The burning Man expirience

McJoel

Yo desde que vi los videos me sorprendio bastante la tematica del lugar , sobre todo al ser un desierto y poder acampar a tus anchas mientras te mezclas con cantidad de gente que muestra su arte y su manera de vivir unicamente en ese lugar

#27 Como dices sera asi , no creo que durante una semana no exista ningun puesto para poder comprar un simple botellin de agua en el caso de que te quedes sin , y sino toca mendigar o hacer trueques.. y por las dimensiones que se ve en la foto hay suficiente espacio para que todo el mundo tenga de todo y venda de todo

#22
Lo traduciste de la web o lo comentaste a titulo personal? te lo digo por si puedes explicar algo mas sobre el tema del a musica que ponen ahi

#23 Sabes algo mas sobre el festival en cuanto a lo que economicamente puede costar este viaje?

1 respuesta
nerkaid

#31 Lo pego nDrw en otro thread.

gcb

Viendo los vídeos me gustaría mucho ir... No solo por la música sino el ambiente en general. Debe ser la ostia!

GaTToO

El día 29 de este mes me voy a un evento burning que se hace en bruselas, este verano pasado fui al otro en españa y a partir de ahora iré a todos los que estén a mi alcance y sobretodo ahorrar para poder ir alguna vez en mi vida al burning man, los 2000€ me los dejo fácil.

Son eventos duros, y suelen realizarse en condiciones ambientales muy extremas, ponen a prueba la capacidad de aguante del ser humano.
Muchas de las personas que vamos somos excéntricos, complicados de entender y nos gusta estar bajo estados alterados de consciencia, no animo a todo el mundo a ir, muchos no os sentiréis a gusto y lo pasareis mal.

Pero si en cambio eres un psiconauta, un amante del arte visionario y/o psicodélico, una de estas personas que ve en el ser humano una deidad en potencia y entiendes tu existencia como el fulgor de una cerilla; VEN, todo el calor, polvo y males físicos en general quedarán en un segundo plano y tus ideas negativas hacia el ser humano se desvanecerán por unos días, te sentirás en casa y veras el resto del los días de tu vida con otros ojos, mas abiertos, pero con mas esperanza.

Yo he recuperado mi esperanza en la humanidad.

y recordad chicos, Clunk Click Every Trip <3

2 respuestas
gcb

#34 como se llaman los eventos burning de españa y bruselas? y dónde se hacen?

Red_HMR
McJoel

#34

En españa y bruselas tambien hacen el burning man?

1 respuesta
McJoel

Mas videos!

Que pasada este ultimo!

1 respuesta
GaTToO

#37 hay eventos burning por todo el mundo, pero no son para todo el mundo como he dicho en #34

es como cuando tomas lsd, hay que estar muy convencido e informado de a donde vas.

2 respuestas
CAFE-OLE

#39
pero se folla?

nixonE1

#38 Pues como no va a estar guapo, menuda jamelga

No pero si, vaya gente mas psicodelica. Guapo guapo.

pd: La musica incluso mejor que todo.

McJoel

#39

Ya pero como decia , he buscado eventos aparte del que se celebra en Nevada y no me aparece nada

Peudes faciltiarme mas info de los otros festivales burnin ? Gracias!!

Usuarios habituales

  • McJoel
  • gcb
  • nerkaid
  • elkaoD
  • M1k4
  • GR33N
  • gieger