The Hum - Los zumbidos de la tierra

B

#60 Pues eso, el sonido baja su frecuencia con la distancia, está claro que es un sonido más agudo y alto en su origen y con la distancia se percibe más grave.
De ahí que se oiga así el video que puse yo en #59 al alterarlo comparándolo con el de #1 aunque sigo diciendo que eso fue alterado premeditádamente a mi no me la cuelan. Por eso que digo, en el original se oye un sonido rarísimo al inicio pero al acelerárlo te das cuenta de la timada al escuchar la manipulación del aparato de grabación con una mano mientras se coloca (cámara movil o lo que fuese) y encima sin imágenes del momento, han sido suprimidas para no acelerar el video y que no se note evidentemente. Nadie usa la grabadora de sonidos de un movil xD

Las de otros lugares no se que podrán ser habría que analizarlo con detenimiento, pero estoy seguro de que no es nada extraordinario. Pero vamos la de Móstoles timada del 15

Strangelove

#59 Como ya he dicho antes, yo calculo que más o menos, la mitad de los vídeos de youtube sobre este tema son fakes perfectamente explicables. A mí lo que me inquieta es cuando se trata de un determinado ruido muy fuerte en mitad de la nada.

Antes por ejemplo, cuando estuve mirando vídeos, me encontré uno de Málaga, el cual graba mirando hacia el cielo, omitiendo la imagen del intenso tráfico de coches que hay en la calle, y tratando de colar dicho ruido junto con el de la lluvia como si fuese "HUM".

1 respuesta
B

#62 Lo más gracioso es que le pillas el fake como yo al de Móstoles y te pone privados diciéndote que no que grabó eso y que no era un tren, por lo menos que no intenten engañar al que le ha pillado que idiotas xD piensan que por tomar el pelo a 4 tontos que se creen cualquier cosa van a tomar el pelo a todo el mundo.

La verdad que si hay sonidos espontáneos de este tipo que no sean fakes si me parece interesante el tema pero en internet cuando algo se pone de moda no te puedes fiar de nada, me gustaría saber cual fué el primer video o grabación de esto. De todos modos yo creo que tiene que ver con la transmisión de sonidos fuertes en la distancia que se alteran mucho.

1 respuesta
Strangelove

#63 Me parece recordar que el primer vídeo fue en Islandia, en mitad de una carretera en medio del campo. Ese, o el de unos ingleses en un pueblo que tuvieron que pedir la baja por el intenso y molesto ruido que les puso enfermos, literalmente.

Zerokkk

Tochopost:

Lo del Sol no es una mala idea. El hecho de que se escuche a la noche es extraño, un user de aquí ha dicho escucharlo a las 4 AM, y sinceramente, a esa hora tenía que estar completamente detrás del Sol, donde no debería llegarle radiación solar desde ningún ángulo, exceptuando la que refleja la Luna. Por eso mucho dudo que tenga que ver, aunque desde luego es una hipótesis interesante.. En las ocasiones donde se muestra que de día aparece, tiene lógica, pero en las de noche? hm...

Hay algo también... El hecho de que se escuche de forma uniforme en todos los sitios y no tenga lugar de procedencia tiene una explicación que supongo que habréis supuesto pero por si acaso la pongo igual...:

El sonido se propaga mediante la colisión de partículas, eso lo sabréis todos o casi todos supongo. El sonido que nosotros escuchamos son grandes cantidades de partículas de aire que van empujadas hacia varias direcciones, llevadas en forma de onda (que puede ser de mayor o menor frecuencia, potencia, etc).

Bien, pues ahora imaginaos una recta, y poneros en situación: una cosa explota, y genera un sonido que se propaga en todas direcciones. Bien, podrás saber la procedencia de la explosión aún sin verla, puesto que tú estarás colocado en un lugar de esa recta, y por lo tanto, podrás notar una diferencia de sonidos en una posición u otra.

Con un círculo es distinto: si el sonido se propaga desde el centro, alguien en la superficie lo notará exactamente igual en una parte o en otra, y no podrá saber bien su procedencia, puesto que el sonido se encuentra a la misma potencia en todas partes, por mucho que se mueva. En un elipse como la Tierra, si el sonido proviene del centro de la Tierra, podría diferir en función a de donde se escuche: se escuchará de una manera más grave cerca de los polos y más aguda cerca del ecuador.

Pero falla algo: Si de verdad fuera algo en el centro de la Tierra... ¿Por qué solo se escucha en determinados lugares?

En tal caso podríamos decir que es algo a bastante profundidad, pero tampoco demasiada, que emite el sonido y solo llega a la parte que está encima en base a su posición respecto al núcleo, perdiendo demasiada fuerza como para llegar a más sitios. A suficiente profundiad, este efecto de no conocer la improcedencia también se daría.

2 respuestas
Strangelove

#65 ¿Y que pasa con los ruidos que vienen del cielo?

M

¿Tendrá algo que ver con el HAARP ? =P

¿Y con la inversión de polaridad inminente de los polos magnéticos terrestres?

#68 Lo del haarp era una broma por eso el =P lo de los polos magneticos no.

1 respuesta
Strangelove

#67 Y quien dice HAARP, dice también Bluebeam Project, aliens, reptilianos, etc ... debo recordar que hemos cruzado la línea roja del magufismo, y que lo más sensato es pisar firme y con cuidado para no resbalar y caer de forma ridícula. Por proponer teorías, se me acaba de ocurrir que Nicola Tesla descubriese la forma de emitir sonidos a distancia haciendo vibrar la atmósfera o el suelo, y que dicho descubrimiento se esté experimentando en secreto actualmente.

Este tema lo veo tan interesante como complicado, principalmente por la cantidad de contaminación fakeril que hay enturbiando los vídeos auténticos. Complicado también, por darle sentido científico a este extraño fenómeno.

Llevo toda la tarde dándole vueltas a ver cómo se puede hacer para que la atmósfera genere vibraciones controladas a distancia, y no se me ocurre nada. Para convertir el suelo en un gigante altavoz remoto, tal vez se podría conseguir haciendo rebotar determinadas ondas contra la atmósfera y concentrándolas en un punto concreto del plano terrestre, y sobre un material diseñado y calculado para ello.

1 respuesta
M

La información de este artículo fue extraída del Libro II de Kryon. Publicado en este sitio web el 3 de Febrero del 2.005. Lea también el artículo "Vienen Cambios Terrestres" en: http://www.luisprada.com/Protected/vienen_cambios_terrestres.htm .

Para los científicos de nuestro tiempo la historia geológica de la Tierra es un libro abierto. Allí está escrito que en 4.5 millones de años la Tierra ha pasado por lo menos catorce veces por inversiones de sus polos magnéticos. Para llegar a estas conclusiones los científicos investigan las capas geológicas donde existen sedimentos correspondientes a las distintas edades del planeta. Lo que antes fue lava, contiene todavía minerales que conservan su alineación magnética original, que puede medirse con la tecnología del radio carbono. Así se sabe que la última inversión de los polos magnéticos ocurrió en el año 13.200 AC, y se sospecha que esta fecha coincide exactamente con la desaparición de los dinosaurios.

Nuestro planeta alterna su polaridad cada vez que completa un ciclo, unas veces los polos magnéticos de la Tierra están alineados como nosotros los conocemos ahora, y en otras, están invertidos. Esto tiene que ver con la dirección en la que rota la Tierra alrededor de su eje. Por otro lado, la velocidad de rotación es variable y, según ésta cambie, los campos magnéticos se manifiestan con mayor o menor intensidad. A más velocidad de rotación corresponde un campo magnético más fuerte, y a menor velocidad de giro, un campo magnético más débil.

En el ciclo actual, el punto de máxima intensidad del campo magnético se alcanzó hace 2.000 años, mientras que en nuestros días la Tierra gira más lentamente, por lo tanto el campo magnético ha venido debilitándose, y lo hace en progresión geométrica (mientras más rápido cae, con más velocidad sigue cayendo). La paradoja es: ahora nuestros días son más largos, sin embargo sentimos que el tiempo se acorta porque la forma como lo percibimos depende de otro factor que es la afinación de nuestras células con el pulso de la Tierra (o Frecuencia Schumann), que ha venido acelerándose.

En una escala de 1 al 10, siendo 10 la medida de magnetismo más fuerte, en 1.996 estábamos en 1.5 y ahora nos encontramos por debajo de 1. Este indicador nos muestra que estamos en la antesala de una inversión de los polos magnéticos que, según los entendidos, ocurrirá antes de finalizar el año 2.012. Por lo pronto la Tierra seguirá rotando alrededor de sí misma cada vez más lentamente hasta que llegue el momento en que se quedará quieta. Permaneceremos en un estado nulo de magnetismo por aproximadamente tres días y luego nuestro planeta comenzará a girar en sentido contrario. Al girar en movimiento inverso donde antes quedaba el polo norte magnético, ahora estará el polo sur, y donde estaba antes el polo sur magnético, tendremos ahora el polo norte. Hay que advertir que este cambio se da sólo a niveles electromagnéticos y que no se trata de que la Tierra vaya a dar físicamente un bote de 180 grados.

Durante los tres días en que la Tierra permanezca inmóvil, la mitad del planeta quedará de cara al sol y tendrá un día muy largo y la otra mitad observará una noche prolongada. Hay narraciones antiguas que relatan una experiencia similar, y que nos hacen sospechar que esta inversión polar se vivió en la Tierra en un tiempo más reciente al anteriormente anotado. La Biblia cuenta que Josué "mandó parar el sol". También papiros del antiguo Egipto narran que una vez hubo un día muy largo en el que el sol salió primero por occidente y se ocultó por oriente, y luego, sin que mediara la noche, salió por oriente y se ocultó por occidente. Desde los antípodas en el Perú se cuenta con el testimonio de los antiguos Incas quienes, por la misma época, experimentaron una noche muy larga en la que "no hubo amanecer por más de veinte horas".

Los tres días en que la Tierra permanezca quieta serán los más sagrados que haya vivido el hombre desde su creación. Tres días necesitó el maestro Jesús para convertir su carne mortal en Cuerpo de Luz, y ese mismo tiempo necesitará nuestra materia densa para vivir el proceso de resurrección, esta vez sin necesidad de haber tenido que pasar por la experiencia de la muerte. Al planeta de todas formas le corresponde Ascender y situarse en la escala evolutiva como mundo de quinta dimensión. Pero el proceso de Ascensión de los humanos es asunto individual y de libre elección. Lo lograrán quienes para entonces hayan creado su propia zona nula, esto es: cero en miedos y reacciones emocionales. Y hayan hecho la inversión polar correspondiente, con la brújula interna calibrada según los valores del espíritu, y no con el norte apuntando a la búsqueda del poder, la fama y el dinero.

Fuente original: luisprada.com

granaino127

No recordaba este post.. por cierto, aprovecho para añadir que hace unas semanas, quizá un mes o poco mas, escuché en Granada algo que me recordó bastante a esta movida durante la tarde... Eran las 5 y algo o 6 y algo de la tarde y aunque tampoco lo indetifico con los sonidos de vídeos que ha subido la gente.... era un sonido que no podía localizar la dirección en la que venía exactamente y daba sensación de ser distante, pero escucharas por donde escucharas parecía que lo escuchabas de frente...
Pregunté por curiosidad a personas cercanas y no escucharon nada, pero me hizo acordarme de este fenómeno.

El sonido por definirlo de alguna manera era muy parecido al de un motor muy grande ronroneando... Me recordó al sonido del motor de ciertos vehículos blindados cuando los escuchas a unos metros, pero vivo en la zona centro de la ciudad y aquí no pasan grandes camiones ni demás vehículos pesados o gigantes y estoy en un ático por lo que notaría el sonido llegar desde abajo si fuera en la calle... Duró entorno a unos 30seg y se esfumó igual que empezó. :3

1 respuesta
H

Como #70, pero duro varios minutos. Y no fui solo yo el que lo escuchó, mi madre también.
De eso ya hace bastante tiempo. Era de noche, sobre las 11.

No sé si aquí se abrió algún hilo, creo que en forocoches sí. Y decían que se escuchó en varios lugares a la vez, Madrid, Valencia, Murcia y no recuerdo más.

Nucklear

#65 Hombre, con respecto a que suene de noche mas yo creo que tiene mas que ver con la contaminación acústica que con otra cosa.

B

Yo no sé la gente que manía tienen con coger protagonismo y hacer fakes. Si el ser humano no fuera tan faker la vida nos iría mejor.

Eristoff

zripitido, que se continue en el que hay abierto de enero...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Strangelove
  • Zerokkk
  • Bidroid
  • allmy
  • Sonos
  • Delreves