The English Language in 24 accents

PalesTina

ea!

1
y1mb0

Este finde estuve en Liverpool y madre mia... vaya inglés mas cerrado...

Incluso fui a Chester y un guia que nos enseño la ciudad dijo que hasta a ellos les costaba entenderles y que era cierto que era un inglés bastante cerrado..

1
ferayear

Joder con el nigeriano xDD

M4k4rr0n1

Con el acento de Liverpool no he logrado entender una mierda :|

C

#23 a mi me ha sonado a japones y no es un decir.. xDD

CAFE-OLE

y el jamaicano??????????????????y el jamaicano que. como puede faltar

CRoS

muy grande el chaval!

el "spaninglish" solo lo hablamos aqui xD

DaGeRuK

el video lleva ya años desde que yo lo vi, pero es muy bueno xDDDD

por cierto, cual es el acento, mas "normal" britanico? como por ejemplo en españa madrid, aun que la mayoria digan madriz XDDD

1 respuesta
tio_cletus

#38 el mas normal es el de londres parte sur de inglaterra, mas que nada porque como pasa aqui es el que se escucha en las televisiones nacionales, sin embargo un londoner cerrado cuesta pillarlo tambien, mas que nada por la mezcla de acentos que ha ido cogiendo, el tio los clava todos, eso si con el scouser no me enterado de una mierda, el londoner el jamaicano y el indio son exactamente asi no los exagera para nada

1 respuesta
DaGeRuK

lo que pasa que el londinense creo yo que al haber tantos extranjeros hay una mezcla de acentos impresionante, creo que alli tiene que estar corrompido el idioma, como para fiarse que hacento pillar XDD

CAFE-OLE

#39
pero si el jamaicano no lo hace

1 respuesta
tio_cletus

#41 el segundo acento que hace

TheBis

El francés le ha salido fatal... a los franceses de verdad no se les entiende xD

garrijedi

yo hablo en inglés con tonillo portugués,como habla el gran Mourinho, para hacer la gracia nada más

Buen vídeo btw

Pheik

Que gran video, menos el chino que no le sale tan pronunciado el resto que haya escuchado los clava!

La verdad es que en general en toda UK, a no ser que encuentres personas concretas que hablen de una forma bastante correcta y "academizada", en general en todas partes tienen un acento bastante cerrado, muy diferente entre zonas y nada parecido a ningún curso de inglés standard "made in Oxford or Cambridge"

Luego si encima estás acostumbrado a ver series etc el acento americano standard te acaba pareciendo el mas normal y sobre todo entendible de todos!

Usuarios habituales

  • tio_cletus
  • CAFE-OLE
  • DaGeRuK
  • Ninja-Killer
  • wufi
  • kakarikez
  • Deoxys