The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

SikorZ

#506 Es que ese libro es bestial, como dices no te guia en nada, pero te hace "despertar" con el betita pagafantas complaciente que solemos tener.

Es el primero que recomiendo SIEMPRE.

#510 Pues no, el titulo es no more mr nice guy y va sobre los nice guy, si no quieres leer sobre el sindrome del nice guy mejor que cojas otro libro xD...

Si vas de fucker, osea, tienes un ego que flipas y/o eres un egoista insensible (no hablo de ti Vireca) este libro no te va a servir de nada, este libro es para la mayoria de hombres normales.

Para los que van de fucker machotes les recomiendo que lean sobre meditacion y filosofia del ego, sobre todo del concepto "kill your ego", aunque bueno, teniendo en mente a los users que tengo, no tienen arreglo xd.

Sobre el tema de kill your ego en realidad mas que a fuckers flipados se lo recomiendo a todo el mundo. Para aquellos que tenemos mucho ego muchas veces es muy negativo porque nos exigimos desmesuradamente. Si quieres ser feliz lo mejor es no tener expectativas desmesuradas y simplemente adaptarse a la vida sin exigencias, el ego nos hace infelices.

1 2 respuestas
ArThoiD

Yo ya dije que el de No More Mr. Nice Guy no es para todo el mundo...

Yo lo dejé a la mitad, ya que pese a creer que tengo algunas cosas de Nice Guy, el 90% de los ejemplos y backgrounds no tienen nada que ver, y el estilo en el que está escrito el libro no me gusta nada.

Vireca

#511 a ver, es que haciendo acto de conciencia mientras lo leo no me reflejo en nada. Mis padres están juntos desde hace años, mi padre no es alcholico, yonki ni pega a mi madre como he leido en el libro, he crecido rodeado de mujeres (madre, abuelas y mi tia) pero no creo que eso haya influido en mi educación ya que no intento complacer a nadie, ya sea hombre o mujer, de hecho todo lo contrario de pequeño, me he llevado tortas por todos lados, hasta que mi padre me dio la primera y la última xD.

Luego si que es verdad que hay cosas que el autor tiene mucha razón, como que los niños de hoy en día están creciendo en un ambiente mas afeminado por decirlo así. El sistema educativo sobretodo y el tema de que las custodias de los niños se las que queden mayoritariamente las mujeres, en una separación o porque el padre se vaya. Mi madre ha sido siempre la que lleva la batuta en mi educación y mi padre me deja más libre, pero sin mi padre hay cosas que no hubiera aprendido, porque si él no fuera el que me haya dejado libre no hubiera aprendido a base de estamparme.

Lo de complacer a las tías, pues no se que decir, por ejemplo a mi no me importa llevar a alguien en coche a X sitio aunque no me pille de camino, pero me da igual que sea un tio o una tia, si esa persona me importa o me cae bien hago algo por ella, cuando sé que no voy a esperar nada a cambio y posiblemente no me devuelvan el favor. Si es una persona que conozco, aunque sea el grupo de gente con el que me relaciono, pero tengo menos trato con el o ella me la suda mandarlo/a a pastar


Y ahora una cosa que me ha pasado y que me gustaría comentar por aquí, porque hacerlo en el hilo de la seducción es perder el tiempo, aquí por lo menos teneis dos dedos de frente y alli ya se la respuesta genérica que me van a dar.

Resumen muy rápido, si teneis dudas ya despues elaboro:

spoiler

Vaya tochaco me ha salido, y eso que era un resumen. No vengo aqui a llorar, vengo a encontrar otro punto de vista. Ayudame tito SikorZ, soy fan tuyo xD

7 respuestas
ArThoiD

#513 Yo creo que hiciste bien en decirle lo que hay.

Ahora, mantenerte cerca de ella no te va a hacer ningún bien a ti........... Deberías alejarte y pasar página sinceramente.

1 respuesta
Vireca

#514 a ver, pasar página he pasado en parte, me sigue molando pero no con la intensidad de antes. Me dió un pelotazo muy fuerte la verdad

Debo pasar página hasta cierto punto porque no voy a dejar de relacionarme con ella, ni puedo ni quiero. Del 0 al 10, donde 0 es paso de verte la cara y 10 estoy pilladísimo estoy en un 3 podemos decir. Creo que no puedo bajar más de ahí

1 respuesta
ArThoiD

#515

#513Vireca:

me sigue molando, sigo hablando con ella como si nada y no quiero perderla como amiga porque en parte se ha convertido en alguien quien me importa bastante en mi vida, y esto es raro en mi

Antes no has dicho lo mismo xDD

Si te sigue molando y seguís hablando es que seguís más o menos igual que antes. Seguir así no creo que te ayude mucho, pero tú verás.

Que la tengas que ver en clase o similar pues vale, pero limitaría las interacciones a las estrictamente necesarias.

1 respuesta
Vireca

#516 lo mismo no me estoy explicando. Al principio hablábamos mucho, sobretodo whatsapp, despues hubos unos dias (mas de una semana) en la que dejamos de hablar, despues el dia que se lo dije si que hablamos bastante para aclararnos las cosas. A partir de ese dia no hablé con ella mas que 4 tonterias de clase, hasta este viernes que me dijo "holiii, que tal estas?" y estuvimos hablando de unas cosillas sin importancia

Lo que quiero decir es, como cojones voy a pasar pagina totalmente? no le voy a hacer el vacio, no puedo, me ha tratado genial desde que llegué nuevo a la clase sin conocer a nadie y gracias a ella he conocido a la gente con la que me junto ahí. Es que me parecería egoista dejar de tener trato con ella simplemente por esto, además que no estoy en una posición socialmente en la que pueda ir deshaciendome de amigos asi como asi

Edito: lo mismo es verdad y me estoy haciendo daño, oirla hablar de la relacion con el otro pues me duele, es cierto, pero no es tanto el daño como perderla como amiga o que se enfade conmigo creo yo. No sé, creo que tengo que buscar el mal menor y ya

1 respuesta
Troyer

#513 si te sigue molando siempre la vas a ver como una opción y te acabarás haciendo daño con el tiempo, quieras o no.

Sinceramente no creo que le molaras a la chavala desde un principio, simplemente estaba aburrida y quería jugar un rato, lo de que estaba conociendo a un tío y tal es un tema de conversación normal, dudo mucho que lo dijera por ti o con intención de ver tu reacción, porque para ella como he dicho dudo mucho que hayas sido una opción en algún momento, que te preguntase por whatsapp después, puede ser porque se sintiese mal por haberse insinuado un poco cuando realmente no había nada, deberías de agradecer que al menos es una chica directa y no te hace gastar energías para nada.

Mi reacción cuando me hubiera hablado por whatss hubiese sido de indiferencia, en plan, "no pasa nada, ese día estaba regulero por otra cosa, que estés empezando con otro tío me da lo mismo, me caes bien y ya", le quitaría peso y le haría sentir que no es tan importante como para hacerme sentir mal.

La chavala parece decente, si te has quedado pillado ya, es mejor que intentes mantener distancias.

#517 que te afecta está claro, por eso estás aquí dándole vueltas a lo que ha sucedido, no digo que le hagas el vacío, si no que intentes concienciarte que jamás va a haber algo ahí ya.

1 1 respuesta
Vireca

#518 no es para nada así como lo pintas. Yo sé que a ella no le molaba nada, no estaba tan ciego como para no verlo, pero se lo dije igualmente. Lo de preguntarme despues como estaba ha sido despues de 2 semanas, supongo que queria hablar conmigo, nada mas, no se sentía mal por nada porque ya dejamos las cosas claras. Dar esa respuesta hubiera estado totalmente fuera de lugar

No ha ido buscando calentarme, todo lo que hemos hablado no ha sido para jugar conmigo. Lo de que está conociendo a un tio es verdad porque hablé con una amiga suya y me lo confirmó, por lo cual no era una mentira para ver como yo reaccionaba. Lo mismo esta historia te suena ya pero te puedo asegurar que no es ese tipo de tías, de hehco por esó me llamó la atención, es todo lo contrario.

si te sigue molando siempre la vas a ver como una opción

En esto si te tengo que dar la razón, por eso he escrito el post. Supongo que al final me olvidaré de ella como me ha pasado con otras tias

1 respuesta
Troyer

#519 vale, y dime, que me estás intentando decir con todo eso? Parece que te lo estés escribiendo a ti mismo...

"Yo sé que no le molaba nada, no estoy tan ciego como para no verlo, pero se lo dije igualmente (?). Me habló después de dos semanas, supongo que quería hablar conmigo y nada más, yo me siento mal porque realmente me interesa y yo a ella no.

Ella es especial, no es como las demás chicas, no ha venido a calentarme, por eso me llamó la atención, esta conociendo a un chico, es seguro porque yo ya he ido a hablar con una amiga suya sobre eso, porque yo quería que realmente me lo dijese para ponerme celoso o simplemente no fuese cierto."

#519

Mi intención es darte a entender, que tu estás aquí dándole vueltas y ella ni está pensando en ti, deberías dejar de darle vueltas al tema, por tu bien.

1
Nexxus

#511 Tengo pendiente acabarme el libro "Ego is the enemy" de Ryan Holiday. Al ser en ingles lo deje a un lado porque me estaba cansando mucho leerlo, pero ya me faltaba poco, aunque el concepto lo entendí bastante bien.

Nexxus

#513 Ahora mismo estoy pasando por algo similar vamos a decir con una chavala, estuvimos varios meses de folla amigos, y aunque ella me dejo bien claro que no iba a ir a nada más yo seguí como un tonto con la esperanza de que cambiase de idea.

Yo ahora me estoy distanciando con ella, lo hablamos y dejamos de hablar por whatsapp y ya intento no quedar con ella cuando quedamos el grupo entero. Me pasa como a ti que no quiero perder la amistad con ella, pero lo que no quiero es encontrarme el día que la vea marchando con otro, algún día va a pasar y el día que eso pase yo ya quiero haber pasado la pagina por completo.

Si tu crees que verla a ella con el otro te va a afectar, empieza a distanciarte mas y mas hasta que eso no te afecte. Quizás cuando te hayas distanciado ves que no es tan importante para ti como pensabas, igual que me esta pasando a mi.

Edit: Ella te ha ayudado a conocer gente y eso esta genial, pero ya esta, no le debes nada. Si ella te pregunta que porque estas distante y demás, le dices que prefieres distanciarte un tiempo y listo. Lo de engañar para hacerte el duro yo no lo comparto, si no ella te podrá hablar del tío que esta conociendo y demás, ya que pensara que a ti te da igual.
Dale tiempo a la situación y no lo alargues mas.

La opción que menos nos gusta suele ser la correcta.

1 1 respuesta
Vireca

#522 a mi es que cuando me ha molado una tía y me ha rechazado o no ha surgido nada por parte de ella al principio como es normal pues estas jodido pero cuando pasa el tiempo ya te la suda que esté con otro.
Esto mismo ya me ha pasado con varias, en la misma situación de tener que verlas en clase, y no he querido perder la relacion de amistad, las fui olvidando a todas.
Por eso digo que tampoco quiero distanciarme ni dejar de ser su amigo

Que ahora que lo pienso vaya mala suerte tengo que siempre me pase lo mismo.

1 respuesta
Nexxus

#523 Pero tu piensa que no pierdes su amistad, solo te distancias hasta que dejes de sentirte como te sientes por ella. Cuando veas que te da igual pues puedes hablar con ella como querrías ahora, pero lo dicho quizás ya ni te interesa hablar con ella. La chica con la que hablaba yo, nos escribíamos toooodos los días durante 6-8 meses, incluso cuando estábamos de viaje hablábamos. No veas lo que me costo acostumbrarme a que cuando me hablen no piense "oh seguro que es ella", pero después de 2-3 semanas ya he conseguido dejar de pensar que cada vez que me hablan es ella, me escribió el viernes pasado para ver que tal todo y estuvimos hablando casi una hora por teléfono, al cortar me di cuenta un poco porque me gustaba tanto hablar con ella y fue un pequeño paso atrás, pero a seguir hacia adelante.

pD: Aproveche y desahogue un poco con la excusa xDD

1
Holyguacamol

#513 Mi consejo: cuando ya has dejado clara tus intenciones con ella y te ha dicho que no, pasa página. Y pasar es ser honesto contigo mismo y borrar de tu mente cualquier esperanza de que pueda pasar algo. Porque además, si continúas, solo va a ser una cantidad de tiempo perdido enorme, además de que solo va a servir de hacerte más daño y a ella a sentirse culpable y terminarás violentando vuestra amistad

No tienes que perder su amistad ni tratarla mal, eso es narcisista. Simplemente mantén la distancia, se cordial si te habla y deja que la amistad se enfríe un poco.

3 1 respuesta
SikorZ

#525 Tu primer parrafo describe lo que pasara. Lo que nos ha pasado a muchos ya.

#513 Hazle caso y distanciate, dile a ella si quieres la verdad, que te gusta y que quereis ser colegas asi que debeis distanciaros un tiempo y luego ya se vera.

En este tiempo te follas a un par de petardas y ni te acordaras de ella, es lo que tenemos los tios, nos obsesionamos con una pero cuando nos distanciamos normalmente nos damos cuenta de lo gilipollas y ciegos que fuimos, nos gusta autoengañarnos.

Por cierto, un consejo de perro viejo, si una tia no demuestra interes en vosotros y en percutiros u os da señales de que le gustais, perdeis el tiempo. Olvidaros de convencer a una "amiga" que os gusta de nada, si sois amigo de ella es porque ya os ve como un amigo y no como un hombre, respecto a ellas no teneis pene en ese momento, no existis sexualmente. Lo digo porque veo en MV mucho chico que le gusta una amiga y se tira años lamiendole el culo para despues caer en una depresion (merecida por monguer).

Es mas, teneis mas probabilidades de percutiros a dicha femina si demostrais que no quereis arrastraros y que pasais de ir detras de ella y perder tiempo. Pero creedme, si a una tia le gustas lo notareis, si no, no perdais tiempo.

1 respuesta
Vireca

#526 no se si has expresado mal esto porque no lo entiendo

dile a ella si quieres la verdad, que te gusta y que quereis ser colegas asi que debeis distanciaros un tiempo y luego ya se vera

2 respuestas
SikorZ

#527 No, lo decia totalmente a drede. Bien es cierto que esto solo puede funcionar si ya estas redpillizado.

Cuando eres un hombre de verdad y tu alrededor percibe tu estatus puedes permitirte ser sincero con cualquier cosa y la gente lo aceptara y no cambiara la vision de ti.

Muchas veces me ha pasado que una tia no ha mostrado interes, luego he pasado y me ha venido diciendo que si no le echo cuenta. Le digo la puta verdad a cara perro y se quedan locas, les despiertas interes.

Pero quizas esto solo valga si tienes un valor alto en general, yo al menos soy asi, digo las cosas claras y soy integro con mis decisiones y lo que digo y eso lo valoran muchisimo.

Ahi esta el tema de que ser sensible cuando eres un pagafantas les da asco, pero ver un hombre que a pesar de ser masculino no teme por mostrar su sensibilidad es top para ellas, el pack completo.

Siento si no puedo desarrollar esto mas pero como siempre digo en estos temas no valgo de ejemplo para ayudar en ligar, siempre he tenido mucha facilidad y pocas limitaciones

B

El tiempo es el mejor juez, y nunca se equivoca 😉

1 respuesta
SikorZ

#527 Me he leido y no se si me he explicado bien por querer explayarme, basicamente lo que queria decir es que no hay nada de malo en decirle la verdad si luego de verdad vas a ser integro y vas a pasar de ella, olvidarte y una vez olvidados si te sigue apeteciendo perder tiempo con ella lo pierdes.

Es mas, si le dices la verdad y dejas de hablarle y demas te juego lo que quieras a que le picara la curiosidad y te hablara para tantear como de seguro estas, si ahi demuestras debilidad le habras demostrado que eres un pagafantas como ella cree, lo que no se esperara es que de verdad le hayas dicho que pasas de ella a la puta cara y luego pases (porque los tios somos facilones, admitamoslo).

No hay nada de malo en decir las cosas a caraperro ni ser sincero, siempre y cuando tengas la fortaleza e integridad necesarias.

Las tias no estan acostumbradas a que les digan que no, estan acostumbradas a tener perritos falderos 24/7, muchas veces cuando un tio pasa de ellas se vuelven locas, no consiguen comprender por qué, es parte del solipsismo de las mujeres.

Por cierto, gran termino SOLIPSISMO para definir la actitud femenina, os recomiendo que leais sobre el tema, lo vereis reflejado en muchas situaciones de vuestra vida con ellas seguro.

#529 Es cierto, pero no olvidemos que con el tiempo, cuando superamos algo, tendemos a recordar las cosas buenas de una relacion con una persona. Es jodidamente curioso, porque me pasa incluso con tias que me han hecho pasarlo casi tan mal como bien xD...

Lo que si que esta claro es que el tiempo lo cura todo todito, hasta a los chicos mas needy que dan asquito a las tias.

2 2 respuestas
Nexxus

#530 Totalmente de acuerdo, yo le dije a la chica en cuestión que me gustaba y por eso quería distanciarme y fue mucho mejor que callarme y distanciarme. Ella habría pensado que estaba enfadado con ella o que me pasaba algo y habría seguido insistiendo en hablar conmigo. Si lo primero que ella quería era dejar el sexo y hablar por whatsapp 24/7 pero claro eso hacía que yo siguiese dependiendo de ella.

1 respuesta
Holyguacamol

#531 cierto, si te quieres distanciar porque te gusta es mejor que se lo digas.

1
B

#530 a mí lo del tiempo me ha venido de lujo recientemente. (por alguna extraña razón, me "enamore" de un tío) y dejar de hablar con él y vernos ha sido lo mejor.

warKa

Artículo de un blog dentro del panfleto de 20Minutos:

https://blogs.20minutos.es/el-blog-de-lilih-blue/2018/10/29/tinder-no-sirve-para-ligar/

PD. me he equivocao de post, era donde el de Tinder

1 1 respuesta
ArThoiD

#534

Nada nueno, y no exclusivo de Tinder.
El otro día una que se pone de nick “gatitamorosa” le envio un mensaje “Hola gatita, si pones que eres morosa ya no van a venir” , y su respuesta “Morosa tu madre”. Humor ante todo 😀

XDDDDDDDDDDDDD

2
SikorZ

Luego esas mismas tias se veran incapaces de mantener a un tio que les gusta porque tienen tantos detras que esperan que ellos lo hagan todo.

Hoy en dia la dinamica esta muy jodida, los hombres somos muy pagafantas y tenemos que hacerlo todo mientras que las tias no tienen que hacer absolutamente nada.

Como decia Patrice O'Neil, preguntadle a una tia qué haría para conquistar o intentar amarrar a un tio, no saben, porque todos los tios van SIEMPRE detras de ellas.

Y lo mejor es que luego se permiten darnos consejos de como tenemos que ligar con ellas, para mear y no echar gotas xddd.

2 2 respuestas
N
#536SikorZ:

Y lo mejor es que luego se permiten darnos consejos de como tenemos que ligar con ellas, para mear y no echar gotas xddd

Just be yourself LOOOOOOL

t. una tía que dedica una hora de día a no ser ella misma.

1
MrWiskers

#513 si te sirve de algo, a mí me pasó exactamente lo mismo que a ti en la universidad, hice como tú, y estuve bastante tiempo con la pequeña esperanza de que pasará algo, al final me olvidé de ese sentimiento, ahora mismo es una amiga más del grupo (con la que me llevo mejor) pero nada más. No sé si te servirá de algo pero simplemente te entiendo.

1
B

Justo he visto en el Fnac hoy el Sex Code de Mario Luna. Habeis hablado varias veces de el con diversas opciones. Lo he ojeado un poco por encima y me ha gustado, parece que se enfoca en la seducción en general (no solo en el ámbito de ligar, que no me interesa mucho este aspecto) o eso me ha parecido y justamente es lo que busco.

¿Me lo recomendáis o es un regala-oídos?

Y ya de paso, si me queréis recomendar alguno del estilo, bienvenido sea!

Grache!

1 respuesta
Holyguacamol

#539 Pues justamente yo he leído un 25% del libro y te explico por que deje de leerlo:

Está fatal escrito. Se nota que era un escritor sin experiencia porque están los temas muy desordenados. Ademas, lo que entiende él por seducción es un concepto muy erróneo de muchísimas cosas, con frases típicas para ligar (que son cutres), que debes cambiar tu comportamiento a (literalmente) ser un "chulo-gracioso" (¿?) , un capitulo en el que explica como robarle la novia a alguien (en fin, como el mundo no es una mierda vamos a intentar jodernos mas entre nosotros) o cómo jamas debes tener un comportamiento que muestre debilidad ante una mujer para que no vea que eres un beta...

Pese a esto, tiene conceptos interesantes que no van mal encaminados, pero a mi parecer y lo que estoy leyendo sobre el tema, es mucho mas acertado el libro que se ha recomentado aquí: Models: attract women through honesty. Me parece mas correcto, te dice que debes ser tu mismo, sin parecer necesitado, siendo honesto contigo mismo por como eres, mostrandote vulnerable pero sin ser un "beta" y enseñandote como puedes mejorar tu atractivo. Y algo importante en estos libros que el autor menciona, que es ir al psicólogo. Si por ejemplo eres incapaz de mostrar tus emociones a los demás, seria interesante que lo trabajaras. Lo recomienda con varios conceptos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags