The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

Ciervo

#448 coincido con Lupin

1
B

#448 si y no.

Vireca

#441 no va el link de reddit

1 respuesta
SikorZ

#453 A mi me va perfectamente, ayer me salia una pantalla pero si le das a "View nosequé" se veia el post.

1 respuesta
Vireca

#454 no se, en el móvil no me va. Luego lo miro en el pc a ver

hamai

Entonces añadiría el "12 Rules of life" a los libros del principio.

Está bastante bien como libro para aprender que necesita y, sobre todo, que no necesita uno en su vida.

1 1 respuesta
B

#456 si, estaría bien un mini update con ese y models.

Holyguacamol

¿Opiniones sobre Mario Luna?

También escribe sobre seducción y éxito en la vida.

1 respuesta
LadyTenTen

#458 Personalmente, no me gusta.

Su obra es una recopilación de clichés sobre como triunfar comportándote como un malote de polígono industrial.

Pero oye, una Jessi seguro cae

4
SikorZ

Yo huiria en general de cualquier libro de seduccion, los veo inutiles.

Si quieres ligar mas, practica mas y relacionate con mas tias, no hay otra manera

2 respuestas
B

#460 Vendrán bien para tener ideas sueltas no? Y para contrastar. Tanto como inútiles.

1 respuesta
SikorZ

#461 Bueno, es mi opinion xD, yo no invertiria tiempo en eso, pero cada persona es un mundo

B

Yo huiría de cualquier libro de matemáticas, los veo inútiles.

Si quieres avanzar en matemáticas resuelve ecuaciones y practica, no hay otra manera.

Macho, su utilidad tiene, lo que es inutil es leerlos y asumir que sabes todo. La práctica es esencial la teoria no vale de nada si no lo practicas día tras día, pero son útiles, desde luego.

5
blackichigo

#460 le dices a un beta, "el truco esta en practicar y relacionarte con tias, no hay otra manera" el beta te da las gracias y se transforma en alpha.

1 1 respuesta
Troyer

#464 lo único que va a hacer que cambies de parguela a hombre va a ser el dolor y sufrimiento.

Si eres un parguela acomodado, serás un parguela toda la vida.

2 respuestas
blackichigo

#465 pero hay que tomar acción para pasar de parguela a hombre, decir que se va a empezar es fácil, lo difícil es aguantar y no caer en las garras de la 1era que te presta un poco de atención.

obviamente, toda la vida parguela acomodado

hamai

#465 Si y no.

No todo el dolor y el sufrimiento es igual, ni tiene el mismo efecto, ni da los mismos resultados.

Incluso la misma experiencia, puede ser bien completamente insulsa o toda una revelación vital si tienes el marco adecuado para entenderlo.

Y en ese caso, muchos de esos libros red pill, de seducción, o incluso jodidos manuales de psiquiatría (Hola DSM) pueden darte ese marco necesario.

2
SikorZ

Bueno, pues no llevo razon, mejor leer mucho y no hablarle a una tia por verguenza o problemas de ansiedad, si.

Y sabeis que soy el primero que recomienda aqui leer los libros de TRP, pero ya os digo que me parece inutil leer si no sabes reflejar lo que lees en hechos que te han pasado y dinamicas que has vivido con tias.

Y tampoco pienso que el tema de ligar tenga mucho desarrollo, la verdad, pero bueno.

Por mucha teorica que leas de algo practico, como, por ejemplo, correr los 100 metros lisos, si no practicas en el campo no llegaras a nada y ligar es lo menos teorico y mas practico que hay en mi opinion, es un acto natural que debes hacer inconscientemente, porque ademas, si piensas o haces estrategias sueles cagarla mas facil que si tienes un buen mindset y actuas como una persona en condiciones imho.

2 respuestas
Seyriuu

#422 tengo amigas con las que no tengo intenciones sexuales ni romanticas pero que me caen bien y no quiero perder.

Lo que ocurre es que GENERALMENTE si una amiga quiere follar porque sí nosotros no tenemos ningún problema (generalmente, vamos) pero eso no significa que no sea una amiga o que la relación con esa persona se enfoque a tener sexo.

El sexo y la amistad sólo están reñidos en función si las personas quieren.

Yo, si me follo a alguna de mis amigas alguna vez no creo que pase nada, si no me las follo nunca, tampoco pasa nada, lo que tengo claro es que ninguna de mis acciones o intenciones se salen estrictamente de la amistad.

1 respuesta
hamai

#469 de hecho una de las cosas que mas estabilidad emocional me ha dado en los últimos meses es tener un par de amigas con las que quedar a tomar café y contarle todas mis mierdas sin filtro.

Son muchísimo más empaticas que los hombres la mayoría de las mujeres. Y eso mismo que hago muchos lo consideran femenino, y honestamente, si es así os recomiendo conectar con vuestro lado femenino xD.

#468 La cuestión está en que cualquier libro de seducción que merezca la pena (Pook, Models, etc.) va de la mano con Red Pill. Y en todos ellos siempre se aconsejará la práctica ante todo.

Yo digo eso, 15% teoría y 85% práctica.

