The darker side of MMA

tio_cletus

pues eso, el otro lado de la MMA, el de los perdedores.
pd:algunas imagenes pueden resultar un poco fuertes, si alguien puede insertar el video...

1
koalas

ese deporte es muy extremo, si lo entrenas y luego lo usas en la calle eres capaz de matar a alguien por un derrame cerebral

melyrub

Los nuevos circos romanos. El ser humano se piensa que ha mejorado con los años, pero básicamente somos iguales.

2
w4lk3r

iguales? antes existia una cosa llamada respeto... ahora somos peores

Kenji-

joder... un poco hardcore.

Lo de la niña llorándole,....

DavidisIzu

El de 1:18 tela xDD

Lan0s

Joder me he deprimido al ver el video, entre el sufrimiento que pasan y la musica...

AimZ

#1

B

Eso les pasa por dedicarse a algo en el que te pegan puñetazos. No esperes recibir abrazos.

1
p4l3rm0

Muy bueno el vídeo, encima con la canción de Jose Gonzalez que le pega tanto.

M

#3 Sin demagogia... la diferencia es que en la actualidad pelea quien quiere no como antaño. Si un luchador quiere subir al ring adelante, el se atiende a las consecuencias y por lo tanto es totalmente respetable.

#12 te invito a que te pases por cualquier gimnasio de kick boxing, muay thai, brazilian jiu jitsu, valetudo o de lo que sea para que veas la tecnica, fondo fisico y disciplina q hay detras, como para que tu niegues que es un deporte. Que mania tiene la gente con prohibir las cosas que no le gustan.

5
guNNN_

Pfffff... Nose como ese "deporte" por asi llamarlo puede ser legal y encima que lo emitan por la tv..

1mP

Pues creais o no en MMA sufres menos lesiones graves que en Boxeo.

3
NocAB

Es cosa mía o en ese vídeo salen combates de hace mucho??

Lo digo porque veo golpes que creo que no están permitidos en la mayoría de las organizaciones de MMA. Los golpes del del kimono, y los pisotones del que está de pie al otro que está en el suelo (eso parece más valetudo), por ejemplo. :S

Thanat0s

#14 Sí, la mayoría de imágenes son de hace tiempo, pero yo creo que lo que tu dices se sigue permitiendo eh?

NocAB

Pegar patadas al contrario si está en el suelo está prohibido seguro y los codazos de arriba a abajo, sino me equivoco, de prohibieron porque producían muchos cortes y lesiones.

1
travic

la pelea del coreano rubio y el otro, que nada mas empezar el combaten se lian a ostias cual es?

llevo tiempo buscandolo pero no lo encuentro :(

Iamtheone

ostias que k.o. mas wapo salia en relacionados
http://www.youtube.com/watch?v=Px2A4r4w_6o&feature=related

1
Poisonous

las normas han cambiando desde entonces, al menos en la mayoria d ligas, hoy en día se llevan guantes y unos cuantos golpes estan prohibidos

NosFeR_

#17 lo máximo que conozco es este vídeo

p4l3rm0

#17 Don Frye vs. Yoshihiro Takayama, japones por cierto:

M

No me dan ninguna pena.

W

No veo problema, es una profesión más, que se jodan, no vamos a llorar por ellos.

Iamtheone

increible el video de #21, xD como aguanta el chino, perderia ¿no?, porque sale en #1 to rebentao

travic

#20 #21 sisi es ese pero sobre todo buscaba el primero con el sonidito que cuando lo vi estuve media hora riendome xD

muchas gracias!!

Ninja-Killer

#20 Entre el efecto sonoro y que no les han enseñado a defenderse me parto la polla xDDDD

Chymo

muy bueno #1

otheR

#1 El del min 2:13 tiene la nariz partida en dos?

ManOwaR

A esos los entrenan más a recibir que a pegar.

Chymo

#29 en eso tienes razon,tienen que saber encajar los golpes.

Usuarios habituales

  • Chymo
  • NosFeR_
  • melyrub
  • unhide
  • tximpa
  • p4l3rm0
  • Menineo