The darker side of MMA

tximpa

#59 esta frase s tuya:

"no hacen daño a nadie, quien quiere lo ve y quién no, que no lo vea".

aplicate esto para los comentarios q no te gusta leer....esto es un foro y se puede hablar y discutir de muchas cosas

unhide

#61 Esos comentarios deberías habertelos ahorrado tu, eres el que ha criticado a la gente que ve esos videos. Para venir a criticar mejor no entres. Los foros son para hablar y discutir, no para faltar y hacer críticas no constructivas... Fijate lo que cambia el decir:

"me parece vergonzoso, son peleas de perros pero con personas...autentica verguenza..."

De tu primer comentario, a un simple: "No me hace nada de gracia, no sé como os puede gustar".

Sh1n0bY

#60 ajaj seguramente seria un fantasma de los de "cuidao que soy cinturón negro", pero si no lo es, es un caso aislado, porque la gente que practica artes marciales de una forma seria son los mas reacios a pelearse porque saben el daño que pueden hacer, pero vamos que si te tocan los cojones demasiado vas a pelearte tanto tu como un deportisata de elite random.

1
A

http://www.youtube.com/watch?v=DPZrUpDkws4&feature=related

esto es fake?

tximpa

#62 joe q pesaito te pones tio...

me parece una verguenza ver como un tio esta encima de otro pegandole puñetazos a otro, me da verguenza ver a un tio incosciente con sangre por todos lados, me da verguenza q dejen pasar a niños a sitios como estos y otras mil cosas mas me dan verguenza...

y si tio, es mi opinion , te guste o no...tampoko veo q este faltando a nadie por decir esto...

unhide

#65 Pues que quieres que te diga, lo de los niños lo reitero, no me parece bien. Pero vamos, ver que un tipo es más hábil y le pega a otro de hostias no lo veo vergonzoso... Así es la vida machote, selección natural que le dicen, el débil pilla y el fuerte folla...

Si que faltas a la gente con los sarcasmos que haces respecto a lo que ellos comentan. Eso en mi pueblo, y creo que en el de la mayoría, se llama flamear...

Thanat0s

Los que creéis que los tíos lloran porque les duelen los golpes o porque están sangrando creo que os equivocáis.

Lloran por haber perdido.

3
tximpa

kiza alguna vez parezca sacastico o incluso lo sea pero es q tb me parece gracioso q ahora va a ser el deporte de los deportes y q deslumbra por su tecnica, etica y etc etc...

yo pekare de sarcastico pero algunos pecais de hipocritas por hablar de esta actividad como el deporte de los dioses y no reconozcais q lo q mueve y engorda a esta actividad es la violencia...

te dejo trankilo, me voy de este hilo ...pido disculpas al q haya podido ofender

unhide

#68 yo pekare de sarcastico pero algunos pecais de hipocritas por hablar de esta actividad como el deporte de los dioses y no reconozcais q lo q mueve y engorda a esta actividad es la violencia...

No sé como puede ser que el Karate, el Taekwondo y el Judo sean deportes olímpicos, porque muchos de los que se mueven en MMA saben alguna de estas cosas o alguna de sus variantes... Yo no diré nunca que sea el deporte de los dioses (ni creo que lo haya dicho nadie), porque obviamente no lo es, y hay deportes que me gustan más. ¿Violento? Si ¿Y? No voy por la calle petando cráneos...

Seguro que luego te pasas las horas muertas jugando a juegos bélicos en el ordenador metiendo headshots como loco, pero hoygan, que videos más violentos ven algunos...

1
melyrub

Pero a ver, si lo que se busca es la técnica, no entiendo como no se ponen protectores y hacen como en taekwondo o similar: un toque un punto, cae al suelo un punto, etc... No hay que machacar a un tio hasta que no pueda abrir los ojos.
Nadie discute que la gente que practica MMA está preparada.

NosFeR_

Claro, porque seria igual de fácil puntuar para alguIen que sabe karate como para alguien que sabe jujitsu, por ejemplo. Si quieres competir sin que te partan la cara te pones a competir en taekowndo y listo. Manolete manolete si no sabes torear para que te metes?

ManOwaR

Las protecciones significan más puntos de agarre y peor libertad de movimiento (son acolchadas, pero también son bastante rígidas). Algunos llevan coquilla por si las moscas, pero nada más. Y sobre los guantes es bastante indiferente para el que recibe, es más, incluso pueden hacer mucho más daño.

Y no, no hay muertes, pero sí hay lesiones bastante graves e irreversibles.

MoRiBuNdO

la mayoria de las imagenes son de combates de valetudo antiguos.. hay ko's muy duros en videos antiguos,

Benur

me encanta estas peleas, alguien sabe donde puedo ver la programacion y donde lo hechan??

NosFeR_

#74 en el foro de deportes tienes el hilo sobre MMA.

A

#3 No me jodas... el circo romano tenia que molar muchisimo más.

#11 En realidad los gladiadores se vendían así mismos durante un tiempo, para ser gladiadores y ganar mucha pasta, a los condenados los ejecutaban de varias formas en el Circo Máximo, nunca en el Coliseo.

#31 Salvajes no, pero yo pienso que sois extremadamente estúpidos, (es mi opinión). naturalmente nunca te diría esto a la cara, por miedo a que te pongas violento y eso... que no digo que lo seas. xD

#41 No es cierto que nunca haya muerto un luchador de MMA durante un combate, pero también han muerto animadoras animando partidos de baloncesto, está claro que es mas peligroso ser animadora que luchador de MMA.

#44 Yo sí he ido a varias veladas, y la verdad es que el ambiente es muy poligonero, después de los combates aveces hacen un estriptis, es un espectáculo realmente lamentable, pero a mi me gusta bastante, voy con los colegas, nos tomamos unas copas mientras 2 se hostian y nos reímos un poco.

#57 Menos mal que no tienes la más mínima autoridad en este foro.

#60 Es lo normal, pero queda mal decir que son así, por eso se niega por sistema.

#66 "el débil pilla y el fuerte folla..." Jajaja, que claro lo tienes xDD.

#67 Hombre ya se supone...

PD: A mi me encanta el MMA y el Valetudo...

apho

alguien sabe que cancion es la del video de #1

tio_cletus

como nos gusta criticar lo que no conocemos, me hace gracia la hipocresia de los que comparan esto con circos romanos o peleas de perros, los que combaten aqui lo hacen por voluntad propia y bajo unas reglas aunque os cueste entenderlo, ¿que es un deporte violento? nadie lo niega, ¿que ha habido accidentes? por supuesto, como en cualquier otro deporte, y porque haya dos zumbados que hagan MMA en el gimnasio de su barrio pa ser lo mas reshuloneh, no significa que el resto esten mal de la chola.
#77 la cancion se llama Cycling Trivialities de Jose Gonzalez

Inv_Chotera

Que se vea tanta sangre tampoco es indicativo de que este deporte sea un riesgo para la salud practicarlo...

Es verdad que ver a un tío chorreando sangre puede dar la impresión de que se está muriendo, aunque solo sea un corte en la ceja, mucho menos peligroso, por ejemplo, que un golpe como este:

Lo que no me gusta de este deporte es que para mi gusto los árbitros la mayoría de veces tardan mucho en parar el combate. Si uno está totalmente derrotado, no veo necesidad de dejar que reciba 10 codazos limpios en la cara antes de parar la pelea (hablo de cuando el tío está muñeco y ya no sabe ni de donde le vienen).

Denix

Por un poco de sangre y 4 castañazos ya hablais de prohibición,que si que si llamar a la Milá pa que haga otro de sus reportajes sensacionalistas y raje de todo sin criterio ninguno.
De esos combates de hace mas de 10 años a los de hoy, hay un cambio enorme gracias a dios y se ha convertido en una de las disciplinas mas completas y por lo tanto mas exigentes que existen.Y los luchadores son deportistas de elite.

kOnOrZ

Yo era de los que al principio y desde el más profundo desconocimiento metía mierda porque si a las MMA, después de verme un par de combates me tuve que comer mis propias palabras y ahora estoy enganchadísimo a esta mierda xD

Chymo

impresionantes peleas la verdad

miniking

Hombre si os poneis a ver recopilaciones de ko's de youtube de hace 10 años normalmente que os acojoneis. Mirad un par de combates enteros ya vereis como cambia la cosa.

Usuarios habituales

  • Chymo
  • NosFeR_
  • melyrub
  • unhide
  • tximpa
  • p4l3rm0
  • Menineo