Hay gente que necesita mad teoría, otra menos. Pero incluso aun tras llevar muchos años en esta mierda, sigo dándome cuenta lo util que es leer buen material, ya sea para refrescar conceptos o aprender nuevos.

1 respuesta
Seyriuu

#470 A mí me pasa que con alguna chica que sí querría tener algo tengo ciertos filtros, trato de no decir cosas que me hicieran perder valor...

Pero con mis amigas es liberador no tener esa sensación y poder soltar lo que quiera, la verdad.

Poder mostrarme vulnerable o afectado o cosas así

1 2 respuestas
SikorZ

#471 Honestamente yo con el tiempo he visto que eso no es necesario, al menos en mi caso. Puedo mostrarme sensible o vulnerable o afectado y nunca me ha repertucido para mal. Realmente lo importante no es que seas fuerte o insensible, las chicas veran bien que seas sensible si a la vez que sensible eres fuerte.

Recuerda que esas cosas que comentas no tienen nada que ver con la fuerza de un hombre. Podemos estar en la mierda y aun asi echarle huevos a la vida, ellas lo que buscan es coherencia, integridad y ese tipo de fuerza.

Ahora, si les haces ver que eres vulnerable como un corderito, asi es logico que pierdan interes, yo tambien lo haria, pero un lider fuerte que muestra sensibilidad es superior a uno que va de roca invencible.

A ellas no les importa que seas asi, lo que les importa es que aun siendo asi sepas ser fuerte y hagas lo que tengas que hacer independientemente de tus sentimientos o adversidades, no se si lo he explicado bien, es un concepto un poco abstracto...

La vida de un hombre es caerse 9 millones de veces y levantarse la 9.000.001 como si fuera la primera, eso es lo que realmente hace a un hombre.

1 respuesta
hamai

#471 Por eso no hay pareja mas sana que la que cada uno tiene sus amigos psra apoyarse en ellos.

#472 Completamente agree con eso, pero para mi hay veces que necesito una amiga para poder sacar toda mi mierda sin esperar ni necesitar una solución, solo un hombro para desahogarme.

1 respuesta
SikorZ

#473 Yo la verdad para eso utilizo mis amigos o familia, no una amiga.

Esto va a sonar un poco mal, pero jamas pediria consejo a una tia, me temo que la forma de afrontar los problemas de las mujeres anda en poca sintonia con la nuestra...

Para desahogarme prefiero un colega que se interese de verdad y no me juzgue.

1 1 respuesta
Nexxus

Ayer me di cuenta muy claramente que lo que más renta es que invirtais en vosotros. Quedé con una chavala que me saca dos años y era como si yo hubiese aprovechado muchísimo más el tiempo que ella.

Simplemente dejándola que hable todo lo que quiera y no interrumpiendola ya estaba todo hecho.

hamai

#474 Con mis colegas me desahogo haciendo cosas que me relajen y desconecten.

Porque el problema es que muchas veces los hombres somos demasiado pragmáticos y cuando vemos un problema hacemos la asociación solucion al momento e intentamos buscar la manera de ayudar a otros.

De hecho, la primera amiga a la que recurro es mi hermana precisamente xD Luego una chica griega que es un jodido encanto y ha estado ahí para mi a las duras y las maduras, y ahora estoy empezando a trabar amistad con una chica mexicana.

Entiendo tu punto perfectamente, pero si tienes oportunidad de echarte una amiga aunque sea para poder ver el mundo desde sus ojos, hazlo.

1 respuesta
SikorZ

#476 Eso es cierto, depende de tu entorno masculino muchas veces es complicado... Yo por ejemplo tengo amigos muy activos fisicamente y con mas inteligencia fisica que psiquica y les planteo un problema y van directos a solucion sin darle ni media vuelta xD...

Tambien depende del problema y de la tia, yo tambien hablo con mi hermana de cualquier cosa y siempre me resulta util su opinion si.

B

#468 es inútil leer si no sabes reflejar... vale, pero al menos ya los has leído, primero se hace lo primero y de ello depende lo segundo.

Lanzarse al ruedo a jugar al azar sin tener ni idea está muy bien en Barcelona o Madrid o el extranjero y si eres guapete, a la larga aprenderás (si consigues no tener muchos disgustos y si aprendes de los errores) pero ya te digo que la mayoría de los que NECESITAN estas lecturas no tienen mil oportunidades para ir gastádolas a lo tonto.

Qué tú tienes una opinión muy fundamentada extrema vale, bien por ti, pero deja abierta la puerta a otros puntos de vista de otra gente.

1 2 respuestas
Rivendel

#478 efectivamente... para jugar al juego al menos tienes que saber las reglas... hay muchos betas que copian de peliculas o de lo que les dicen las amigas y asi les va xD... leer TRP no te hace alpha pero te abre los ojos al menos a muchas verdades incomodas, a partir de ahi ya eres tu el que actuas o no

SikorZ

#478 Quizas he sido un poco nazi con mi comentario, tambien es cierto que lo veo desde otro prisma ya... Asi que llevas razon.

Usuarios habituales

Tags