida, y que otros pueden gozar de esa satisfaccion.

Por eso, te repito que si verdaderamente quieres sentirte bien, no hace falta que buskes a un dios, ayuda a otra persona a sentirse mejor, y luego le cuentas el cuento que quieras o dices que es gracias a Jehova, o a Salomon, como si quieres creer en Rá. "Lo importante no es hacer el bien en nombre de un dios, si no, llegar a hacerlo y saber que se hace."

M

Para mi todas las religiones son putas sectas

B

Conozco personalmente a una familia y bueno, lo respeto y todo eso pero me parecen tontos que se dejan comer el coco.

LimS

#74 Gracias .

Si somos raros porque hacemos cosas que dice la biblia " como por ejemplo , predicar " eso lo dice la biblia y nosotros lo hacemos , yo ( y no es por faltar ni nada a otras religiones ) no las veo predicando por la calle .

UFO , yo no he dicho que todo el mundo piense en tirarse a 4 pivitas , yo , no voy a tener relaciones hasta que me case , vale . Eso se llama ser casto , o no ? La biblia dice " El mundo va pasando y tambien su deseo " , y no es verdad ? Antes la gente era muy creyente , ahora no creen en nada ; a los homosexuales se les perseguia tambien y ahora tienen todos sus derechos y pueden adoptar hijos y todo y yo no me quejo . Y decia de no aburriros porque yo no puedo explicar aqui 2000 cosas que no acabaria de escribirlas , o si quieres te pongo aqui las profecias del libro de Daniel que relacion tienen con nuestros tiempos y los tiempos de las guerras mundiales ok ? http://www.watchtower.org/languages/espanol/index.html y ahi vas a tener todo lo que tu quieras , desde la sangre hasta lo que quieras . Y soz por el spam pero estoy cansado de escribir . Chao

B

#77
Y que si quieres ser casto?
Yo no soy Testigo, y por ahora nanai, y como si quieres morir virgen, es tu decisión xd (y no creo que nadie persiga a nadie por eso, o se insulte, o se le eche en cara su creencia en "x")

PD: Y te iria bien por tu salud mental escoger por ti mismo (o creer en lo que quieras) y no en lo que diga un libro

PPD:
#79
Si montara la secta, solo haria falta que viniese una tia pepino, y ale, secta a la basura :S!

Enkripted

Pero UFO lo tuyo es como para montar una secta nueva xD

KaSe

#69 de verdad os seguis creyendo el cuento del creacionismo (adan y eva)? joder si que esta mal la cosa si...

LimS

Eso de la castidad hay gente que aunque no es testigo no tiene relaciones como bien dices . Yo te digo de los testigos , que no tenemos hasta que nos casamos .

Y la biblia para algunos es un simple libro y para otros no , como por ejemplo para mi no , y yo se lo que escoger .

atrapado

creo , moderadores . cerrar el post , x k va a ver broncas , pues hay muxas creencias , i religiones , pues stan haciendo daño a kellas personas k tiens otras creencias ,

gracias ,

PD : yo soi evangelico protante .pentacostal

gracias

LimS

Por mi parte no va a haber broncas , pero el post deberia de ser cerrado , el F.A.Q no dice algo sobre los post de religion ? ?

Pregunto .. que no lo se muy bien

B

No veo que se esten transgrediendo las normas por ninguna parte, pero bueno xd.

Ah, y eso de "yo ya sé que escoger" adjunto con "la biblia es un libro trascendental para mi" no es compatible xd.

Es como el que dice "yo no soy borracho, bebo cuando quiero", pero no se puede estar un Sábado sin beber. Todo lo importante para alguien le afecta (directa o indirectamente) sobre sus decisiones

PD: Para los seguidores de la religión de "atrapado", es muy fácil ser adeptos, escribir "i" siempre, y confundir las "b" con las "v". En dias (o semanas) de prácticas, ya ireis subiendo de rango, tranquilos

atrapado

#83 tio io escribo komo me peta . i cerrar el post

RePuWoMaN

Tampoco pueden hacerse transfusiones de sangre

B

Ah, y referido a mi PD (#85), SI que se transgrede una norma (referente a la escritura de "atrapado":
"Forma

* Mayúsculas: no se debe abusar de las mayúsculas en los foros. EL ABUSO DE ELLAS MOLESTA Y DIFICULTA LA LECTURA.
* Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores. No obstante si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra.

"

LimS

Mira Ufo , yo paso de seguir aqui debatiendo cosas que no van a ir a ninguna parte . Tu tienes tus creencias y yo las mias , todos nos llevamos bien ( por mi parte por lo menos ). Asique nada , a seguir disfrutando de este y otros post , que tu a mi me caes bien , el conocido Ufoelasesino xd ;) chaooooo

B

Aps ok xd.

Yo es que posteo para pasar la tarde, y asi no me aburro (hasta que no me compre la PS2, ya tengo aburrido el PC y sus juegos)

Usuarios habituales