Tetraplejico de por vida por un Nazi...

B

#166
Kyosha, no pasarte a un idioma que el otro domina (y tú también) porque no entiende el "autóctono" (como lo llamáis vosotros, aunque la mitad de vuestra familia viene de fuera xd), es una falta de respeto, y una "discriminación", de la que tanto largáis.

#179
sid3 es un pack xd.

Onanymous

Estoy sinceramente aburrido de que repitas lo de cultura, cuando tenemos LA MISMA. La única diferencia es que algunos sabéis dialectos del catalán. No hay más diferencia.
Y la gran mayoría de los catalanes sois hijos y nietos de inmigrantes.

Y parece que todavía no te has dado cuenta de las burradas que dices, como que el catalán es milenario (incluso de antes de los romanos, que no fueron un pueblo opresor en absoluto).

Hablamos el mismo idioma.
Tenemos la misma cultura.
Somos el mismo país.
Tenemos las mismas leyes.
Eres tú quien oprime y excluye, así que aplícate el cuento.

PD: perdón por alimentar al Sid3.

Sigo pensando lo mismo sobre el hilo.

Pau

A ver cuando lo encuentran, tengo ganas de ver que condena le ponen, seguro que será de chiste.

pd. hay moderadores que parecen policias, solo aparecen para poner "multas".

Cr3ative

#183 Trankilo que si le caen 7 años se quedara en 2 por buena conducta como siempre....

KyOshA

#181 no has entendido nada, pero como paso de punish te envio un mp

eisenfaust

Lolocaust!

Bring ze Jewdozer, schnell!

powered by electricretard

http://img59.imageshack.us/img59/2431/enjoytheshowfullzw9.png

Ark4n0

Lo mejor de todo esto es q este mierda no va a pasar encerrado ni dos años. eso es lo q cuenta realmente.

Naks

A mi realmente me la suda lo del Puerta, lo de éste tío, lo que le pase al de la calle de enfrente que no conozco de nada y lo que le pase al Papa de Roma.

roqueman

No puedo evitar que se me retuerzan las tripas cada vez que veo al ser que llevaba el avatar del grandioso Cela dándole patadas al diccionario.
Si no sabes usar el acento gráfico, no lo uses joder.

OvKeS

Sid3 siguiendo la estela trollera de otros grandes... Lástima...

Onanymous

#189 espero que su majestad me disculpe por las faltas con el acento gráfico, pero no puedo preocuparme de escribir correctamente mientras me realizan una agradable felación.

Te diré otra cosa. Tener errores con acentos gráficos es algo inapreciable cuando, a diario, tienes que hablar más de cinco idiomas.
Te pongo un ejemplo del mío, lee y dime si tendrías problemas:
http://pl.wikipedia.org/wiki/Polski

Por cierto, corregir los errores ortográficos de otros usuarios de foros está conocido claramente como comportamiento troll.

roqueman

No te he corregido ninguno, no tengo tanto tiempo libre.
De hecho, jamás le he corregido nada a nadie, cada uno escribe como quiere, como puede, o como le han enseñado, si te lo he dicho a ti es por dos motivos, primero porque antes osabas llevar el avatar de Cela, aunque con buen criterio te lo has cambiado, y segundo porque cada vez que te leo me tocas mucho los cojones, no me preguntes por qué, igual uno de los motivos es que te las quieres dar de culto en un puto foro de internet, contándome tu vida, tu trabajo, y los idiomas que conoces.

SasSeR_18

En fin, lamentable tener que leer esto en pleno siglo XXI, donde 4 niñatos que son los racistas de mierda se creen mayores por aferrarse en una idea política heredada de sus hermanitos o amiwitos.
a palos los mataba yo a ellos

Ninja-Killer

#172 :O hola???

Coño, ahora se va a convertir en un hilo sobre la RAE

potato-

Y donde dice que el agresor sea NS?. Ok. Gracias.

PrinceValium

#191 ¿Pero sabes catalán?
Entonces no hables...

x'DD

oFF-sIDE

Volviendo al tema principal....
Qué triste mundo el que tenemos....

Imaginad que un dia llega un pavo y te dice que por tener los ojos de color marrón te va a pegar una paliza. Te la pega y te quedas en una puta silla toda tu vida...

Se me caen las lágrimas de pensarlo

Soltrac

A mi la verdad...es q cierto partido se pase 4 años basando su oposición en ilegalizar determinados partidos y luego nadie mueva un dedo para ilegalizar otros cuyos afiliados comparten ideales de BoinaVerde pues me da q pensar...

Pero q mas dará, si eso no da votos.

Soltrac

#199 a mi me das pena la verdad, pero no se si echarle las culpas a la educación que has recibido de tus padres, a la de tus profesores, a tu círculo de amigos o es que simplemente eres así de deleznable.

EmiLioK

#198 creo que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. El post para meter mierda al PP es otro.

Los ideales de los que hablas están prohibidos, porque tenemos una Constitución y unas leyes que prohiben la propaganda de ciertos ideales que no estén recogidos o aceptados en esas normas.

Los partidos ilegalizados en España, como Batasuna, lo son gracias a la Ley de Partidos [http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Partidos].

La aprobación de dicha ley se realizó con los votos a favor de PP, PSOE, CIU, CC y el Partido Andalucista, lo que sumaban 304 votos favorables, obtuvo 16 votos en contra y ninguna abstención.

En la exposición de motivos de la ley se indica que su objetivo es «garantizar» el funcionamiento del sistema democrático:

"impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de las bandas terroristas".[/i]

¿Ahora qué dices?

PD: Sobre lo de Miwa, lamentable. Así le metan un buen puro al hijo de puta que lo ha hecho para que el agredido pueda vivir lo más dignamente posible y se pase media-vida picando piedra en la cárcel.

Soltrac

#201 El post no iba por la ilegalización del PP, precisamente ;). Sabes perfectamente que me refiero a determinados partidos cuyos integrantes son unos racistas de mierda.

Don't feed the Emiliok

holon23

"#6 Es que somos unos racistas, no dice ninguna mentira."

O_O, no me lo puedo creer, lo habras dicho en broma .. si .. tiene que ser eso

Soltrac

#203 mentira? Es la verdad, los españoles somos racistas y cada día lo somos mas. Un claro ejemplo lo tienes en #199

#204 Conozco "sudacas" como tu dices q valen 1000 veces mas de lo que tu puedes valer en la vida. Al menos son tolerantes, no como tú, energúmeno.

Chaval, y mas quisieras tu tener la mitad de educación que yo, mas quisieras.

holon23

menudo disparate, racista seras tu en todo caso porque yo ya estoy acostumbrado a relacionarme con gente de cualquier raza, como la mayoria de la gente

PrinceValium

Mejor educacion que tu tengo... te lo aseguro colegio privado de monjas soy de derechas y ya te digo

¿Wou, un colegio privado de monjas... la eduación te la enseñaron mientras los curas se cepillaban niños?

buah y no había leído #207 xD desbordas inteligencia.

r0rZ

Cuan patetico me parece que a un hombre, porque si, le hagan eso. No me pareceria patetico que pasase con los ñetas o cosas de estas, ellos no son violentos, pues toma violencia, pero con inmigrantes trabajadores, como todos lo somos, me parece patetico cuanto menos.

Esta situacion se va a agravar con los años, y vale que la sociedad es la ejecutora, pero con una buena politica de inmigracion (tanto en la legislacion de aznar como en la de zapatero) evitaria todo esto. Hay gente muy quemada por la inseguridad causada por la inmigracion ilegal, cuanta mas gente quemada, mas posibilidades hay que grupos violentos como estos crezcan, y eso esta pasando hoy en dia.

Soltrac

#206 que tú o que yo no seamos racistas no significa q los españoles en general no seamos racistas.

Te recomiendo pasarte por off topic en post relacionados con inmigración para que te des cuenta.

Yo es lo que veo...no se tú.

Os dejo, que he quedado con un "sudaca" que va a matar a mi hermano (bendita ignorancia)

#207 q penoso eres xDDDDD. Pero como quedas como la mierda diciendo que eres de derechas, porque das a pensar que toda la gente de derechas piensa como tú y menos mal q no es así. Por cierto, yo me he criado en un colegio de monjas y me enseñaron a ser tolerante. Minipunto para el equipo de las monjas.

Usuarios habituales