The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

Must

#149 cierto es que he visto a colegas perder los papeles por tías muy gilipollas con cara bonita (yo también, para qué mentir). Pero creo que, llegados a cierta edad, ya no vale la pena. Quiero decir, a mí me encantan las chicas bonitas y sería realmente hipócrita negarlo. Pero he llegado a unos puntos que prefiero una tía "normalita" que me mole (no un ñu que no me guste y que me lo tire por tirármelo) y que me lo haga pasar bien, a una guapa insulsa. Bueno, y si ya es el combo guapa + interesante, es la lotería. Pero esa clase de tías están en otra liga.

1 respuesta
B

#150 es nuestra naturaleza, no se puede ir en contra de ella. Y yo no me considero un tío sexual o que ande todo el día pensando en ello, pero llegado el momento y viendo la posibilidad la verdad es que me ciego y ya la naturaleza supongo que hace el resto. No creo ni que sea algo cultural o de personalidad, es simplemente evolución, la naturaleza nos hizo así.

SikorZ

#151 Yo creo que eso es bastante normal, yo siempre he preferido un 7 pero una tia maja que un 9 empoderado.

Aunque hay tios y tios, no todos buscamos lo mismo xD. Para una noche me da igual que sea retrasada, la verdad.

Pero todo eso se identifica muy facil, cuando estes con una tia piensa:

Si la dejas, que echas de menos de ella? Si la respuesta es sexo o simplemente, silencio... Ya sabes.

Esto ultimo dicho por Don Patrice O'Neil, en el mismo video que puse antes vereis como se lo pregunta a una llamada y el notas se queda KO, no sabe que echaria de menos de la mujer, y se quejaba de que se lo ponia todo muy dificil.

Basicamente el solo pedia sexo y ella ni eso le daba.

1 respuesta
Must

#153 para una noche no, claro. Pero el problema es que ahora se acepta a gente así no sólo para una noche. Este año he podido tener polvos, dos de ellos de tías con pareja (y pareja de años, ojo, con relaciones consolidadas e hipoteca compartida =/). Con una de ellas tuve una conexión bastante buena pero mandé todo a tomar por culo (por lo lógico). Obviamente, no pienso hacer de esa experiencia algo extensible a todas las chicas/personas; pero da que pensar. Y las que no tenían pareja, a tener que ir detrás cual mendigo o historias para no dormir (aclaración: la mayoría de tías eran de app's). Follar se puede follar con relativa facilidad, pero al menos a mí, el precio a pagar no me compensa. De momento.

Tampoco quiero desanimar a nadie y seguramente haya gente que valga la pena ahí fuera. La cuestión es armarse de paciencia y ya.

1 respuesta
SikorZ

#154 Estoy de acuerdo, el precio no compensa. Yo ligo muy facilmente y soy capaz de en la primera cita ir a fuckear sin problemas y tal, pero eso no aporta absolutamente nada, hasta en esa tesitura sentia que perdia el tiempo.

Se que es muy desanimador encontrarte en la situacion que tenemos ahora, pero creeme, hay muchas tias que merecen la pena, la mayoria no, pero hay muchas. Yo perdi la esperanza y di por hecho que mi vida seria soltero y ya veis.

Dale a literatura de TRP, estudia, aprende, preguntate cosas, y avanza, veras que ahora mismo te preocupas por tonterias cuando lo veas desde el otro prisma.

1 2 respuestas
Exor720

Alguien tiene link de mr. nice guy en pdf español? No lo encuentro.

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#156 Como comprenderas no podemos ponerte un link aqui... Enviame un MP y charlamos sobre esto, porque esta muy mal, has sido malo.

Bauglir

Voy a contar brevemente mi historia y situación actual, gracias de antemano:

spoiler
3 respuestas
SikorZ

#158 No veo ninguna burrada.

Intuyo que no tienes muy claro como enfocar tu vida o que quieres, por una crisis existencial asi llegue yo a TRP.

No te obsesiones con querer ser un alpha ni mierdas. Haz deporte, come suficientemente sano, lee cosas de trp que te interesen y ten mucha paciencia. El objetivo es cuidarte a ti mismo, tanto en cuerpo y mente, una vez te cuides te sentiras mas fuerte.

Debes quererte y saber satisfacerte a ti mismo antes de hacer trabajo social yo creo. Y lo demas vendra poco a poco con el proceso, creeme, no le des muchas vueltas.

Y si te caes, levantate, si te llevas un chasco u hostia de la vida, respira, te la tragas y sigues adelante con mas cojones que antes.

Tarde o temprano miraras atras, o este mismo comentario y te veras como un crio. Si te podemos ayudar en algo aqui estamos.

1 respuesta
Must

#155 me alegra que hayas conocido a una buena mujer.

#158 eso de manejar la vida sentimental es la clave. Pero claro, mucha gente dice lo típico de "eso viene solo". Pero a veces lo que viene solo no mola mucho. Así que llega un momento en que se está hecho un lío y uno no sabe si es que hace las cosas mal, si es que no se mueve suficiente o qué.

1 respuesta
SikorZ

Y aun habiendo encontrado a mi pareja os digo una cosa, si por azares del destino acabamos separados (yo por mi pasare la vida con ella), tengo la certeza y seguridad de que me ira bien igualmente y no tengo la vision que tenia de quedarme soltero.

Esforzaros, si os caeis levantaros, si estais desanimados os tragais los sentimientos y tirais para adelante. Cuando os acostumbreis a esforzaros y llevaros hostias gordas y aun asi superarlas os dareis cuenta que lo que antes os parecian problemas u os quitaba el sueño eran gilipolleces de crio lloron.

Suena un poco a tipico discurso de machito, pero es que los hombres estamos hecho para eso, para aguantar toda la mierda del mundo y de la familia a nuestras espaldas y ser apoyo de los que nos rodean.

Una vez esteis guays hareis amistades igual de sanas y fuertes que vosotros, ya vereis!

#160 Digo lo de viene solo mas que nada porque cada persona es un mundo, yo se lo que me ha servido a mi, pero dudo que sea lo que le sirva a todos los demas... Vendra solo porque el mismo encontrara su propio camino por su cuenta, solo el puede saber qué debe hacer (aunque ahora no lo sepa, si se esfuerza lo sabra).

Y respecto a lo ultimo... pues por eso le digo que no se obsesione ni se raye, se como es estar en esa situacion y hacerse daño a si mismo dandole mas vueltas de la cuenta a las cosas nunca ayuda.

Y si alguien pasa un mal momento, yo por mi parte aqui me teneis, no hay nada malo en ser un niño lloron, lo importante es qué hagas al respecto.

EDIT: Algo muy recomendable para absolutamente todo el mundo. Meditación. Probadlo, intentadlo, echarle ganas, eso para mi fue una de las claves para avanzar en el proceso, intentadlo, no os arrepentireis.

5
Bauglir

#159 Gracias.

La obesisón principal es la sensación de perder el tiempo y que todo es fútil, que ya tengo una edad y no debería estar pensando en salir a conocer tías, sino en sentar la cabeza, y viceversa, es un lío en cuanto a la hora de enfocarlo y todo lo que intento fracasa, cansa perder el tiempo.

1 respuesta
SikorZ

#162 Literalmente esa sensacion tenia yo a pesar de tener un buen trabajo, una carrera excepcional, ligar facilmente y hacer amigos muy facilmente tambien.

Asi que ya te digo yo que tener esas cosas que yo tenia no te hara mas feliz ni mejor.

Eres joven todavia, ignora lo que la sociedad te dice, lo que el deber te dice, escuchate y quierete a ti mismo. Estudia, lee, haz deporte, medita y ten paciencia, encontraras tu camino como todos lo hemos hecho.

Echale huevos a la vida, se un hombre y mientras mas derrotado o peor te sientas, mas huevos le tendras que echar, no pienses en lo malo, piensa en las soluciones que haya y HAZLAS.

Recuerda, lo que importa en la vida son los hechos, las palabras o sentimientos no valen de absolutamente nada.

rob198

#145

#145SikorZ:

esos temas negativos y rencores son casi imposibles que no te invadan una vez descubres TRP

Por qué una vez descubres TRP? Yo me refería más a una situación generalizada, no necesariamente relacionada con TRP.

Coincido en que hay que superar la negatividad y que la actitud es primordial, pero también hacen falta recursos. Por otra parte no me gusta esa calificación de fracasado/a, es como sentenciar a alguien de por vida xd además no todo el mundo tiene la misma idea de lo que es el éxito/fracaso.

Sigo pensando que comprobar los límites de alguien raya en la falta de respeto, según como se haga. En el caso de los shit test, si se hacen inconscientemente cómo sabes que en realidad lo son? Quizá a veces somos demasiado susceptibles con ciertas cosas y les damos demasiada importancia. Creo que es mejor pasar de ello y estar por encima de toda esa mentalidad de alfas, betas y demás.

#145SikorZ:

Y si no te quieres a ti mismo y te haces feliz, que tipo de vida vas a tener?

Esto da para un hilo aparte xd. En mi opinión es un camino equivocado cuando se toma como una prioridad. Hay que quererse lo justo, mejor un poco de menos que de más porque si te quieres o te valoras de más enseguida caes en actitudes de engreimiento y exceso de confianza que tarde o temprano te llevan a meter la pata de una manera u otra, aparte de que pierdes calidad como persona.

Y hacerse feliz pues lo justo también, está bien darse caprichos y recrearse en las cosas que te gustan pero si es tu único/principal objetivo eso no te va a llenar, alimentar el ego es mal negocio porque es un pozo sin fondo.

PD: el monólogo no lo he visto, mi inglés no da pa tanto xd

#158 No te compares con nadie, cada uno tiene su camino y es tan válido como cualquiera. En el tema pareja poco te puedo aconsejar pero quizá estás buscando en el lugar equivocado (apps etc) y quizá necesites primero reajustarte y asentarte antes de conseguir resultados.

Que no tengas unas preferencias adquiridas tiene su parte positiva y es que eres más versátil que otros, tienes más campo de acción por así decir. Y el control total nunca lo vas a tener. Como consejo, divide el problema en partes para que sea más fácil de abordar, analiza, busca causas y soluciones y sé pragmático. Cualquier cosa aquí estamos.

1 respuesta
SikorZ

#164 Pues porque por ejemplo los shit test uno los siente o intuye con la experiencia con chicas pero yo no sabia que eso tenia nombre y existia, ahi es cuando te das cuenta de que todos seguimos muchos patrones en todas las relaciones y que esos patrones y las partes se pueden describir y estudiar.

Si sigues te das cuenta de que el papel que tenemos los hombres en la vida es un papel sufrido y dificil, mas que el de niños o mujeres, y te das cuenta que la vida ya de por si es muy injusta y dificil, pero para nosotros mas. De hecho TRP tiene varias fases que describen todo el proceso, yo no me las creia, luego me creia solo algunas y al final acabe pasando por todas yo creo, es muy curioso esto. Esto iba a decir que es normal pasar por una fase de odiar a mujeres o a la vida en si, desmotivacion, etc... El descubrir la realidad de como es la vida y de que todo lo que consigas en tu vida depende de ti es un golpe. Eso sin hablar de lo muy injusto que es el mundo sexual para los hombres, si lo fue para mi que ligaba muy facilmente, no quiero imaginar para un compañero que no ha tenido suerte genetica o simplemente le faltan habilidades sociales.

Sobre lo de exito/fracaso, bueno, todo el mundo que veo se queja de chicas/sexo, dinero o no tener trabajo, yo tenia todo eso y aun asi estaba como el, simplemente era para demostrar que ese tipo de sentimientos son tan profundos que ya puedes ser el puto amo del mundo, puedes sentirte vacio por dentro.

Sobre los shit tests estoy de acuerdo.

Sobre lo de quererse a si mismo, si no te quieres no vas a ser nunca feliz. Punto. Ahora, si llegas hasta el punto de hacerse un chulo, es que esa persona es gilipollas. Todos tenemos la opcion de ser como queramos ser dentro de un margen. Si alguien es gilipollas lo va a ser, este fuerte o no. Y si se pone fuerte y se hace gilipollas pues es un gilipollas, no tiene mas historia, eso ya es problema de cada persona.

El monologo es la poya y lo recomiendo muchisimo, habla de muchas verdades.

Y sobre tus dos ultimos parrafos, totalmente de acuerdo, los apoyo.

Y un recordatorio, todo esto de TRP es para que leas 1000 puntos de vista y saques tus propias conclusiones, nadie lleva razon y cada persona lo ve de una manera, no te tomes muy a pecho como te decia el compañero mierdas de alpha y beta. Eso son gilipolleces, cuando te sientas bien contigo mismo seras un alpha y cuando no un beta, no le des mas vueltas, eso no importa.

2 2 respuestas
B

#165 Hago un inciso con lo último, lo de que cuando te sientes bien contigo mismo eres alpha...

Un sumiso pasivo que está a gusto con que una mujer le maltrate o controle, según tú ¿es un alpha?

1 respuesta
SikorZ

#166 Segun la definicion de alpha que demos claro.

Para la gente un tio alpha es un tio que liga mucho y tal, eso para mi no lo es.

Para mi un alpha es alguien que esta en conexion con su masculinidad. Si a ese tio le gusta ser sumiso y es feliz y es lo que quiere es un alpha.

O acaso un gay no puede ser alpha y gustarle ser sumiso?

No se, creo que esos conceptos estan muy intoxicados por la parte de ligar y sexo y ser dominante, etc...

Asi lo veo yo. De todas formas son solo palabras, eso no importa mucho.

1 respuesta
B

#167 ahora me has dejado obtuso con la definición de masculinidad

2 respuestas
Hipnos

#168 Igual hay que empezar a dejar de discutir sobre conceptos ambiguos y fijarse un poquito más en estar satisfecho con tu sexualidad.

1
SikorZ

#168 Bueno, es un concepto un poco abstracto y no necesariamente lo que yo diga tiene porque estar de acuerdo nadie.

Mas bien me referia al concepto de estar sincronizado con tu propia masculinidad: fuerza, persistencia, esfuerzo, adaptarte a la cruda realidad y seguir adelante.

Esta es mi definicion para mi, pero como ya digo, cada uno encontrara diferentes significados, no nos obsesionemos mucho con las palabras, son lo menos importante xD.

TripyLSD

Me encantaría leerme el hilo entero porque soy muy fan de retarme a cambiar mi punto de vista, así que lo tengo pendiente antes de entrar aquí a participar más.

No obstante. Algo que me choca mucho es que muchos habláis de referencias de formas de pensar que han surgido/se han creado en otras sociedades con una cultura bastante distinta a la nuestra (básicamente, la estadounidense)
¿No es perjudicial buscar unos patrones sociales que no se ajustan con la sociedad en la que vives? ¿será eso mismo lo que provoca crear unos ideales y formas de ser y de pensar que te puedan hacer incompatible con la sociedad que te rodea (y que por eso estés deprimido/cabreado/desganado)?

2 respuestas
B

#171 como para hablar de patrones complejos si ya la simple definición de masculinidad sirve para que me manden callar

Mi definición de masculinidad (estando 100% satisfecho conmigo mismo) choca con la definición de masculinidad de la chica con la que tengo relaciones, solución cortar la relación porque no puedo preguntar sobre ese tema.

1 respuesta
SikorZ

#171 Las mujeres y los hombres somos la misma especie, por lo tanto somos iguales biologicamentes aqui y en china. Tambien tenemos el mismo instito, etc...

No entiendo por que iba a ser diferente.

Hazme caso, no leas este foro, lee los libros de #1 y luego nos cuentas que te ha parecido, asi sabras mas o menos algo de qué va todo esto.

#172 No te he mandado callar ni Hipnos tampoco hombre, disculpa si te ha parecido eso. Estas cosas son filosoficas/profundas/espirituales/suputamadre, lo mejor es que leais y luego nos contais vuestro POV sobre cada tema porque la mayoria de peña o yo no os podra definir como se debe ese tipos de conceptos, una lastima que no se pueda visita el reddit ya, ahi habia contenido de muy alta calidad sobre muchisimos temas...

EDIT: Sobre lo de la chica, pues eso es tema tuyo, como quieres ser? Como tu te sientes bien siendo o como ella quiere que sea?

Yo lo tengo claro, ahora la respuesta para ti quizas sea distinta, lo importante es que hagas lo que TU creas conveniente, nadie te obliga a pensar de ninguna manera ni actuar de ninguna otra manera.

1 respuesta
TripyLSD

#173

#173SikorZ:

No entiendo por que iba a ser diferente.

Por la cultura. Los ideales en relaciones entre personas (ya no sólo digo sentimentales, o entre hombres y mujeres) en EEUU poco tienen que ver con los que hay en España, o China, o Marruecos

1 respuesta
SikorZ

#174 Si pero seguimos siendo hombres y mujeres, tenemos nuestro comportamiento basico y natural metido en el ADN, nuestros cuerpos y cerebros actuan igual, la cultura es una capa que va por encima.

O acaso a casi todos los tios no nos gusta el sexo y somos cerdetes? Por ejemplo

1 respuesta
B

#175 Ya estás discriminando.

1 respuesta
SikorZ

#176 Por? Me empieza a oler muy fuerte tipica troleada de este hilo...

1 respuesta
B

#177 Pues a mi me parece que el que trollea eres tú.

Yo como heterosexual y blanco me voy a ahorrar mi opinión que luego me tachan de todo con prejuicios, postjuicios, prepucios y postpucios. No tengo NADA en contra de las otras sexualidades, pero veo que intentar preguntar desde mi punto de vista pica a los otros, no quiero ofender a nadie pero está claro que hay más opciones que la de hombres y mujeres. El ADN básico no lo es tanto.

1 respuesta
SikorZ

#178 Bueno pues antes de desvirtuar el hilo dejemos el tema y ya esta, no prob!

Troyer

Mañana os voy a soltar una charla sobre la masculinidad que os vais a cagar xD

1

Usuarios habituales

Tags