The world of Tinder #100% SUPERLIKES

dranreb

#3505 Seguro que te come el rabo, literalmente

Kolonic

Es una jodienda usar Tinder en un puto pueblo, casi no hay matches y los matches que tengo me quedo: mmmeh.. Debo tener el listón muy alto :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3505 Todo depende, si es guapa y como estén distribuidos esos 100kg xD

minired

#3512 me esperaba un: los matches que tengo son familia ._.

4
UrkoZzZ

Me han dicho "que pena que no este en VLC ahora, con el morbillo que tienes", com primer mensaje , aun no me ha contestado, la cosa es que esta de buen ver la chica.

Tiene rabo no?

5 respuestas
gohrum

#3515 o es una calienta sin mas. Anda que no las hay de estas que coleccionan matches, te sueltan tres frases para que te quedes contento que le dicen a medio tinder y pasan del puto culo de todo cristo

dranreb

#3515 No tiene rabo, es un clítoris mediavidero

ServH

#3515 Ni con tu polla.

1
B

#3515 Muy raro me parece, si me dices que ha surgido la conversación con unos pocos msj aún, pero de entrada? Muy fake parece

K3k3

#3515 2 Opciones

  • Fake
  • Nido de sifilis, gonorrea, etc

Ni con el rabo de mi peor enemigo

UrkoZzZ
spoiler

Hoy follo :psyduck:

No se pueden poner fotos sin permiso no?

1 respuesta
J

#3521 Borra el nombre y tápale la cara :shutup: :shutup:

1
D-DaRkSt0rM

Yo si fuera la tía y de verdad me hubieras llamado la atención, con los dos emoticonos gitanos esos y el hola?jaja, te hago unmatch.

2 respuestas
UrkoZzZ

#3523 bale oc

minired

#3523 Que pena que no esté en vlc y le de igual :psyduck:

Pekoms

Despues de 1 mes con mi perrete puesto en Tinder como reclamo...hagamos recuento:
-Una gordi que me dejo claro que no era zoofilica
-Una chica muy agradable con la que conseguí pasar de Tinder a Whassap y hablamos de vez en cuando, esta pendiente el quedar...y es guapilla...o eso mostraba su insta(una suerte eso de que te cuelguen el insta...así tienes 3000 fotos para que no te la lien con filtros y mierdas). Palabras textuales suyas, lo del perro le parecio original.
-Una de 18 que ni fu ni fa..dejo de contestar y ya
-Una puertorriqueña con la que hable un par de dias y ya
-Una pava que hacia metralleta(lo digo porque estaba con un colega haciendo el mongo con tinder y a los 2 nos salio match esta pava)
-Una guiri con la que hablo cada x y que le gusta la sangria/sushi/perros.

Conclusión: de 6 chicas con las que he tenido match/superlike solo me ha merecido darle el whas a 1. También destacar que casi todas me dieron match cuando estaba por chamartin y no en mi casa(algo mas lejos de madrid). Por lo que el rollo del perrito funciona a medias, lo mismo con un labrador seria mas exitoso(el mio es un boxer)...y si no vives cerca de Ciudades grandes te da igual tener 1 que 2 perros que no te va a salir nah.

1
chanquete

Una duda, vivo con mis padres en su casa. Estoy solo entre semana en casa y la chica quiere venir (no hemos ni quedado y sería la primera vez)...

La cuestión es que nunca he subido a una chica a la casa de mis padres y me da palo el asunto. ¿como lo véis? ¿Soy idiota?

Me estoy acojonando.

3 respuestas
BernyMoon

#3527 Súbela que así luego te barre un poco y te hace unas cocretas.

forcem

#3527 con 46 años deberias tener superadas esas mierdas no?

2 1 respuesta
chanquete

#3529 Hostia, no es mi edad verdadera. No supero la treintena, aunque creo que debería de tener superado eso también ¿no?.

Si ya te digo yo que tengo unas movidas mentales que no me hacen disfrutar de la vida adecuadamente.

2 respuestas
B

#3530 Déjate llevar, fóllatela en el cuarto de la lavadora, en la cocina, donde tu madre prepara las croquetas..

1
Pharew

#3530 Lánzate sin miedo, no lo dudes o te quedarás atascado

W

#3527 Sí, eres un idiota.

Si no están tus padres tan sólo te tienes que ocupar de dejar la casa limpia cuando se vaya la chica.

1
reci0

He empezado al semana con dos match bastante buenos, chicas guapas y que me hablan, mañana quedo con una que ya tenia de antes.
Cuanto soleis tardar en dar whasap o quedar?

1 respuesta
B

para usar el tinder éste hay que tener fb? o es foto de perfil y a campeonar?

1 respuesta
gohrum

#3535 hay que tener fb para poner las fotos.

1 respuesta
B

#3536
Dropped, thanks for the info.

2 respuestas
guillauME

#3537 Te haces un facebook solo para Tinder y ya está.

1 respuesta
minired

#3537 las fotos iniciales, la edad y el nombre coge (después puedes cambiar lo que quieras de fotos), pero siempre te puedes hacer uno alternativo como ha dicho #3538

HeXaN

En otra pestaña para leerlo, ya sabéis.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags