Tetraplejico de por vida por un Nazi...

PrinceValium

#89 Si estás entre colegas como si lo llamas hijo de puta xD

La cuestión es que a muchas personas les da miedo decir NEGRO por lo que puedan pensar otras personas o incluso porque piensan que decir negro es malo.

Es como el ejemplo de:

Esa tía está gorda.

Para no hacerle tanto daño se dice que está gordita.

Pues con negro sería:

Ese es negro

Para no hacerle "daño" se dice negrito.ç

No sé si me explico xD

T

Quereis ver nazis? Ir a las fiestas de Pozuelo y Majadahonda, los teneis de todas las formas; de los que se ven a la legua, los que van camuflados, los que esperan a que la poli se pire para ir a pegar a la gente, los que van en coches y pillan a grupos aislados de gente... todo un disfrute para el personal xD

El otro dia a un amigo que volvia con 2 más les cogieron en una calle pequeña del pueblo 4 nazis y a uno le abrieron la cabeza de un botellazo, eso si, cuando llegó la poli se fueron corriendo, vaya ejemplo de gentuza

ErPvT04m0

#91 te explicas perfectamente ;) a mi me han confirmado negros que lo de "negrito" les suena despectivo, como bien explicas #91 ( está explicao para tontos ) llamarlos negritos es minimizar el hecho de que son negros XDDD

Pdat: muerte a los "winstroleaos" asin les de una sobredosis de Winstrol Depot y caguen la columna vertebral

3eat1e

#87 En Alcala de Henares SI hay una plaga de Nazis, como en otras zonas de Madrid como Coslada. Una cosa es ir a currar alli puntualmente un lunes por la mañana y otra bien distinta es estar alli y ver lo que se cuece.

#92 Los de pozuelo son el colmo de la estupidez, niños pijos que no dan palo al agua y se creen más españoles que el resto. Deprimente.

Onanymous

Joder, éstas noticias me ponen de muy mala hostia.

Al skin ese deberían encerrarlo el máximo de tiempo posible, rodeado de negros. Que aprenda.
Ya que la estupidez no se le va a quitar de la cabeza, que al menos pague por ella.

J40

#94 si crees que eso es una plaga es porque no has visto otros sitios de Madrid, no es que curre alli puntualmente, es que se por donde paran y donde van mas que nada por mi trabajo ...

3eat1e

#96 Me conozco Madrid al dedo, de hecho soy de un barrio donde tambien hay una plaguita de nazis y uno de los grupos mas conocidos de toda España.

Fijate que a mas de uno le conozco desde 1º de EGB

J40

A que vas a ser nazi al final???? xDD

SsNnIiFf

#78.
Quiza seas tu el que no me ha leido bien.

reVorZ

En Álmeria los tenemos contados, siempre son los mismos y no hacen nada excepto cuando bajan amigos de madrid,zaragoza o barcelona..

Ninja-Killer

#99 Es posible

En Valencia, pese a ser una ciudad grande, tampoco hay mucho nazi. Lo que si que hay a raudales son fachillas del palo y maskaos, ciclaos y demás calaña que piensan de forma fachilla

sid3

Si los únicos racistas fueran los nazis...por desgracia no es así.

Hay muy xenófobo suelto.

B

Y el tio ni mas contento por la calle, lo que hay que ver...

Y ya que a un tio lo dejen tetraplejico y los policias dicen que tenia heridas leves... en fin.

B

#98
Él empezó la plaga xd.

Peyru

#102 por ejemplo TU

3eat1e

#98 No te voy a negar que yendo con la cabeza rapada me han confundido más de una vez con uno, pero no, ni lo soy ni comparto ninguno de sus ideales, si es que se les puede llamar ideales.

Ninja-Killer

#102 Lo tuyo lo considerarias xenofobia??? O como lo consideras??

B

NO LO INCITÉIS. Como salte diciendo "esto es represión fascista a Cataluña", pediré un BAN con una solicitud formal.

3eat1e

joder, la tenéis tomada con el pobre chaval xDD

sid3

#107 :S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :////

Xenofo, yo? LOOOOOOOOOOOL! Creo que es la tontería más grande que he oído en mi vida xD

Por cierto, ya llevo a unos cuantos integrados y que gracias a hablarles Catalán ya lo entienden.

Saludos.

PrinceValium

sid3 quiero que cuando esté en cataluña en una carrera la clase se imparta en catalán o castellano, a gusto del estudiante.

Onanymous

#110 te consideras diferente a gente 100% igual a ti por vivir en comunidades autónomas diferentes.
Xenofóbia es miedo a los extranjeros, y llamando extranjeros a los que viven dentro de tu propio país es lo único que demuestras.
Sí, eres un xenófobo, y con tu propia gente (lo que debería darte más vergüenza).

Y no vengas con que es España la opresora xenófoba, que es alrevés.

Pau

#111 entonce para que viene/s (no se si lo dices por tí) a estudiar ahí ? Será por sitios donde estudiar macho

sid3

#111 Vale, tú lo has dicho a gusto del estudiante. Pero de qué estudiante?

De la gran mayoría, de los que han cursado sus estudios aquí y les gusta que las clases sean en su idioma (como le gusta a todo el mundo) o del que viene un año aquí y pretende que lo traten como si la universidad sea suya o esté hecha para él?

Esto es dar más derechos lingüísticos a un castellanoparlante que a un catalanoparlante, pura discriminación vaya.

Saludos.

#112 No confundas diferencias etnicas con diferencias raciales o genéticas. Cometes un error muy grave, amigo Onanymous.

Onanymous

#114 los catalanoparlantes también soy hispanohablantes, no lo olvides.

Por lo tanto, es dar más derechos a los catalanoparlantes.
(Pura discriminación a los hispanohablantes, vaya).

J40

Dicen que el humano solo utiliza el 1% de su capacidad cerebral, a ver si la usamos todos al menos ese 1%.

A veces es mejor estarse calladito y parecer tonto que escribir algo y despejar las dudas.

B

#113 Por que ahi? Y por que no ahi?

Tiene tanto derecho como el que habla catalan a aprender ahi, y no se el nivel de las universidades, y si le interesa una de esas universidades por el nivel de x carrera?

Onanymous

#114
-¿Diferencias étnicas dices...?
-¡ESTO ES ESPAÑA!

Ninja-Killer

#112 A captado perfectamente a lo que me refería en #107

#114 ola?? no se tu, pero me ponen 20 personas de cataluña y 20 del resto de españa y seguro que no acierto ni una xDD

Lo mismo me pasaría con casi cualquier persona de Europa..

PrinceValium

Vale, tú lo has dicho a gusto del estudiante. Pero de qué estudiante?

Pregunta tonta que creo que has puesto únicamente para rellenar. Si te estoy diciendo que es elección me refiero a que haya una clase para los que quieran aprender en catalán y otra para los que quieran aprender en castellano.

De la gran mayoría, de los que han cursado sus estudios aquí y les gusta que las clases sean en su idioma (como le gusta a todo el mundo) o del que viene un año aquí y pretende que lo traten como si la universidad sea suya o esté hecha para él?

Porque yo no haya vivido nunca allí tengo el derecho de poder ser integrado, soy libre de ir donde quiera. ¿Me discriminas?

Esto es dar más derechos lingüísticos a un castellanoparlante que a un catalanoparlante, pura discriminación vaya.

Eres absurdo, aquí el único que discrimina eres tú, impidiendo que yo pueda aprender en cualquier lugar. Estoy dando la opción de que cada uno aprenda en la lengua que quiera y me dices que eso es discriminación?

Háztelo mirar.

Usuarios habituales