The world of Tinder #100% SUPERLIKES

CaNaRy_r00lz

#3450 Si me pasa eso que dices, es más gasto todos los likes, espero al día siguiente y lo mismo otra vez, si me dices que estan buenas pasa... pero encima son putos orcos, pk vamos a mi que no me jodan, estos tienen que tener algún algoritmo, que las tías que tienen muchos likes/superlikes, te las distancian más, y de mientras te vas comiendo orcos, o es que yo soy un puto orco y me ponen todos los de mi nivel, y a veces me sueltan 10/20 tops para que me motive a ver si así compro.. xD

reci0

Como es eso de resetear la aplicación?, a mi lo que me suele pasar es que me sale la misma varias veces aun dandole a no (una amiga de mi ex) o me sale dos veces seguidas el mismo perfil con otro nombre y edad.

1 respuesta
cuico

#3452 son hermanas gemelas

1 respuesta
reci0

#3453 bots sanos

1 respuesta
cuico

#3454 ya ves tio... yo me he comido miles de esos. Llegué a diferenciarlos.

3 pics
Fotos ultraretocadas
3 km de distancia

incluso algunas en la bio tenían un instagram con un nombre diferente, como por ejemplo
Nombre: Maria, Instagram: Saritaxxx93

jajajaj

DavEsp

Una semana he aguantado. Creo que me ha tocado la gente pirada de turno por Tinder. Durante esta semana se me ha dado mejor en persona que por Tinder, así que dejo de perder el tiempo.

1 respuesta
chanquete

#3456 Nada, es una aplicación que no merece la pena.

Si sales un Sábado de fiesta sin emborracharte mucho (en plan 2 copas) conseguirás más que con esa aplicación.

werawk

No sé que fumáis xD

3
Nexxus

The rage is real!!!

gohrum

he matcheado con una chavala que quiere pito claro, pero pesa 90kg y no lo esconde. De cara es un 6/10. Que hago?

2 respuestas
Doblat

#3460 Todo mujer es bella por donde mea, aunque no se vea.

R4ven

#3460 saca el arpón grumete

3 1 respuesta
B

No sabeis que estos sitios son un timo? Usan bots y tramas varias para dar ventaja a la gente que paga, obviamente

Que podéis tener éxito, si, pero alguien que paga lo tendrá más y mejor que los que no

3 respuestas
B

#3462 Somos balleneros jajaja

B

#3430 son trabajadores de Tinder, ainnns que os la cuelan

1 respuesta
ReFluXeD

#3465 Pues si que se lo curran, la tengo en whatsapp y en instagram sube fotos nuevas cada poco xD

1 respuesta
B

#3466 jaja vale no es un bot ni un trabajador, es una estrecha xd

werawk

#3463 Entonces a todas las que me he follado por tinder es por haber pagado? Prostitucion confirmed?

B

Sí que se lo curran las trabajadoras de Tinder que se dejan hacer anal

Aguiluxo

#3463 no se si eres un bait o lo dices en serio xD

1 respuesta
B

#3470 la verdad es que lo he echo pensando en badoo más que en Tinder y allí es mucho bots, trolls, etc

Lo siento

B

Menudos ragequits , ni Ocelote.

1
cuico

Chicos llevo hablando con una belga que está a media hora de mi casa en coche unos dias, se fue a barcelona de viaje y ahora ha llegado pero la conversacion se ha vuelto bastante muerta. Contesta muy rapido pero no hay mucho empeño.

Alguna linea para quedar que no sea lo mas tipico del mundo? pongo fotos si recibo sugerencias. Besis

2 respuestas
gohrum

#3473 hey, que te parece si quedamos el viernes

1 respuesta
B

#3473 ¿Has pensado en llamarla? Una llamada breve, para reanimar la llama y para concretar una cita. Te dará mucho valor.

1 respuesta
cuico

#3475 normalmente suelo agarrar el whatsapp en cuanto pueda, pero no se por que razón (bueno si, me estaba liando con otra chica y empezaba a creer en el amor hasta que me dieron golpes de realidad) con ésta decidi no pedirle el número...

edit: #3474 está bien esa, pero en nuestra primera conversación le dije que a ver cuando me enseñaba su ciudad, me dijo que era fea y no había nada. Y le propuse encontrarnos a medio camino a ver que pasaba... ella accedió no se si porque se lo tomaba en broma o porque pensaba de manera genuina que era un plan diferente... Pues mirando el mapa el punto intermedio está en la puta autopista XDDD y ahora me da tol palo pensar en un plan igual de atractivo que ese

2 respuestas
gohrum

#3476 "en tu ciudad estás tu", macho te la dejan botando xDDD

1 respuesta
cuico

#3477 se lo dije en su momento, con su contestación de jijijiiiji

werawk

#3476 espero que le hayas abierto con algo como:

Habría que ver si eres capaz de sonreír cuando te esté reventando el culo

7
B

#3463 Maldito tinder p2w

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags