The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

SikorZ

#240 Yo la verdad es que no soy nadie para dar muchos consejos de pareja y tal, solo puedo hablar de mis experiencias y percepciones, la parte de ligar de TRP nunca me ha interesado mucho.

Pero bueno, te digo lo que pienso, pienso que las relaciones buenas y sanas van bien y se desarrollan bien sin problemas desde el inicio. Cuando ni has empezado con una tia y ya hay problemas y no todo va rodado es que va a ir a peor antes o despues, en mi opinion lo mejor es cortar por lo sano (cosa que nos cuesta muchisimo).

Por lo demas, como decian por ahi arriba, ninguna tia es tuya, solo es tu turno. Yo amo a mi pareja y quiero pasar el resto de mi vida con ella, es una decision consciente e inconsciente que tomo cada dia. Pero tambien te digo una cosa, si algo pasa en mi relacion y se acaba rompiendo, por mucho que me rompa el corazon seguire adelante con o sin ella y sere feliz igual.

Como dice el gran Patrice O'Neil (conceptualmente): "solo puedo querer a alguien un 90%, porque necesito guardar ese 10% por si esa persona me falla no quedarme en la mierda"

#238 Te entiendo, aunque eso tampoco pasa con todas, la cuestion es no ser un nice guy ni ser un capullo, al menos yo intento calibrar mi pasotismo con mi pagafantismo y la verdad es que me sale solo y no siento presion por eso para nada. Tambien es cierto que tengo una pareja muy sana que me hace el trabajo de la relacion bastante facil. Tampoco creo que uno deba pensar mucho sobre esto en el dia a dia, si te pasas de capullo lo notaras y si te pasas de pagafantis tambien, asi que relajate, se tu mismo, si ves que tiras mucho de un extremo pues corrije y ya esta, poco a poco.

Tambien todo esto depende muchisimo de la tia, yo siempre he estado con tias que no merecian la pena, aunque yo no lo sabia, mas que nada porque me daban mas problemas que problemas me solucoinaban y esto es importante. Buscad una tia que tenga los menos traits de TRP posibles, echad cuenta a los red flags, y si una tia os da mas problemas o comederos de cabeza que alegrias, dejadla, cortad por lo sano.

Si teneis la suerte de dar con una tia en condiciones aunque sea una vez en la vida os dareis cuenta de que estar con una tia que te amarga la puta vida y tienes que estar controlandote no merece la pena.

1
N

Una idea general que se aprende dentro de la manosphere es que hay que fijarse en lo que gente hace (behaviour) y no lo que dice. Sé que esto se aplica a los dos sexos, pero me gustaría hacer especial hincapié en las mujeres, que dicen cosas como "Sé tú mismo" (JBY) o "no estoy lista para este tipo de cosas", "tienes que demostrarme que estás verdaderamente interesado" para luego ver como se lían con un tío random que acaban de conocer en una fiesta.

Véase este tweet:

El hilo entero está lleno de cosas por el estilo.

2 respuestas
SikorZ

#242 Si, totalmente, yo es lo que siempre digo a mis amigos o pareja. A mi las palabras no me sirven de nada, solo me valen los hechos.

Me da igual las historias que me cuente una tia, si una tia no quiere follar contigo y te pone excusas, a no ser que sea por algo razonable, es que no quiere nada contigo. Porque cuando a una tia le gustas va a hacer lo imposible por satisfacerte y llamar tu atencion. Si tienes que ir detras como un perrito faldero... mal.

No nos engañemos, todos sabemos que a las tias les gusta tener amigos para contarles penas pero al que se tiran es a otro. Hasta que den con un tio que cumpla la funcion de amigo cuentapenas y ademas les ponga burrotas, ahi es donde nace el amor.

1 respuesta
Wotanz

Según las dos últimas chicas con las que he tenido algo, la impresión que les di de primeras era de "capullo" simplemente por el hecho de no darles toda la atención que requerían o cosas por el estilo.
Pero a quién voy a sorprender diciendo esto, no?

Como ejemplo personal, hace relativamente poco era de los que al estar con alguien se entregaba por completo a la relación y era capaz de dar todo lo que estaba en su mano y un poco más. Así es como nos han enseñado que ha de ser y mediante vas creciendo te das cuenta de que las cosas no funcionan así por algún motivo.
Podéis intuir como acabaron la mayoría de mis relaciones.
Precisamente esas personas han mostrado interés por ti por ser un "capullo" y luego les demuestras que darías todo por ellas? Obviamente la clave esta en mantener el equilibrio entre ambas.

Llegué a este vídeo mediante el anterior que pusisteis y me dejó con el culo torcido. Opinad vosotros mismos;

2 1 respuesta
SikorZ

#244 Estoy de acuerdo contigo, al final se basa de encontrar el equilibrio.

Yo de jovenzuelo siempre he sido de pasar de las tias y hacer lo que me diera la gana, estaba con muchas tias pero nunca me senti emocionalmente ligado ni enamorado ni pollas en vinagre.

De adulto, he tenido unos años que ha sido al reves, he sido demasiado emotivo quizas. Me ha costado trabajo y mucho leer, pensar, madurar mis ideas, controlarme y equilibrarme pero he conseguido ser capaz de respetarme a mi mismo, pensar en mi y a la vez poder pensar en los demas.

Precisamente este equilibrio es el que me mantiene capaz de ser feliz y sacrificarme por ayudar a los que quiero. Se trata de no ser un puto egoista ni ser un samaritano, cada cosa en su justo momento.

Para mi la clase es: equilibrio

Bauglir

Ya me leí models hace unos meses, ¿debería reelerlo o empezar con otra de las lecturas que habéis recomendado (si es así, ¿por cual empezaríais?)

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Aura-

Joder, pues ahora que lo decís los chicos que han "pasado" de mi son los que mas me han enganchado xd
De hecho con mi primer novio me lo tuve que currar muchísimo e ir tras el, al final con el tiempo me hizo caso y estuvimos muchos años juntos, pero joder, lo mio me costó.

2 respuestas
SikorZ

#246 Yo te recomiendo "no more mr nice guy" y "the book of pook", para mi son los mejores para empezar por conceptos que todos reconocemos sin darnos cuenta.

#247 Honestamente leyendo como actua esa chavala, lo mejor que puedes hacer es correr, ese es mi consejo. Va a dar igua lo que hagas o dejes de hacer, con esa actitud te va a putear.

Es muy simple, esta jugando contigo. Te tiene ahi siempre y lo sabe, eres su betita preferido, pero cuando aparecio el otro bien que te dejo tirated. No concreta ni llega a nada contigo, no es ella la que te pide tener el compromiso. No se que mas quieres que haga la muchacha para que veas que no es buena para ti.

Ese es mi punto de vista tras la impresion que me da el leerte, tu mismo eres el que dices que lo haces todo y ella es la que dice a todo que SI o NO sin moverse un pelo.

#248 Es lo logico, yo te petaba el ano si no tuviera mujer, y como yo todo el foro, lo raro seria que algun tio no te bailara el agua, entonces cuando alguien no te lo baila inconscientemente te preguntas por qué y te despierta interes.

#246 Si una tia no tiene ese interes que Aura- tuvo con ese primer novio olvidala. Si una tia quiere estar contigo de verdad hara lo que sea por complacerte, satisfacerte y hacerte feliz, porque no podra evitar verte como un reto que conseguir.

Al final lo que las mujeres quieren es un tio mejor que ellas, simplemente. Un tio que ellas sepan que tiene valor, que sepan que sus amigas se mueren por quitarle porque suelen buscar un poco la validacion externa.

Recordad siempre que estas generalizaciones que hago cuando mas valen es con chicas que no tienen conocimiento profundo de si mismas y no son muy racionales, ahi es cuando mas actuan por estos instintos y patrones mas crudamente.

Mi mujer por ejemplo es matematica y tiene una forma de pensar muy de tio, muy racional (aunque luego es un manojo de emociones y sensibildades) entonces estos tipos de cosas de TRP muchas no las refleja por eso mismo.

Con los tios pasa igual, eh? Todos conocemos tios que son inteligentes y tienen mundo interior y suelen ser mas complejos que los tipicos petaos de gimnasio que ven Mhyv.

Habeis visto alguna vez First Dates de Cuatro? Se que es una mierda de programa, pero suele ir gente con poca cultura y es TRP puro, se puede oler la mecanica natural como si de un porro en un cuarto de baño se tratara.

2 2 respuestas
Aura-

#249 El problema es que no sé que hacer en esa situación... Si el tío esta siendo pasota no me gusta agobiarle pero inconscientemente me veo tras el, y es algo que no me gusta, mas que nada por si agobio a esa persona. Me suelo "comer" mucho la cabeza.
Sobre todo, ahora mismo me descoloca el chico con el que ando quedando, a veces es muy cariñoso y hace planes de futuro o comenta cosas que me hace pensar que le intereso, y otras veces "pasa" de mi.

2 respuestas
Wotanz

#248 Tíos que te van a seguir el juego los encontraras a patadas, solo con mover un dedo tendrás a la mayoría.
Es raro cuando lo haces y no sucede, no? Ahí es cuando despierta tu interés.

Y quizá no tiene nada que ver con que no se sienta atraído, simplemente tendrá un poco más de amor propio que la gran mayoría.

SikorZ

#250 Pues es complicado, te encuentras en la misma tesitura que #247.

Lo de comerte la cabeza y no parar de pensar es logico, es lo que decia de que cuando una tia le interesas movera cielo y tierra por llamar tu atencion.

Supongo que lo mejor que puedes hacer es tratarlo bien y hacerle ver que serias una buena novia (sin serlo). Si el ve que eres una tia de puta madre, le tratas bien y le atraes el mismo querra ese compromiso contigo.

Y por favor, si haces esto y el quiere tener una relacion contigo al final, cuando empeceis a salir y el empiece a tratarte bien y pierda un poco la parte de pasar de ti no empieces a tratarlo como un perrito. Cuantas veces una tia me habra convencido para "tener exclusividad" y al poco darse cuenta de mi parte "beta"/"buena" y empezar a hacerme exigencias para cualquier mierda xDDD...

Ahora, si este tira y afloja dura mucho o ves que el notas pasa puede ser que simplemente quiera marearte la perdiz para tenerte de fuckeo. Pero vamos, yo creo que a los tios se nos nota cuando hacemos eso XD.

Por cierto, una anecdota, una tia se volvio loca conmigo porque segun me decia (no doy credibilidad alguna a las palabras) soy el unico tio que la ha rechazado en su vida. Para que veais como esta el tema, una tia que esta buena y lo sabe, sabe que cualquier tio ira detras de ella, lo raro es el tio en el que no despierta interes. En un momento dado empece a salir con ella (era muy pesada con querer salir conmigo) y empece a tratarla como novia. No os voy a contar como me fue despues...

1
blackichigo

Impresionante, el vídeo de 9 minutos hablando de la red pill, la verdad es que asusta todo un poco la realidad y parece que una vez que la entiendes, la cruzas ya no hay vuelta atrás. Ves como dice él, la vida a través de la red pill. A mí me ha shockeado un poco por que en mi vida tengo situaciones como si mi ojo derecho ve con la red y el izquierdo con la blue, y no se hasta qué punto es sano para uno ver todo rojo o todo azul

vene-nemesis

A ver, una cosa es que te llame la atencion un tío que es "diferente al resto" porque no está intentando fusionar su boca con tu ano, y otra que eso sean señales de que una tía solo puede entablar relaciones desde el histrionismo, porque se tienen que probar a si mismas que todos los hombres les tienen que bailar el agua por A o por B. Las segundas, obviamente, son las que de pareja te van a hacer daño porque en cuanto se asiente una relación estable, y en especial saludable, le empieza a quemar la herida de hacha con ir a tener mas tíos detrás porque solo sabe vivir en la fase de conquista.

Aura-

A ver no es por el rechazo en sí, me han rechazado muchos chicos y no he ido tras ellos, supongo que será porque muestran interés pero no demasiado.
A mí si no me han mostrado ni un poco de interés, paso de perder el tiempo

1 respuesta
SikorZ

#255 Es logico que no pierdas tiempo con chicos gays o que no les gustas fisicamente o tu personalidad no les guste, no se si me entiendes.

hamai

#242 #243 Si y no.

También hay una lógica detrás de ese comportamiento. Y pasa a muchas mujeres que no están equilibradas cuando ven que encuentran a alguien que sea apto para algo mas que simplemente folletear.

Si asume que el tío le pone, que te lo quieres follar y no vas a buscar mas que eso, realmente a muchas le va a dar igual la confianza. Pero si con ese mismo hombre ven que se van a poder implicar emocionalmente, que van a poder quedar vulnerables una vez tengan algo con el, muchas van a poner pruebas y test para comprobar si esa persona merece la pena el quedar expuestas al peligro.

Es un comportamiento que se basa en la autoconservación, y os sorprendería, porque también lo hacen los hombres.

1 respuesta
SikorZ

#257 De eso al hacerte sufrir por una pajilla no hay casi diferencia.

Puede ser lo que dices, pero eso sera un 1% de las veces y ademas se nota porque suelen ser chicas cerradas/timidas. Pero vamos, que aun asi me resisto a darte la razon en eso y el porcentaje de casos seria tan bajo que no merece preocuparse por eso.

Si para ver si puede confiar en ti te va a hacer pasarlo mal, mejor que no confie y le den por culo.

Lo que explica el compañero no echa, para nada, pinta de eso. Además que por la forma de mostrarlo, da la sensacion de que el mismo sabe perfectamente que ella pasa, solo que no le gustaria que las cosas fueran como son.

Es mi opinion como siempre, claro.

1 respuesta
hamai

#258 yo hablo del comportamiento de la chica del tweet.

Y lo catalogo de comportamiento inmaduro, mezclado junto a malas experiencias y a un hombre no capaz de transmitir la seguridad suficiente, sin ser el culpable, ojo.

1 respuesta
vene-nemesis

#259 hombre, la del tuit, suponiendo que lo que dice es verdad, es mas un comportamiento megalómano que de auto-preservación, te diría incluso que es hasta perverso.

Panch

#250 Je, a mí me ha pasado exactamente lo mismo pero con una tía, yo creo q el hecho de saber q estoy ahí me quita muchísimas opciones, quizá me debería leer el no more mr nice guy.

Pero también, por otro lado, me jode esa actitud y pienso que habrá tías q sí valoren eso, pero la experiencia me dice q no...

laZAr0

Para los que tengáis hijas, o en el hipotético caso de que algún día las tengáis ¿qué posición con respecto al tema The Red Pill vais a tomar con respecto a su educación?.

Me refiero a que si preferiríais que luchasen 'contra natura' y fuesen personas que piensen de una manera más 'masculina', menos manipuladora, más 'simples' y se enamoren de las personas y no de lo que les hacen sentir; o por el contrario preferiríais que fuesen la máxima potencia de lo que puede llegar a ser una mujer, contando además con la sabiduría de su padre a su favor para manipular a todo ser viviente y conseguir todo lo que quiera en esta vida.

¿Preferiríais que fuese simplemente en busca de la felicidad y paz interna sin esperar nada a cambio al estilo Women Going Their Own Way?

Ya sé que es un poco chorrada quizás, pero me interesaría saber cómo un hombre que ha salido de mátrix y está enganchado a la píldora roja afronta la educación de una fémina.

1 respuesta
Nexxus

#247 Al leerte es como si leyera el futuro de lo que me va a pasar a mi con esta chica con la que estoy que es mi "amiga" igual que tu bien dices. Lo mismo me pasaba con que si la busco nos acostamos pero muy pocas son las veces que ella me busca.
Yo estoy en proceso de dejarlo, ahora a ver como reacciona ella y si yo consigo no caer otra vez. Aunque no es lo mejor, tendré que buscarme a alguna para no caer en sus redes tan fácil.

pD: Like si estas tan enganchado al hilo como yo, recién estaba comiendo mientras leía el hilo xDD

1 2 respuestas
Troyer

#263 tristemente con los roles que hay hoy en día difícilmente una chica te va a buscar, deberías de ser una personas famosa, con mucho poder o adquisición.

No seas tonto y no la dejes, disfruta, si te apetece quedar con ella hazlo, si te apetece follar sugierelo, si quieres ir a comer por ahí con ella, por qué no?

IMO pasar de ella porque no reacciona como tu quieres es un error, la manera de pensar es que si a ti te apetece hacer algo y a ella no, pues genial, ya lo haces con otra persona y si dice que si, pues genial también.

#262 es complicado, dado que querría lo mejor para mi hija -por ser mi hija obviamente, no me molestaría que explotara su sexualidad para conseguir los objetivos que quisiera y la hiciesen feliz.

La intentaría educar éticamente y le explicaría el modelo que hay en la sociedad, si me viene con algún problema intentaré darle consejo de la manera que ella saliese más beneficiada, en el fondo sería ella quién elige que caminos seguir y como levantarse tras un tropiezo.

2 respuestas
Robe_del_Mal
#264Troyer:

tristemente con los roles que hay hoy en día difícilmente una chica te va a buscar, deberías de ser una personas famosa, con mucho poder o adquisición.

¿Podrías desarrollar mas este punto?

1 respuesta
Troyer

#265 definirlo es complicado, podría escribir 100 líneas y no acabar, lo voy a intentar en 5.

El rol para empezar una relación que hay hoy en día impuesto por la sociedad y el que la mayoría de personas asume, es el cual una mujer tiene pretendientes, es decir, hombres que intentan generar algún tipo de interés hacía ellos en la mujer, donde esto incluye establecer el primer contacto, enseñar que puede ofrecerle a la mujer y si es capaz de mantener esos beneficios durante un periodo de tiempo medio-largo, la mujer suele aguardar a tener varios pretendientes y suele escoger el que le parece mejor para tener algo con él, incluso dando situaciones en las que ella suele tener "algo" con varios hasta que se decide por uno.

Obviamente es un comportamiento muy generalizado, cada uno tiene su propia manera de definir su rol en una relación.

1 2 respuestas
Shooket

#266 No estoy de acuerdo con ese punto de vista, en parte tienes razón, pero no creo que las mujeres (o las personas en general) vayan midiendo quién te aporta más y quién menos sino que muchas veces surge solo elegir a una persona u otra.
Todos conocemos parejas donde el tío es un gordito y la tía un pivón, o el tío es un pobre y la tía digna heredera de Bill Gates.

En mi caso, considero a mi pareja objetivamente más atractiva, más inteligente y definitivamente mucho más rica que yo y créeme que tenía pretendientes con más estabilidad, más riqueza, más todo. Ahora bien, yo tampoco soy un mindundi, ni soy feo, ni soy pobre ni soy un asocial, pero aún así nos hemos complementado de una manera y dudo mucho que cuando empezamos mi novia estuviera valorando qué le podría aportar y qué no, sinceramente.

Creo que es una manera de plantear las cosas muy fría. Sé que lo dices como que se hace de manera involuntaria e inconsciente pero aún así considero que las mujeres que se enamoran de alguien que objetivamente no es "apropiado" para ellas no son un porcentaje irrelevante, no son mayoría, pero tampoco son un 1%.

1 respuesta
Troyer

#267 Quiero decirte una cosa, y muchos me vais a pegar pero me da igual:

Las mujeres no se enamoran como los hombres, de hecho me atrevo a decir que el amor que siente una mujer hacía un hombre es siempre temporal y el del hombre hacía una mujer puede llegar a ser para toda la vida.

Entendiendo por estar enamorado de alguien, realizar acciones perjudiciales para ti mismo e incluso irracionales para beneficiar a la persona de la que estas enamorado.

Luego cuando tenga más tiempo sigo debatiendo lo otro. xd

3 2 respuestas
Nexxus

#264 Nunca lo había mirado de esa forma, gracias por darme otro punto de vista. En este caso voy a cortar la relación porque al final yo acabo enganchandome y queriendo algo más mientras que ella tiene las idea claras, pero si en otra situación me siento que siempre soy yo el que busco el sexo y lo encuentro, no lo voy a mirar como algo negativo.

pD: Aunque siempre me pone más cuando es ella la que tiene la iniciativa xD

1 respuesta
hamai

#269 Hola Nexxus, vengo del futuro a contarte el hostion que te vas a dar.

Y aquí estaremos para ayudarte a salir aun mas fuerte jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags